Definición de mujer para un ingeniero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tio-Pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tito Livio rebuznó:
bla bla bla los hombres molan mas porque las mujeres son todas unas putas, tanto con los hombres como entre ellas bla bla bla chano porque creo que estoy soltando verdades como puños y solo se recurrir a topicos bla bla bla soy un trsite bla bla bla

A ver, que parece ser que no entiendes el concepto de que no se debe generalizar.

Te lo repito para que lo entiendas, no porque los hombres en si no sepan entenderlo, sino porque tu, en tu condicion de idiota, no captas el mensaje.

Generalizar malo!!
Hombres y mujeres juntos bueno!!
Mezclados bueno x2!!

Y tus conclusiones sobre mi frase son erroneas. El que la barrera sea permeable no implica necesariamente que para odiar se necesite haber amado y viceversa. Pero son dos sentimientos diametralmente opuestos, y el apreciar u rechazar algo forma parte de nuestro propio instinto.

Todos aman algo, ya sea a si mismo u otra cosa/persona. Y lo mismo pasa con el odio. Todos mantenemos esa dualidad de sentimientos.

Cura sanita que cura la rana, si no lo entiendes hoy tampoco lo entenderas mañana.

APo|0 g4yLº rebuznó:
POST 666

Lucifer.jpg

Que putada, yo llegué hace nada y ni me di cuenta.

Pero que Puta eres Nicte, solo te falta ponernos una foto de una compresa tuya reglada.

Pero nos gusta mas que tu jeta.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Joder tios que me va a dar algo de la risa, entre el cartelito del ingeniero y el avatar y la firma del forero osito de peluche a mi me ingresan hoy eh.
Nicte mujer a ver si tienes un poquito de sentido del humor, si eso ya pondremos nosotras alguna payasada para los chicos en otra ocasión pero esta está graciosa. :wink:

Azahar rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Joder tios que me va a dar algo de la risa, entre el cartelito del ingeniero y el avatar y la firma del forero osito de peluche a mi me ingresan hoy eh.
Nicte mujer a ver si tienes un poquito de sentido del humor, si eso ya pondremos nosotras alguna payasada para los chicos en otra ocasión pero esta está graciosa. :wink:

Nicte rebuznó:
De todas formas, siendo sincera, me parece mas gracioso el de la definicion de mujer.

Aprende a leer... o algo.

Nicte rebuznó:
Como no tengo ni puta idea de nada, suelto un discursito incoherente pero que se vea que estoy muy enfadada y en el que critico a un hombre, así seré más respetada en este mundo de hombres opresores. Estos dolores menstruales me matan y me siento orgullosa de ser mujer.

¿Generalizar? ¿Tú que te has fumado? Me da a mí que no has entendido lo que he querido decir, o mejor dicho has entendido lo que te ha salido del coño y claro...

Ese post que has vomitado y en el que has soltado una arenga que no viene a cuento lo único que viene a demostrar es que eres un poco corta de miras y no has entendido NADA de lo que yo he dicho, o mejor dicho, has entendido lo que te ha dado la gana.

Lo único que yo he dicho es que hay mujeres que pueden ser muy hijas de puta (al igual que cualquier hombre). Y eso lo dije EN RESPUESTA a una afirmación tuya que decía algo así como vosotras odiais menos que los hombres -afirmación que es un tópico y una generalización que no dice nada bueno de tus escasas entendederas-

En fin, las tías como tú son un lastre para el movimiento de la liberación de la mujer. Y es que debe haber algún gein que se crea que la mujer media debe ser tan sumamente inepta como tú...

Sin acritud :D

Tito Livio rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como no tengo ni puta idea de nada, suelto un discursito incoherente pero que se vea que estoy muy enfadada y en el que critico a un hombre, así seré más respetada en este mundo de hombres opresores. Estos dolores menstruales me matan y me siento orgullosa de ser mujer.

¿Generalizar? ¿Tú que te has fumado? Me da a mí que no has entendido lo que he querido decir, o mejor dicho has entendido lo que te ha salido del coño y claro...

Ese post que has vomitado y en el que has soltado una arenga que no viene a cuento lo único que viene a demostrar es que eres un poco corta de miras y no has entendido NADA de lo que yo he dicho, o mejor dicho, has entendido lo que te ha dado la gana.

