Deise.Rubia latina 603361055

Un parecido Leticia Hostia, tío, es que le pedí foto de cara y no me he mandado .Que a ver, que yo entiendo que es una mujer madura, pero hombre, no sé Por lo menos una foto de cara, me gusta mirarlas cuando chupan , si hay una cara que no me gusta, pues me corta el rollo .que igual es porque no me conoce...

100km. no, 200km. 100 de ir i 100 de volver

Si fuese por mi yo te enviaria, pero no tienes suficienres mensajes.
Venga, no seas tan tocahuevos, vas i te la follas, como hemos echo todos, despues vienes i nos lo explicas

Editado cobardemente:
100km. no, 200km. 100 de ir i 100 de volver

Si fuese por mi yo te enviaria, pero no tienes suficienres mensajes.
Venga, no seas tan tocahuevos, vas i te la follas, como hemos echo todos, despues vienes i nos lo explicas
Tan buena está?

Tan buena está?
Cuando Deyse era Deyse, no la visitabas por si era mas o menos guapa, por si era mas o menos alta,
o por si era mas o menos agraciada de cara.
Si en su dia fue la mejor, fue por implicacion, guarreo i sumision, sin mas, no le des mas vueltas.
La misma Deyse con 1.70 de altura, con la belleza de una escultura griega, pero sin el vicio, pues hubiese sido una mas.

Todo i con eso si que es una mujer resultona, tunearse la ayudo a mantener ese cuerpecito, que aun sigue siendo follable.
No hace mucho me la encontre un Sabado noche de fiesta, vi a una rubia bajita i me gire sin saber quien era, me dije, joder no esta mal,
al rato le vi la cara i ya vi que era Deyse, bien arregalda, buena peluqueria, maquillada, la verdad que tenia su punto.

Editado cobardemente:
Cuando Deyse era Deyse, no la visitabas por si era mas o menos guapa, por si era mas o menos alta,
o por si era mas o menos agraciada de cara.
Si en su dia fue la mejor, fue por implicacion, guarreo i sumision, sin mas, no le des mas vueltas.
La misma Deyse con 1.70 de altura, con la belleza de una escultura griega, pero sin el vicio, pues hubiese sido una mas.

Todo i con eso si que es una mujer resultona, tunearse la ayudo a mantener ese cuerpecito, que aun sigue siendo follable.
No hace mucho me la encontre un Sabado noche de fiesta, vi a una rubia bajita i me gire sin saber quien era, me dije, joder no esta mal,
al rato le vi la cara i ya vi que era Deyse, bien arregalda, buena peluqueria, maquillada, la verdad que tenia su punto.
Y su perfume coco de chanel....cojonudo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie