A la brava, por el culo y con fundamento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINZP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayor comunidad de pringados sin vida social de habla hispana.

Ea, con tan poca vida social que se tienen que ir a petar culos ajenos para salir a la calle un rato y hablar con alguien
 
Me he reido bastante con el refrito de experiencias Putolocutienses recientes... :lol: :lol: :lol:

Mi enhorabuena al propietario del clon ...
 
Joaquim G. Caturla rebuznó:
Vaya panda de deficientes, por un día que hay algo de literatura de calidad en el foro y venis a joder.

¿nenita, cuando se te acaba el recreo en el foro putas? supongo que se te echa de menos por allá. aquí sin embargo se te echa de más.

Maestrou, tenga cojones de decir eso con su usuario principal y no con un clon de mierda.

:x
 
Pues cierta gracia si ha hecho la verdad, me parece bastante sucio e indigno. Felicidades
 
Menudo tocho.

Encima me imita. Que poca personalidad tienen algunos.


EDITO: he de reconocer que el chaval se lo curra mas que yo. Intentare adquirir esa sabidura para futuros posts.
 
Lo que no entiendo es esa mezlca de skin y zp.

Zp correcto ahi, pero una cresta? un skin con cresta?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Joaquim G. Caturla rebuznó:
Vaya panda de deficientes, por un día que hay algo de literatura de calidad en el foro y venis a joder.


HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHA

Y yo me entiendo.

Haz que nos entendamos todos, y desvela la identidad del susodicho.

:roll:
 
Se me olvidaba una cosa. :D

Solo decir que me siento alagado de que la gente de este foro se fije en mi, y que me quieran imitar. Me pongo rojete. :oops:


Ya soy igual de famoso en el interné este como en la vida real.


Gracias.

SKINZP enhorabuena, lo que has escrito seria incapaz de hacerlo yo.

Tengo un sentido literario muy limitado, nunca leo libros, no tengo la ESO, vaya, que no me va el rollo ese. Debes ser un tio listo de esos que van a la uni saben de informatica y esas cosas.
 
Violante rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Joaquim G. Caturla rebuznó:
Vaya panda de deficientes, por un día que hay algo de literatura de calidad en el foro y venis a joder.


HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHA

Y yo me entiendo.

Haz que nos entendamos todos, y desvela la identidad del susodicho.

:roll:

Imagina.
Si lo intentas, es muy fácil.
 
SKINCCCP rebuznó:
Se me olvidaba una cosa. :D

Solo decir que me siento alagado de que la gente de este foro se fije en mi, y que me quieran imitar. Me pongo rojete. :oops:


Ya soy igual de famoso en el interné este como en la vida real.


Gracias.

SKINZP enhorabuena, lo que has escrito seria incapaz de hacerlo yo.

Tengo un sentido literario muy limitado, nunca leo libros, no tengo la ESO, vaya, que no me va el rollo ese. Debes ser un tio listo de esos que van a la uni saben de informatica y esas cosas.

Joder.

Eres mas tonto de lo que pensaba. Hay que ser un puto residuo de la sociedad para no tener ni la eso, que la regalaban con promociones en el Pryca. Y si de verdad la tienes hay que ser retarded para pensar que molas haciendote el inculto
 
No, no la tengo.

No me la saque porque era un alumno conflictivo de esos. Le metia cacho a los profes.


Pero ahora hago un modulo superior, que son la polla.
 
Está cojonudamente escrito, de lo mejor que ha parido este foro.

Enhorabuena.

La historia es indiferente que sea verdad o mentira, lo impresionante es lo bien contada que está.


Voy a leerla otra vez !
 
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAA



Pistolas_Joe rebuznó:
06_4139_b.jpg


Y esto para las maquetas, que ya me hacen falta cuchillas nuevas. :P

Precio? que mis cutters estan ya roñosos y mellados de cortar puto metal blanco.
 
Sea cierto o no, la historia esta entretenida, aunque es desconcertante cuando lo del portal y los espejos :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Encima me imita. Que poca personalidad tienen algunos.

Ya que no lees libros, ni tienes la eso, me molestaré a decirte que esto no es una imitación, no tiene nada que ver, tu personaje y tus historietas no me parecen admirables ni dignas de imitación ¿desde cuando me has visto cara de chino? Lo que no significa que deje de llamarme la atención y divertirme; pero este texto es una imitación, se trata de una PARODIA inspirada en lo que acabo de comentar.
 
Joaquim G. Caturla rebuznó:
Vaya panda de deficientes, por un día que hay algo de literatura de calidad en el foro y venis a joder.

¿nenita, cuando se te acaba el recreo en el foro putas? supongo que se te echa de menos por allá. aquí sin embargo se te echa de más.

Autoalabarse está muy mal, elige cuál quieres perder, éste o el que abrió el hilo, aparte de otro que decidiré yo de regalo.
 
Einherjer rebuznó:
Joaquim G. Caturla rebuznó:
Vaya panda de deficientes, por un día que hay algo de literatura de calidad en el foro y venis a joder.

¿nenita, cuando se te acaba el recreo en el foro putas? supongo que se te echa de menos por allá. aquí sin embargo se te echa de más.

Autoalabarse está muy mal, elige cuál quieres perder, éste o el que abrió el hilo, aparte de otro que decidiré yo de regalo.

SKINZP aún me falta cultura foril pero... creo que esto se trata de un OWNED, verdad???? :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Joaquim G. Caturla rebuznó:
Vaya panda de deficientes, por un día que hay algo de literatura de calidad en el foro y venis a joder.

¿nenita, cuando se te acaba el recreo en el foro putas? supongo que se te echa de menos por allá. aquí sin embargo se te echa de más.

Autoalabarse está muy mal, elige cuál quieres perder, éste o el que abrió el hilo, aparte de otro que decidiré yo de regalo.

cuánto has tardao no?? :pla

de todas formas este ya ha cumplido su función
 
tanta historia (y me la lei) y ni una foto hecha con el movil ........
 
Surrealista y asquerosa historia.

Espero que seas mejor de MARICONA barata (90 leuros...jajaja) que como psedoescritor de novela erotica.

Me ha cortado la digestión tu puta historia. Que tio mas cochino.

th_77379_1112039134_0_122_330lo.jpg


Contrata a maricona manchega con ingenio y que te interprete el progre mamón que tiene al lado.


Exito asegurado.


th_77662_eje_zerol_122_397lo.jpg


Y Zerolo qe haga de madre de la criatura.

Todos los manfloritas a tus pies. Pero cortate antes las uñas.


P.D.: A la Leonor me la dejais a mi un rato en la entrega de premios, entre bambalinas. Uno que es debil. Gracias.
 
Arriba Pie