Deise.Rubia latina 603361055

jejeje Ralph es un animal, un bestia, una máquina... un crack!!! pero sida? uissss quita quita jejejejeje por cierto quién es la lumi?


A ver no se seguro, pero los que somos asiduos a este foro sabemos mas o menos que putas se meten en nuestros foros, y esas no son lumis, son putas que tienen que ser mas buenas puteando, y hay que tratarlas como putas que follan y cobran por eso,
con estas perras no soy verbalmente correcto, lo siento
 
Lee los posts esto esta todo dicho, pero repetimos para bingo es 40 media hora, si hace trios, una tia que folla a pelo hace de todo hombre, tiene un sexo anal que te hara llorar y si esta sana??, nose, hoy puede estar sana y mañana no, el ultimo que se le follo o la torturò a pelo fue ralph, y no se si esta aun vivo y coleando,
ahora si te la follas a pelo no vayas despues a follarte a la puta que se hizo pasar por putero (paspas) para hablarnos de sida y de los contagios que podiamos crear, que ya sabemos todos o nos imaginamos que puta es


Gracias por tu respuesta!!

La verdad es que soy nuevo por este mundillo de lumis,solo estado con 1 y fue muy soso todo...

Y ahora estoy entre 4 chicas para ir a visitar: deyse,lety,sylvia(la rumana de plz europa) o una marina de barcelona que no conocereis pero hablan muy bien de ella jejej.

Deyse y lety me tientan mucho por vuestras exp, pero sylvia me pone mucho quiero probar pero no hay suficientes exp. y marina es d bcn un poco lejos...

Pero si acabo probando una de estas os contare jejeje
 
Os lo dije esta tremenda
Pues lo que podrias hacer es postear alguna expe, porque con solo dos opiniones y dando bomba y platillo a una misma lumi, casi que ni te explico el tufo de clon que me llega hasta aqui...
Asi que menos aplausos y comidas de polla y hagamos rular un poco el foro

:trump::trump::trump::trump::trump:
 
el otro dia por cuestiones de trabajo me mandaron a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cliente al AVE,cuando esta alli me llama el jefe y me comenta que el cliente habia perdio el tren previsto y que llegaria casi dos horas mas tarde,que hiciera tiempo por alli....con lo cual decido visto los ultimos comentarios visitarla ya que estaba al lado.....era al mediodia,cuando hable con ella por telefono ya no me gusto demasiado,pero me decidi a hacerle una visita....yo llegue a la conclusion que no tenia su dia.....puntos negativos......cuando llegue tenia la lavadora a tope,parecia que iba a estallar......solo tenia ganas de follar,ni chupar ni nada,las tetas casi no se las podias ni tocar,se quejeaba y si las tocabas te apartaba las manos........puntos positivos,la vez anterior tuve que ser yo el que le dijera de lavarnos,esta vez fue ella la que me acompaño al lavavo,y otra cosita intente jugar con su cño como el que se la quiere meter a pelo y me dijo que ella no lo hacia sin que era muy peligroso(seguro que le han llegado voces de este foro)....desde luego el tunig es impresionante pero ya digo que creo que no tenia el dia....por mi parte voy a tardar bastantes dias en visitarla....en proximas visitas quiero abrir nuevos caminos...
 
Deyse

Me preocupa lo que dices, a ver si esto del foro va a ser perjudicial para los puteros, porque algun putero inocenton (que se cree que la enamora y que la tiene enamorada) se va de la boca con las putas y habla de este foro y de lo que se habla en el
A ver las putas son putas, van por el dinerooo, lo que hacen con uno lo hacen con otro, a lo mejor si no les gusta el tio o no les cae bien le pediran mas dinero pero lo harannnn
Las putas van por el dinero no facil ( porque no debe ser facil) pero si rapido, y a ver si le cuelan a uno que se han enamorado y que las saque del puterio
Imtentemos no hablar del foro con ellas y mucho menos lo que se habla en el, porque al final los perjudicados somos nosotros y la gente escribira menos, y seria una lastima, porque va muy bien para las expes buenas como sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las malas
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta!!

La verdad es que soy nuevo por este mundillo de lumis,solo estado con 1 y fue muy soso todo...

Y ahora estoy entre 4 chicas para ir a visitar: deyse,lety,sylvia(la rumana de plz europa) o una marina de barcelona que no conocereis pero hablan muy bien de ella jejej.

Deyse y lety me tientan mucho por vuestras exp, pero sylvia me pone mucho quiero probar pero no hay suficientes exp. y marina es d bcn un poco lejos...

Pero si acabo probando una de estas os contare jejeje

Hola compañeros.

Alguien tiene info de esta tal Marina de BCN ???
 
Me preocupa lo que dices, a ver si esto del foro va a ser perjudicial para los puteros, porque algun putero inocenton (que se cree que la enamora y que la tiene enamorada) se va de la boca con las putas y habla de este foro y de lo que se habla en el
A ver las putas son putas, van por el dinerooo, lo que hacen con uno lo hacen con otro, a lo mejor si no les gusta el tio o no les cae bien le pediran mas dinero pero lo harannnn
Las putas van por el dinero no facil ( porque no debe ser facil) pero si rapido, y a ver si le cuelan a uno que se han enamorado y que las saque del puterio
Imtentemos no hablar del foro con ellas y mucho menos lo que se habla en el, porque al final los perjudicados somos nosotros y la gente escribira menos, y seria una lastima, porque va muy bien para las expes buenas como sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las malas
Bueno, yo creo que mas que hablar con nosotros, que reconozcamoslo, los tios con los huevos vacios tendemos a ser unos bocazas, mas alla de enamoramientos o no, las lumis, almenos las listas, leen el foro y saben de quien nos quejamos o valoramos bien. Y eso yo creo que esta bien, porque de la misma forma que nosotros hablamos para evitar que nos estafen y engañen, supongo que la lumi seria y profesional ( que las hay, dejando aun lado si el dinero es facil o rapido, yo no lo veo tan bonito ) tambien estaria encantada de evitar a las saca-cuartos y demas aves de rapiña :uhmmm::uhmmm: que vuelan eventuales por nuestros lares.
Como siempre es mi opinio, antes de que me lleve algun zasca mas por parte de las alturas.

Salud, puterio y revolucion :benitooo:
 
Me preocupa lo que dices, a ver si esto del foro va a ser perjudicial para los puteros, porque algun putero inocenton (que se cree que la enamora y que la tiene enamorada) se va de la boca con las putas y habla de este foro y de lo que se habla en el
A ver las putas son putas, van por el dinerooo, lo que hacen con uno lo hacen con otro, a lo mejor si no les gusta el tio o no les cae bien le pediran mas dinero pero lo harannnn
Las putas van por el dinero no facil ( porque no debe ser facil) pero si rapido, y a ver si le cuelan a uno que se han enamorado y que las saque del puterio
Imtentemos no hablar del foro con ellas y mucho menos lo que se habla en el, porque al final los perjudicados somos nosotros y la gente escribira menos, y seria una lastima, porque va muy bien para las expes buenas como sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las malas

por mi parte ni lo he comentado con ella ,ni con ninguna....ni pienso hacerlo....la conclusion la he sacado yo porque como deciais que era tan facil el follarsela a pelo..
 
por mi parte ni lo he comentado con ella ,ni con ninguna....ni pienso hacerlo....la conclusion la he sacado yo porque como deciais que era tan facil el follarsela a pelo..
Y solo mereces alabanzas por eso, que las tipas estas que no se preocupan por ellas, tampoc deben tener claro que Lleida no es mas que un barrio pequeño de cualquier ciudad grande y aparte de que todos mas o menos nos conocemos, seguro que muchos acabamos metiendo en los mismos agujeros, con lo cual nosotros tambien estamos expuestos.
 
