- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
A shaver quién te llama así... :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vikinga rebuznó:es un llorica y punto que no hace mas que llamar la atencion con sus post que no lee ni dios y a las dos horas estan en la pagina tres del foro
Maria de la O apuntó y rebuznó:Es que encontrar un nick corto, de conciso deletreo y fácil de pronunciar, tiene su complicación.
Saludos
O
Acostumbrada a que te llamen cosas peores, si te quejas es pa darte una hostia... pero con cariño ehincesticide rebuznó:y a mi me llaman insecticida y...no lloro![]()
ahasver rebuznó:es AHASVER..NO ASHAVER..... se pronucnia como una h aspirada..incluso como una jota española...es el nombre más común del judío errante, que fue condenado por Cristo a vivir hasta su segunda venida a la tierra, por haberse burlado de él en el Calvario.....de hecho, hay leyendas como que se le vió en Georgia en el siglo XII o en Italia (donde recibe el nombre de Giovanni Buttadeo..o sea...Juan GolpeaaDios) en el XVI....de resultas de su eterno vagar, ha llegado a aprender todas las lenguas del mundo (con esfuerzo, frente a lo que le sucede al enchufado del Arcángel San Gabriel en Pentecostés, alumbrado por la gracia).....como soy lingüista y me ha tocado vagar un poco por esos mundos de Dios..me pareció em mejor nick..además...es tb un personaje fundamental en dos novelas magistrales en lengua alemana......Der Verdracht (La sospecha) de Friedrich Dürrenmatt y Ahasver de Stephan Heym....Os recomieno su lectura...ambas está traducidas (aquella, en Tusquets; ésta, en Alfaguara)
ostias con kariño?? :?Zeto0 rebuznó:Acostumbrada a que te llamen cosas peores, si te quejas es pa darte una hostia... pero con cariño ehincesticide rebuznó:y a mi me llaman insecticida y...no lloro![]()
Kojak rebuznó:coño
yo pensaba q era insecticida
entonces tu nick q viene de incesto?
ehmm kieres ser mi hermana?
aki Kojak, parentescos sospechosos
JAJAJ en realidad no van por ahi los tiros, es por un disco mi nick eso de hacer cosas sexuales con la familia... no eh entonces, mejor no seremos hermanosKojak rebuznó:coño
incesticide rebuznó:JAJAJ en realidad no van por ahi los tiros, es por un disco mi nick eso de hacer cosas sexuales con la familia... no eh entonces, mejor no seremos hermanosKojak rebuznó:coño
Datomu rebuznó:El mío es sencillito... pero aún así se cuela la gente, aunque yo no abro hilos para quejarme.
Propongo darle a Ashaver el "Gran Premio de PL al Forero llorón".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.