Deise.Rubia latina 603361055

Aver..que rústicon nos la quiere meter doblada...seguramente va a comprar una cama de segunda mano la pondrá allí conpinchado con Deyse y el se arta de follar gratis y Deyse hace el Agosto.
1680223995356.png
 
😂😂😂
Para que le haga una idea en este plano indicame en que zona esta la habitacion de las dos camas
Que a lo mejor me la he pasado al entrar directo al fondo to ciego
Si no digo que no esté solo que no se donde esta

Ver el archivos adjunto 133916
Si lo miráis bien el plano parece una polla colgando con los huevos cuadrados 🤣🤣🤣🤣
 
Jajajajajajja me parece espectacular que le hayais acabado preguntando 😂
Porque?? Es mi amiga y no tengo porque no preguntárselo para salir de dudas..aunque yo nunca la vi y no me hacia falta preguntárselo...le pregunte para que ella misma respondiera y pegarlo aquí para corraborrar mi pensamiento y sea más creíble que lo diga ella misma a que alguno no se crea lo que decimos....o no?? Que opinas....
 
Última edición:
Pues no es la primera vez que voy, y hoy es el primer dia que me he fijado que hay una puerta al entrar al apartamento a mano derecha cerrada con llave. Entras morreandotela o mirandole el culo. Por lo que pasa desapercibida.

Al salir me he fijado.
 
Última edición:
Las bromas de quien ha comido mona y quien huevos de Pascua, las omito, pero dejo caer esta frase para que juegue vuestra imaginación.
 
Pues no es la primera vez que voy, y hoy es el primer dia que me he fijado que hay una puerta al entrar al apartamento a mano derecha cerrada con llave. Entras morreandotela o mirandole el culo. Por lo que pasa desapercibida.

Al salir me he fijado.
Haver, compañeros, yo hace como tres años que no la visito, pero en el piso de detras de correos, creo que aun esta alli, hay otra
habitacion a parte de donde recibe.
Entrando a mano izquierda la habitacion del amor, a mano derecha, puerta del baño i otra puerta, habitacion con dos camas individuales.
Menuda pandilla de boinas enroscadas que estais echos, cuando os abre la puerta, ya no sacais los ojos de las tetas de Deyse i venga
a enchufarsela por el culo.
Levantad la cabeza , descubrireis habitaciones i cosas maravillosas a vuestro alrededor :face::lol::lol::face:

de verdad que nadie se la ha follado el la habitacion de las dos camas?????

Sigan jugando señores.... se admiten apuestas
 
Que quieres decir??? que no existe la segunda habitacion con dos camas???
@PEPON forero de fiar, ha visto la puerta .....

Aqui se ha dicho que solo habia una habitacion, i de momento ya hemos encontrado otra puerta
Por ser tú me lo voy a creer.
Estube el otro día y con el calenton ni me fije...iré otro día después de las chinas más tranquilito y miro bien. Si alguno va antes que saque foto
 
Última edición:
Por ser tú me lo voy a creer.
Estube el otro día y con el calenton ni me fije...iré otro día después de las chinas más tranquilito y miro bien. Si alguno va antes que saque foto
Eso decia yo, coño decirle que se ponga detrás vuestro y filmad el pasillo o Haced foto
Yo porque no me da la vida para ir sino iria solo para eso 🤦🏻‍♂️
Yo si no veo material fotográfico o vídeo o lo veo en directo no me creo nada ya 😂😂
 
Dejaros de polémicas, una habitación es la oficina y la de las dos camas es de uso privado/familiar. Por lógica ahí no tendria que entrar nadie del trabajo... Yo cerraria el tema, dando la razón a que hay 2 habitaciones.
Y queda demostrado que con una tia en lenceria delante, el grado de atención del usuario baja espectacularmente.
 
A ver si se van a dar cuenta los de la DGT y si llevas una acompañante en bikini, lenceria o profesional del arcen en el coche, te quiten 6 puntos porque distrae, y distraer distrae la atención más que el mobil. Almenos a mi.
 
Dejaros de polémicas, una habitación es la oficina y la de las dos camas es de uso privado/familiar. Por lógica ahí no tendria que entrar nadie del trabajo... Yo cerraria el tema, dando la razón a que hay 2 habitaciones.
Y queda demostrado que con una tia en lenceria delante, el grado de atención del usuario baja espectacularmente.
Mucha palabreria.....fotos....queremos fotos...
 
Dejaros de polémicas, una habitación es la oficina y la de las dos camas es de uso privado/familiar. Por lógica ahí no tendria que entrar nadie del trabajo... Yo cerraria el tema, dando la razón a que hay 2 habitaciones.
Y queda demostrado que con una tia en lenceria delante, el grado de atención del usuario baja espectacularmente.
.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Alguno a estado con ella ultimamente? La he llamado y enviado whatsapp y no contesta.
 
Yo la téngo pendiente, espero que haya vuelto con las mismas ganas de siempre
 
Hola amigos:

Recupero este foro para deciros que el otro día estuve con Deisy y fué una maravilla. Un encanto de mujer, y el sexo, excelente, con toda la naturalidad del mundo y sin hacer remilgos a nada. Hacía mucho tiempo que no iba, de hecho era la segunda vez que iba, y se acordaba de mí perfectamente.

Agradeció mucho que fuera puntual, y enseguida nos pusimos a la faena, y cuando me quise dar cuenta ya llevábamos media hora. La recomiendo especialmente. Como ya sabeís todos es de otro nivel.
 
Arriba Pie