Deise.Rubia latina 603361055

Esta semana he vuelto a visitar a Deyse. Gran implicación. De cuerpo bien. En la cara se le nota que tiene cuarenta y pico largos.

Está en otro piso, la misma calle pero en el n° 1X
 
Última edición:
He estado muchos años fuera del circuito y luego la economía no me acompañaba.
Estoy retomando la senda sin prisa, que ahorrar me cuesta un montón. Paciencia!
Ahora que puedo, tengo que decidir e ir a lo seguro.
 
Las fotos no le hacen justicia a ese cuerpito😋😋😋😋😋
Muy implicada , te agarra la polla te besa hasta antes de salir...menos mal que me dejó seco su garganta y no me fui empalmado de nuevo😅
Todos servicios muy buenos de destacar como dilata ese ano sin lubricantes😁
 
Soy de gustos raros... no me va Deise... Respeto a quien le vaya, para gustos los colores o las lumis...
 
Estoy registrado hace poco. La descubrí gracias a vosotros y, en agradecimiento hago esta pobre aportación. Estuve con ella hace unos meses. No voy a aportar nada nuevo sobre ella. Solamente decir que la encontré súper profesional en el buen sentido. Lo hicimos al natural (sin yo pedirlo) posiblemente porque estuve educado y simpático (Supongo) y nos dejamos llevar, bueno más bien yo. Después de sexo de todas las posiciones ducha final en solitario pero con ella en el baño. Me dió la impresión que si se lo pedía se habría metido conmigo. Me ayudó a secarme, a vestirme como ningún pareja mía había hecho y ademàs con algún cariñoso arrumaco,ñ hasta el punto( y solo es una impresión,) pero me da la sensación de que si lo hubiera pedido igual cae el tercero. Contraté 1 hora=100€ pero estuvimos bastante más, no sé si 1,15,1,30 ó 1,45 pero a mi se me hizo muy largo. Aunque a mi edad más de 30' ya todo se me hace largo.

Alguien puede recomendarme alguna otra chica parecida en Lleida??
Es que he visto que os quejáis mucho de la poca oferta de aquí (y es cierto) . Pero en BCN encontrar algo así igual no te baja de 200 € y sin ninguna garantía.
 
Última edición:
Estoy registrado hace poco. La descubrí gracias a vosotros y, en agradecimiento hago esta pobre aportación. Estuve con ella hace unos meses. No voy a aportar nada nuevo sobre ella. Solamente decir que la encontré súper profesional en el buen sentido. Lo hicimos al natural (sin yo pedirlo) posiblemente porque estuve educado y simpático (Supongo) y nos dejamos llevar, bueno más bien yo. Después de sexo de todas las posiciones ducha final en solitario pero con ella en el baño. Me dió la impresión que si se lo pedía se habría metido conmigo. Me ayudó a secarme, a vestirme como ningún pareja mía había hecho y ademàs con algún cariñoso arrumaco,ñ hasta el punto( y solo es una impresión,) pero me da la sensación de que si lo hubiera pedido igual cae el tercero. Contraté 1 hora=100€ pero estuvimos bastante más, no sé si 1,15,1,30 ó 1,45 pero a mi se me hizo muy largo. Aunque a mi edad más de 30' ya todo se me hace largo.

Alguien puede recomendarme alguna otra chica parecida en Lleida??
Es que he visto que os quejáis mucho de la poca oferta de aquí (y es cierto) . Pero en BCN encontrar algo así igual no te baja de 200 € y sin ninguna garantía.
Gracias por tu aporte. Deyse es un gran descubrimiento para cualquiera..siento decirte que.como ella no hay en Lleida otra igual...
Ella a la que te descuidas te folla a pelo.(.hay discrepancias por eso )y es una todo terreno...muy fogosa...hasta tortas pega para darnos más caña....parace una violación más que un polvo jajajaja..pero la que Viola es ella....yo estoy convencido que además de puta lo disfruta y creo debe ser ninfómana...es mi opinión.
 