Mas tetas que deyse, muchas mas, morena de pelo, treinta y tantos años, igual de vicio que deyse, 40 media h y una hora, 80 negociables si le gustas, tambien frances completo en boca, griego como quieras.,,,, igual que deyse, pero mas tetona y con mas cuerpo, ya que deyse es muy chiquitita[/


lei sobre esta chica que era muy recomendable hace ya un tiempo,habra que apuntarla en la lista de futuribles,solo que la zona de renfe para mi que apenas conozco lerida me es nueva y no conozco zonas de aparcamiento,a ver si en alguna de mis visitas me falla alguna visita a un cliente y puedo investigar....por lo demas se agradece tu informacion catalasex....

Podeis poner teléfono o anuncio. Gracias
 
La verdad es que el tema de Deise ya huele un poco....Mucha importancia, cuando realmente hay chicas similares de precio y servicio. El número solo cal que leas post y sale en todos los lados.
 
Podeis poner teléfono o anuncio. Gracias

La verdad es que el tema de Deise ya huele un poco....Mucha importancia, cuando realmente hay chicas similares de precio y servicio. El número solo cal que leas post y sale en todos los lados.


Pues para mi tiene buena pinta Deise... y sino Angela mejor quizá... no he catado las dos...
Quiza el usuario de refiere a Amanda.....yo busque el telf. y por nuevoloquo me saliero varias "Amandas" y nose exactamente cual es Catalasex. :roll:
 
Deyse

La verdad es que el tema de Deise ya huele un poco....Mucha importancia, cuando realmente hay chicas similares de precio y servicio. El número solo cal que leas post y sale en todos los lados.



Tu me parece que estas muy despistadA al decir que el servicio de deyse y precio lo encuentras por ahi
Ya me diras quien hace griego y frances completo hasta el final, lesbico..., yo no se si despues de su vuelta esta mas borde, pero antes era una maquina, cuesta encontrar otra igual, intenta poner alguna expe buena de alguien y de varias, ademas deyse generalmente o casi siempre esta en lleida no se va a plazas de 20 dias
No entiendo nada
Pero cada uno le gustan las putas que le gustan, a gustos colores
 
Amanda

Pues para mi tiene buena pinta Deise... y sino Angela mejor quizá... no he catado las dos...
Quiza el usuario de refiere a Amanda.....yo busque el telf. y por nuevoloquo me saliero varias "Amandas" y nose exactamente cual es Catalasex. :roll:

Nuevo Loquo - 2 AMIGUITAS LATINAS CON GANAS DE PASARLO BIEN.

Antes estaba en maria sauret, ahora ha cambiado de direccion, las fotos son falsas, tiene familia en lleida, pero es de edad como deyse, con mas pecho, morena de pelo y hace todos los servicios
 
Pues para mi tiene buena pinta Deise... y sino Angela mejor quizá... no he catado las dos...
Quiza el usuario de refiere a Amanda.....yo busque el telf. y por nuevoloquo me saliero varias "Amandas" y nose exactamente cual es Catalasex. :roll:

A mi el tema Deyse, ya lo dije anteriormente me da mucho reparo, eso de hacerlo sin goma es algo que no consigo quitarme de la cabeza, que a ver seguro que no es la unica , pero ojos que no ven..
En lo referente a calidad- precio, es innegable que seguramente Angela es la que mas puntos positivos tiene ( no es ningun secreto que yo siento predileccion por ella, es una de mis fijas) y seguramente seguida por Letty, cuando el cuerpo te pide una madurita. Todo lo demas es faena de I+D que ahora mismo mi economia no esta para desarrollar (desde aqui afradecer a @pepinox y a @Xino69 su gran labor).
Y yo la verdad no estoy para soltar mas de 50 euros por una lumi, teniendo a mano las susodichas, y contra gustos colores, ya lo sabeis y con su pasta cada uno hace lo que quiere.

Salud y sexo seguro ;)
 
i+d

A mi el tema Deyse, ya lo dije anteriormente me da mucho reparo, eso de hacerlo sin goma es algo que no consigo quitarme de la cabeza, que a ver seguro que no es la unica , pero ojos que no ven..
En lo referente a calidad- precio, es innegable que seguramente Angela es la que mas puntos positivos tiene ( no es ningun secreto que yo siento predileccion por ella, es una de mis fijas) y seguramente seguida por Letty, cuando el cuerpo te pide una madurita. Todo lo demas es faena de I+D que ahora mismo mi economia no esta para desarrollar (desde aqui afradecer a @pepinox y a @Xino69 su gran labor).
Y yo la verdad no estoy para soltar mas de 50 euros por una lumi, teniendo a mano las susodichas, y contra gustos colores, ya lo sabeis y con su pasta cada uno hace lo que quiere.

Salud y sexo seguro ;)

Gracias compi, se hace lo que se puede, dime a que chica te gustaria que visitara, pasame un par de enlaces, a ver que podemos hacer! jiji .platanito.
 
Nuevo Loquo - 2 AMIGUITAS LATINAS CON GANAS DE PASARLO BIEN.

Antes estaba en maria sauret, ahora ha cambiado de direccion, las fotos son falsas, tiene familia en lleida, pero es de edad como deyse, con mas pecho, morena de pelo y hace todos los servicios

Gracias. En efecto, me referia a Amanda. Muchas gracias. Con Deise ya he estado, y es lo que deciis. Pero me gustaría una con mas pecho. Probare a Armanda y cuento.
 
Pues yo he ido hace un par de semanas y bueno, paso de escribir la historia pq esta vez sí que fue un desfase total y además no creo q contándolo todo les haga un favor a estas chicas y tampoco creo q os sirva de mucho.. Realmente no cojais lo mio como norma, soy un cerdo al q le gusta ver donde tiene el limite cada puta y bien, se descubren cosas, a veces me llevo alguna torta, etc.. Pero es mi estilo. Lo q decía, para no enrollarme en detalles, q fui, lo pasé muy bien, lo único diferente es q no se quito el sostén en toda la sesión, pero se las tocaba por encima y bueno, si habéis leído algo de mis experiencias, las tetas casi ni las miro. Supongo q tienen q estar en reposo después de la operación, vaya usted a saber..

PD: Descubrí como se corre de verdad la tía, y realmente me sorprendí, pero no hay duda, se corre. Y no hablo de que diga "Mmm.. me corro". Vamos, que hace falta paraguas. Pero es una cerdada. En fin, para mi es la deyse de siempre, aunque no creo q la visite en una buena temporada...

PD2: ah y se me olvidaba, ahora es ella la q cada vez q hacia ademán de ponerla a 4 patas o le decía q a follar, me ponía el condon rápidamente. Es de agradecer, pq si no lo llega a hacer, seguro q yo habría caído en la tentación, y luego me habría arrepentido. Así q por esa parte bien, si de algo ha servido q escribamos sobre ella aquí, bienvenido sea.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo contigo, creo que el hecho de que algunos clientes hablen con las putas sobre este foro tiene un lado positivo, como por ejemplo, que deyse te ponga el condon como norma, o que una chica trate bien a sus clientes porque no quiere que hablen mal de ella. Yo entro poco en el foro, y tampoco es que les diga alas putas que esto existe, pero si ellas sacan el tema pues lo comentamos. Un saludo.
 
He caído con esta tía otra vez. No pensaba escribir mi experiencia porque a la tía le sobran clientes y porque ya la conocemos de sobra, pero al menos pondré algunas cosas interesantes que sucedieron.

Me recibe, ya nos conocemos, así que supongo que al verme se pone en modo cerda. Hemos hecho de todo, algunas novedades: cuando me cabalga le gusta agarrarme del cuello como si me estrangulara y la verdad, mola bastante. No te quedas sin aire pero la sensación es distinta. Cuando aflojaba le pegaba dos ostias y un escupitajo en la cara y la tía volvía a seguir apretando. También el tema pies, no soy fetichista pero nos tumbamos después de follar, haciendo la tijera, con nuestros sexos tocandose, y cada uno chupando los pies del otro. Me gustó bastante, sobre todo cuando ya estás agotado, los dos cuerpos sudados y corridos. Y la otra gran novedad que ya la descubrí la vez anterior, es que después de follarla bien follada analmente, se me tumba como si hiciéramos el 69 pero de lado, en la cama, no encima mio sino de lado, como si hiciéramos la postura de la cuchara pero en 69. Y así la tía me pide que le meta los dedos mientras ella me hace una mamada. El resultado final tras unos minutos de la tía ir pidiendo más y más, es que Acabé con las dos manos metidas dentro de ella. Nunca lo había hecho. Una mano en el coño y la otra en el culo, pero hasta las muñecas, fisting total mientras ella se acariciaba el clitoris y encharcaba todo. También tengo q decir que el último empujón con la mano q tenia en su culo, lo di yo sin pedir mucho permiso y viendo su cara de dolor, pero al final le gustó.

En fin, esto parece una escalada sin fin, realmente acabo cansado cuando voy con ella. Estuve 1h y 15 minutos más o menos. El sexo anal no lo relato, pero como siempre.

Siempre digo que no volvere pero luego me da el día tonto y caigo. Estaría bien ir descubriendo otras tías de este estilo, la pena q por falta de dinero no puedo ir investigando mucho por ahí...
 
Última edición:
He caído con esta tía otra vez. No pensaba escribir mi experiencia porque a la tía le sobran clientes y porque ya la conocemos de sobra, pero al menos pondré algunas cosas interesantes que sucedieron.

Me recibe, ya nos conocemos, así que supongo que al verme se pone en modo cerda. Hemos hecho de todo, algunas novedades: cuando me cabalga le gusta agarrarme del cuello como si me estrangulara y la verdad, mola bastante. No te quedas sin aire pero la sensación es distinta. Cuando aflojaba le pegaba dos ostias y un escupitajo en la cara y la tía volvía a seguir apretando. También el tema pies, no soy fetichista pero nos tumbamos después de follar, haciendo la tijera, con nuestros sexos tocandose, y cada uno chupando los pies del otro. Me gustó bastante, sobre todo cuando ya estás agotado, los dos cuerpos sudados y corridos. Y la otra gran novedad que ya la descubrí la vez anterior, es que después de follarla bien follada analmente, se me tumba como si hiciéramos el 69 pero de lado, en la cama, no encima mio sino de lado, como si hiciéramos la postura de la cuchara pero en 69. Y así la tía me pide que le meta los dedos mientras ella me hace una mamada. El resultado final tras unos minutos de la tía ir pidiendo más y más, es que Acabé con las dos manos metidas dentro de ella. Nunca lo había hecho. Una mano en el coño y la otra en el culo, pero hasta las muñecas, fisting total mientras ella se acariciaba el clitoris y encharcaba todo. También tengo q decir que el último empujón con la mano q tenia en su culo, lo di yo sin pedir mucho permiso y viendo su cara de dolor, pero al final le gustó.

En fin, esto parece una escalada sin fin, realmente acabo cansado cuando voy con ella. Estuve 1h y 15 minutos más o menos. El sexo anal no lo relato, pero como siempre.

Siempre digo que no volvere pero luego me da el día tonto y caigo. Estaría bien ir descubriendo otras tías de este estilo, la pena q por falta de dinero no puedo ir investigando mucho por ahí...

Jajaja... A mi me pasa lo mismo con Deyse. Cada vez el sexo és mas bèstia. Mas hostias, lo del estrangulamiento tb me lo hizo. Mas sexo anal, mas juguetes...Y al salir me digo que és la última vez...Però un dia cachondo y vuelvo a caer.... Y van 8-9 ya en año y Medio...
 
I ahora con las tetas nuevas es más vicio. Yo no puedo estar sin visitarla. Mo he encontrado ninguna tan completa como ella . La mejor calidad-precio de Lleida.
 
Arriba Pie