Lo único que yo he dicho es que hay mujeres que pueden ser muy hijas de puta (al igual que cualquier hombre). Y eso lo dije EN RESPUESTA a una afirmación tuya que decía algo así como vosotras odiais menos que los hombres -afirmación que es un tópico y una generalización que no dice nada bueno de tus escasas entendederas-

En fin, las tías como tú son un lastre para el movimiento de la liberación de la mujer. Y es que debe haber algún gein que se crea que la mujer media debe ser tan sumamente inepta como tú...

Ains, ves como tampoco lo entiendes hoy!! Si lo dice la ranita es por algo!!

El primer post donde afirmo que nosotras empleamos el amor antes que el odio es una contestacion a richal a su ataque hacia la insinuada escasa capacidad de una mujer para hacer una analisis social de genero a la par que comico.

Si tu no sabes diferenciar una respuesta de un argumento es que lo tuyo no es la lectura de comprension.

Pero no te preocupes, estas sumerjido en tu burbuja de estupidez. Yo precisamente he dicho una y mil veces que soy una feminista que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres. Si no eres capaz de desprender esa teoria de mis argumentos y no ya de juegos de palabras ocn un forero, es tu problema.

Ahora si me disculpas, pasare un rato de ti. Y Recuerda, haz caso a la ranita que lo cura todo, aunque lo tuyo no tiene solucion.

Nicte rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Nicte rebuznó:

Ains, ves como tampoco lo entiendes hoy!! Si lo dice la ranita es por algo!!

El primer post donde afirmo que nosotras empleamos el amor antes que el odio es una contestacion a richal a su ataque hacia la insinuada escasa capacidad de una mujer para hacer una analisis social de genero a la par que comico.

Si tu no sabes diferenciar una respuesta de un argumento es que lo tuyo no es la lectura de comprension.

Pero no te preocupes, estas sumerjido en tu burbuja de estupidez. Yo precisamente he dicho una y mil veces que soy una feminista que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres. Si no eres capaz de desprender esa teoria de mis argumentos y no ya de juegos de palabras ocn un forero, es tu problema.

Ahora si me disculpas, pasare un rato de ti. Y Recuerda, haz caso a la ranita que lo cura todo, aunque lo tuyo no tiene solucion.

Lo tuyo sí. Cambia dos veces de sexo y entonces tendrás un trauma sobre el que sostener tanta gilipollez :)

Tio-Pera rebuznó:
Con esta chorrada no se pretende ofender al sector femenino :oops:
5d0d5c8882e81c5267954d4a2.jpg

A eso tendremos que añadir:

Propiedades químicas.

* Agente glucófilo.
* Inestable en presencia de etanol.
* Número atómico 666.
* Capaz de tomar TODOS los electrones de valencia -quiere todo-.
* Valencia 1.

Propiedades físicas.

* Capaz de soportar alta presión, excepto cuando se encuentra en altas concentraciones.
* Temperatura media 36 grados Celsius. extrañamente aumenta al contacto con cristales de carbono (diamante).
* Emisión sónica: hasta 90 decibeles.

Art. :evil: :evil:

esto debio morir en la primera, por la unica razon que ya existe un hilo de chistes creado por cojones, pero tuvo que intervenir nicte y como sucede siempre se convierte en un bronco chat , ahora solo se espera la aparicion de loco para rematar este triste hilo

cucarach[a rebuznó:
3]esto debio morir en la primera, por la unica razon que ya existe un hilo de chistes creado por cojones, pero tuvo que intervenir nicte y como sucede siempre se convierte en un bronco chat , ahora solo se espera la aparicion de loco para rematar este triste hilo

Ya ves, siempre la misma mierda.

¿Hay Ad-Block para posts?

un ingeniero diria que esta mal diseñada la mujer al encontrarse la via de expulsion de desechos junto a la zona ludica

me suena que es parte de un forward de esos, pero como que paso de buscar

NaKo rebuznó:
un ingeniero diria que esta mal diseñada la mujer al encontrarse la via de expulsion de desechos junto a la zona ludica

me suena que es parte de un forward de esos, pero como que paso de buscar

Es un calco de un Forward de hace más de tres años, puesto sobre un envoltorio amarillo y bonito.

Si todo va según lo previsto, de aquí a 4 meses lo empezaremos a recibir en nuestros mails vía Power Point.

ASco de todo.

Art rebuznó:
A eso tendremos que añadir:

Propiedades químicas.

*...

Propiedades físicas.

* ...
* .....
* Emisión sónica: hasta 90 decibeles.

Art. :evil: :evil:

2 OPCIONES:

a) Contigo no disfrutan mucho verdad?