Es que estamos igual pongo foto del post del 2016 con mi antiguo User
Abrio el Hilo el aficionado74 y este es el tercer post como podeis observar si vais al inicio del Hilo
La recomende yo en consultas y el compañero abrio el Hilo y como bien dices era el 2016
Con esto quiero decir que no tengo Nada contra ella todo lo contrario fui el primero o de los primeros en pillarla cuando llegó
Pero es un caso Angelina como tu bien dijiste salvo que Angelina es una prepotente y deyse no por lo demas si es un caso parecido
Os cuento mi ultima Vez que estuve con deyse, no podia quedar con mis amigas esa semana y me digo voy a verla ( fue la semana del 19 al 22 de julio
Llego y a parte de Decir lo de siempre cuanto tiempo em verte, me dice que si hoy hacemos masaje ( ya me queria ir) yo le digo que ni de coña que he ido a follar, pero ya me queria endosar el masaje

Se pone a mamar ( de puta madre) , una buena mamada las cosas como son, le como el coño y me dice que se corre ( que cosas ) entonces le digo pues ahora te la meto y me dice que no que me corra en su boca, le digo que se la meto y me dice que al córrerse tiene el coño sensible ( y me lo dice a mi que mis amigas se corren de tres a seis veces una detras de la otra sin problema) se la intento meter y hace que se salga, lo vuelvo a intentar y que no entra
Y vuelve a decir que lo tiene sensible y yo le digo que me quiero correr dentro y no en la boca y me dice follame el culo, para no discutir mas se la meto por culo y me corro allí
Pero me fui sin poder le follar el coño
Esto hace cinco años era impensable
Que eran las 8 de la tarde si estaba rebentada de follar que hubiera dicho ven mañana no puedo mas
Pero que coja clientes y les endose un masaje o no les deje follar el coño porque està rebentada està muy feo
Esto lo hace otra y la ponemos a parir
Lo bueno de ella que la Chupa bien, te la follas a pelo y te da culo
Pero cada Vez va a peor y ya solo le falta que se empeñe en hacer masajes para cobrar lo mismo y no tener que follar

Esto me pasa con un I+D y le pongo un 0 grandissimo