Última edición:
Esta kualkier día pilla un sidazo d cojones
Pues si, es una pena porque ya tiene una edad para saber lo que se esta jugando, i no lquedan muchos años de oficio, a este nivel fisico i de actitud.
seria una pena verla envejecer con alguna enfermedad virica, que hace estragos fisicamente
 
Tienes razon,lo.jodido k ella.pille y los ddmas pillemos cacho
Pues si, es una pena porque ya tiene una edad para saber lo que se esta jugando, i no lquedan muchos años de oficio, a este nivel fisico i de actitud.
seria una pena verla envejecer con alguna enfermedad virica, que hace estragos fisicamente
 
i no olvides tema covid-19, porque ha seguido trabajando con normalidad durante la cuarentena
 
A ver miedicas que la muerte está acechando en cualquier lugar y día y hora de la semana....igual en dos meses estamos todos muertos tema covid... o quizás te atropella un loco en un paso cebra....yoquese hay mil formas....y el tema sida está controlado de cojones con medicacion...un loco al volante no...es mi opinión...acaso no mueren más hoy día de accidentes que de sida??
 
Última edición:
A ver miedicas que la muerte está acechando en cualquier lugar y día y hora de la semana....igual en dos meses estamos todos muertos tema covid... o quizás te atropella un loco en un paso cebra....yoquese hay mil formas....y el tema sida está controlado de cojones con medicacion...un loco al volante no...es mi opinión...acaso no mueren más hoy día de accidentes que de sida??
A mi me da más miedo como decirle a mi mujer que he pillado una ETS ,que la misma ETS...
 
si otra cosa no me dices........
tu que vas a 300km/h por la carretera, pues bien.

Cuando coges tu moto la llevas en condiciones, presion aire, liquidos, frenos. etc..ya te preocupas tu de que nada te falle

Pues una puta igual, si sale a la crretera sin frenos, va a salvar unas cuantas curvas, pero al final te la vas a comer i se acabo
con cariño te lo digo @Pichatoro2
 
Última edición:
A mi me da más miedo como decirle a mi mujer que he pillado una ETS ,que la misma ETS...
Eso si... por las parejas.llevas razón.. ..eso de follar ya luego siempre con goma jode...jajajaja..
Mira lo he mirado por curiosidad lo sabia que más pero no en cifras más o menos exactas..año 2019 .. 400 sida...1100 accidentes tráfico...
 
si otra cosa no me dices........
tu que vas a 300km/h por la carretera, pues bien.

Cuando coges tu moto la llevas en condiciones, presion aire, liquidos, frenos. etc..ya te preocupas tu de nada te falle

Pues una puta igual, si sale a la crretera sin frenos, va a salvar unas cuantas curvas, pero al final te la vas a comer i se acabo
con cariño te lo digo @Pichatoro2
Que si que te entiendo perfectamente...pero hablamos del sida como si fuera el lobo y luego vamos a 150 por la carretera con la mujer e hijos detrás....
 
Última edición:
La gran mayoría hemos ido varias veces con ella y sabemos que es una cachonda de cuidado. También sabemos todo lo que se ha dicho de ella y lo que hace gracias a este foro.
Algunos continurán yendo, otros a cuenta gotas y otros la descartarán directamente.
Tenemos que tener en cuenta que cuando vamos de putas, tampoco sabemos de esas otras. Por eso decia que de Deyse sabemos lo que sabemos por las experiencias explicadas y porque reside aquí en Lleida
 
Al menos hay alguna, aunque sea más cariñosa y no tan cañería como ella?
Gracias por vuestras aportaciones
 
A ver miedicas que la muerte está acechando en cualquier lugar y día y hora de la semana....igual en dos meses estamos todos muertos tema covid... o quizás te atropella un loco en un paso cebra....yoquese hay mil formas....y el tema sida está controlado de cojones con medicacion...un loco al volante no...es mi opinión...acaso no mueren más hoy día de accidentes que de sida??
No solo sida, hay otras enfermedades que se contagian por follar a pelo, como la hepatitis.... No se trata de ser o no ser miedica, si por mi fuera yo haria como tu, pero tengo que ser resposabley ènsar en mi familia. Una de las dos razones que dejé de ir a deyse es esta, es un peligro, no para mi, sino para mi familia, deyse se la juega demasiado, es mi opinion. A ti no te importa tu familia? O no tienes ni mujer ni hijos? Pues oye, haz lo que quieras mientras no perjudiques a nadie mas.
 
Arriba Pie