Deise.Rubia latina 603361055

Este es de hace un año y a día de hoy sigue poniendo recién llegada a Lleida la jodia...

Buenas chicos, estoy de celebraciones y me gustaria visitar a un par o tres de lumis el mismo dia, me podeis poner algun tour los que mas llevais en esto? Ya que normalmente soy de visitar una sola y quedarme una horita si me gustan sus servicios, acepto todas las sugerencias, gracias!

A espabilarse, ya llego Deyse
Screenshot_20240704_115729_WhatsApp.webp

Bueno, pero parece que por lo menos a tocado algo. Me refiero a que lo mismo tenemos suerte y la podemos ir a visitar...

A ver, en este hilo ya se ha hablado más que suficiente de lo que hace ella... Esta todavía un poco afectada pero es una profesional...
Yo he preguntado que si has ido recientemente y como te ha ido. No creo que con 4 mensajes que has puesto tu hayas hablado mucho de ella. Si te jode que te pregunten no pongas algo que no ha sido reciente.

Esta tocada por lo ocurrido, pero cuando se pone en faena es la de siempre!!! Madre mía.

Como siempre.. independientemente de lo que le haya pasado, en faena es la misma, el vicio no lo ha perdido

Yo he preguntado que si has ido recientemente y como te ha ido. No creo que con 4 mensajes que has puesto tu hayas hablado mucho de ella. Si te jode que te pregunten no pongas algo que no ha sido reciente.
A mi edad ya no me jode nada, pero no hables de lo que no sabes, la visito cada semana si puedo, es una de mis fijas y si no cuento nada más es porque ya se ha dicho todo de ella, es una viciosa y hace todo lo que le pides...

Menudo ojete que se gasta!!!

Se lo a arreglado, se lo a blanqueado, se lo a zurzido .... o sigue siendo el mismo por el que han desfilado centenares o mejor dicho miles de pollas ????

Última edición:
Pues será eso, pero tiene un culo para partir almendras. Conozco muchos por los que han pasado millones y no lo tienen así...

Atrás
Arriba Pie