DEJA YA DE JODER, YO NO ME LLAMO ASHAVER

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vikinga rebuznó:
es un llorica y punto que no hace mas que llamar la atencion con sus post que no lee ni dios y a las dos horas estan en la pagina tres del foro

y tu eres tonta del culo . Sera que tus posts son muy interesantes ...pues si :? . Vikinga? = scroll down .

Es que encontrar un nick corto, de conciso deletreo y fácil de pronunciar, tiene su complicación.

Saludos

O

Maria de la O apuntó y rebuznó:
Es que encontrar un nick corto, de conciso deletreo y fácil de pronunciar, tiene su complicación.

Saludos

O

Es que l@s hay que se complican la existencia con tanta letra seguida sin sentido...

coño

yo pensaba q era insecticida

entonces tu nick q viene de incesto?

ehmm kieres ser mi hermana?

aki Kojak, parentescos sospechosos

incesticide rebuznó:
y a mi me llaman insecticida y...no lloro :shock:
Acostumbrada a que te llamen cosas peores, si te quejas es pa darte una hostia... pero con cariño eh

Toma amigo, para que no vuelva a ocurrir te he hecho un emoticoño para que te lo pongas de firma... :wink:

show.php

Joder, a saber que es lo que quiere ahora el tal Ashaver este :x :x

es AHASVER..NO ASHAVER..... se pronucnia como una h aspirada..incluso como una jota española...es el nombre más común del judío errante, que fue condenado por Cristo a vivir hasta su segunda venida a la tierra, por haberse burlado de él en el Calvario.....de hecho, hay leyendas como que se le vió en Georgia en el siglo XII o en Italia (donde recibe el nombre de Giovanni Buttadeo..o sea...Juan GolpeaaDios) en el XVI....de resultas de su eterno vagar, ha llegado a aprender todas las lenguas del mundo (con esfuerzo, frente a lo que le sucede al enchufado del Arcángel San Gabriel en Pentecostés, alumbrado por la gracia).....como soy lingüista y me ha tocado vagar un poco por esos mundos de Dios..me pareció em mejor nick..además...es tb un personaje fundamental en dos novelas magistrales en lengua alemana......Der Verdracht (La sospecha) de Friedrich Dürrenmatt y Ahasver de Stephan Heym....Os recomieno su lectura...ambas está traducidas (aquella, en Tusquets; ésta, en Alfaguara)

ahasver rebuznó:
es AHASVER..NO ASHAVER..... se pronucnia como una h aspirada..incluso como una jota española...es el nombre más común del judío errante, que fue condenado por Cristo a vivir hasta su segunda venida a la tierra, por haberse burlado de él en el Calvario.....de hecho, hay leyendas como que se le vió en Georgia en el siglo XII o en Italia (donde recibe el nombre de Giovanni Buttadeo..o sea...Juan GolpeaaDios) en el XVI....de resultas de su eterno vagar, ha llegado a aprender todas las lenguas del mundo (con esfuerzo, frente a lo que le sucede al enchufado del Arcángel San Gabriel en Pentecostés, alumbrado por la gracia).....como soy lingüista y me ha tocado vagar un poco por esos mundos de Dios..me pareció em mejor nick..además...es tb un personaje fundamental en dos novelas magistrales en lengua alemana......Der Verdracht (La sospecha) de Friedrich Dürrenmatt y Ahasver de Stephan Heym....Os recomieno su lectura...ambas está traducidas (aquella, en Tusquets; ésta, en Alfaguara)

Vale Achaver,toma...aquí tienes tu medicina.

Kojak rebuznó:
coño

O la mia.....

Kojak rebuznó:
coño

JAJAJ en realidad no van por ahi los tiros, es por un disco mi nick eso de hacer cosas sexuales con la familia... no eh entonces, mejor no seremos hermanos

Regla memotécnica para recordar cómo se pronucia correctamente su nombre:

nostalgia-juguetes-ajax.jpg
+
ojo-min.jpg
=AJAX + VER =

= ASHAVER

Ya no lo olvidaré, compi. :wink:

Vale Ashaver no te preocupes que a partir de ahora pondremos bien tu nick

incesticide rebuznó:
Kojak rebuznó:
coño

JAJAJ en realidad no van por ahi los tiros, es por un disco mi nick eso de hacer cosas sexuales con la familia... no eh entonces, mejor no seremos hermanos

mejor no seremos hermanos?

cuando kedamos?

aki Kojak, usa el privado no se presente algun entrometido

eso de los nicks complicados tiene lo suyo, a mi no me ponen bien el mio ni el 40 % jajajaa

El mío es sencillito... pero aún así se cuela la gente, aunque yo no abro hilos para quejarme.

Propongo darle a Ashaver el "Gran Premio de PL al Forero llorón".

celebro tu vuelta Datomu.....no lo he abiert opara quejarme..lo he abierto por analogía con la canción de los toreros muertos...peor ya veo que a la gente se les escapan las sutilezas...

Yo creo que su nick (Ashaver, por si no se ha dicho suficientes veces) no viene de

Ajax + Ver , sinó que viene de

Ash + Ver

por que en realidad, Ashaver se cree que es un entrenador pokemon, y quiere ser el mejor! por eso tiene q "ver" bien.

Asi que deja de ver Pokemos y dedicate a otras cosas anda ¬¬u

Datomu rebuznó:
El mío es sencillito... pero aún así se cuela la gente, aunque yo no abro hilos para quejarme.

Propongo darle a Ashaver el "Gran Premio de PL al Forero llorón".

¡¡Coño, pero si ya está aquí de vuelta el Damotu...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie