Dejando a 1 lado culos,pollas y tetas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema BITXO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BITXO

Guest
¿Qué otra parte del cuerpo os gusta? Personalmente me pierden los hombros... uff!!! Sobre todo en ciertas posturas... Hay momentos en los que no sé si prefiero mordisquear una nalga o donde el cuello y el hombro se hacen uno... :wink: mmmmmm

Pues las piernas,es una parte del cuerpo que tiene cierto atractivo...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las largas con una forma chula.Ya puede tener una chica un peazo cuerpo y que le fallen las piernas :P Lo mismo digo para los hombres,aunq no las lucimos tanto :P

Labios por supuesto (los de la boca)...

Au

Deu Deu

a mi lo que mas me gusta son los muslos interiores, por alli cerquita pero sin llegar, que sensua. ñam ñam

No pasa naaaa, yo misma dije naLga, no pude evitarlo,solo suavizarlo... :lol: :twisted:

PSOAS???

labios, labios, cuello, hombros, ojos, la forma de la kalavera (je) cabeza,

incluso con mi chica, descubrí que me encantan los pies, los tiene preciosos

prácticamente todo

psoas = mujeres del psoe?

Piernas y las caderas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ciertas posturas me encanta agarrar las caderas). :lol:

El cuello, las orejitas, los labios, el pelo, las manos y la espalda.

SALU2

me ponen muy cachonda el yunque y el platillo, pero los tíos se asustan cuando me acerco a su oreja ..... :lol:

Kolokada hija, que culta eres, leñe, qué cosas sabe mi niñaaaaa

cadena de huesecillos = martillo, yunque, lenticular y estribo

El platillo es lo que pasan los curas para pagarse las putas cuando acaba la misa

Las manos en relación inversamente proporcional a la longitud de las uñas.

ufff, a mi lo que mas me pone de una tia son las glandulas suprarenales.
Fdo: Jack el Destripador

Atrás
Arriba Pie