Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No jodas , es mucho más guapa.Un parecido Leticia Sabater
Quien Leticia..jejeje...yo la verdad la cara la veo poco...de su culo si te puedo dar mas detalles..jejejeNo jodas , es mucho más guapa.
No le ira de 5 cm si su funcion es ponetse de rodillas y chupar...Te has pasado en la talla, creo que no llega a 1.50, la he visto con tenis por la calle y es muy bajita
Un parecido Leticia Hostia, tío, es que le pedí foto de cara y no me he mandado .Que a ver, que yo entiendo que es una mujer madura, pero hombre, no sé Por lo menos una foto de cara, me gusta mirarlas cuando chupan , si hay una cara que no me gusta, pues me corta el rollo .que igual es porque no me conoce...
Tengo varias, acepto ofertasNo rulan fotos de ella de cara...ni una??
Si slguien tiene que me la mande por privao...me da rollo haver si ahora va a ser Leticia sabater con lis ojos mirando pa albacete
Venga hombre enviame un privado con 1 foto ,solo la cara tio que voy hacer 100kilometrosTengo varias, acepto ofertas
Tan buena está?100km. no, 200km. 100 de ir i 100 de volver
Si fuese por mi yo te enviaria, pero no tienes suficienres mensajes.
Venga, no seas tan tocahuevos, vas i te la follas, como hemos echo todos, despues vienes i nos lo explicas
Es guapa de cara. De físico ya lo ves en las fotos.Venga hombre enviame un privado con 1 foto ,solo la cara tio que voy hacer 100kilometros
Cuando Deyse era Deyse, no la visitabas por si era mas o menos guapa, por si era mas o menos alta,Tan buena está?
Y su perfume coco de chanel....cojonudo.Cuando Deyse era Deyse, no la visitabas por si era mas o menos guapa, por si era mas o menos alta,
o por si era mas o menos agraciada de cara.
Si en su dia fue la mejor, fue por implicacion, guarreo i sumision, sin mas, no le des mas vueltas.
La misma Deyse con 1.70 de altura, con la belleza de una escultura griega, pero sin el vicio, pues hubiese sido una mas.
Todo i con eso si que es una mujer resultona, tunearse la ayudo a mantener ese cuerpecito, que aun sigue siendo follable.
No hace mucho me la encontre un Sabado noche de fiesta, vi a una rubia bajita i me gire sin saber quien era, me dije, joder no esta mal,
al rato le vi la cara i ya vi que era Deyse, bien arregalda, buena peluqueria, maquillada, la verdad que tenia su punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.