A la brava, por el culo y con fundamento

nenitatraviesa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Joaquim G. Caturla rebuznó:
Vaya panda de deficientes, por un día que hay algo de literatura de calidad en el foro y venis a joder.

¿nenita, cuando se te acaba el recreo en el foro putas? supongo que se te echa de menos por allá. aquí sin embargo se te echa de más.

Autoalabarse está muy mal, elige cuál quieres perder, éste o el que abrió el hilo, aparte de otro que decidiré yo de regalo.

SKINZP aún me falta cultura foril pero... creo que esto se trata de un OWNED, verdad???? :lol:

No intento ocultar ninguna identidad, y no se si los mods podran ver ips, sea asi o no, no creo que fuese muy dificil asociarlo.

einpollas rebuznó:
Por las bravas, por el culo y con fundamento me follo a esos dos clones tuyos, skinzp y joaquim nosequé

Aún me falta uno por ahí, supongo que no lo has encontrado porque te veo con el gatillo facil, te corres al segundo macho.

Por cierto vaya politica de baneos más ridicula, será que para sobrevivir al holocausto hay que llenar los replys con platanitos, lols, chupapollismos y demás.
 
SKINCCCP rebuznó:
No, no la tengo.

No me la saque porque era un alumno conflictivo de esos. Le metia cacho a los profes.


Pero ahora hago un modulo superior, que son la polla.

Para hacer un modulo superior tienes que tener el BACH y, por descontado, la ESO.
 
Putasky rebuznó:
Aún me falta uno por ahí, supongo que no lo has encontrado porque te veo con el gatillo facil, te corres al segundo macho.

Por cierto vaya politica de baneos más ridicula, será que para sobrevivir al holocausto hay que llenar los replys con platanitos, lols, chupapollismos y demás.

cagaelreycagaelpapa
Mortadela con Olivas

Sólo tienes que pedirlo, y salen todos a la vez, no hace falta ir descubriendo nada.

Por cierto, ese también ha caido.
 
Si al menos hubiese tirado de proxies.. pero esta juventud está perdida 8)
 
PUTO AMO JODER

JAJJAJAAJAJAJ

DE LO MEJOR QUE SE HA LEIDO POR AQUI EN MUCHO TIEMPO


Quien pedia clones con fundamento ? O si no lo es, foreros de calidad ?
Quedate por mucho tiempo folla pelucas :lol:






SKINZP rebuznó:
. Entro al portal pero está tan oscuro que tardo en acostumbrarme a tan poca luz, por fin encuentro el puto interruptor y al encender la luz me pasa una movida flipante: el portal está plagado de espejos, por todos los putos lados, me emparanoyo y empiezan a aparecer, en los espejos, pero totalmente reales: Jorge Javieres, Jesúses Vázquez, Pedro Jotas y no tengo ni puta idea de por qué pero también sale José Luís López Vázquez. Todos se ríen de mí, se me señalan y gritan, a ritmo de macarena:

DOS HOMBRES ENTRAN!!! UNO SALE!!!!
DOS HOMBRES ENTRAN!!! UNO SALE!!!!
tomate2p.jpg
SUPRVV110706.jpg
2006072642pedrojota1_20060727.jpg
21074.jpg



MARICÓÓÓÓÓÓÓÓÓN EL QUE NO BOTE
MARICÓÓÓÓÓÓÓÓÓN EL QUE NO BOTE


No paro de girarme y ver como se mofan de mí, por maricón. La escena es más absurda que una peli de buñuel. Gracias a dios dura poco porque se abre la puerta del ascensor y justo desaparecen mis alucinaciones, de dentro sale un abuelo que se parece a Henry Warnimong, lleva una cámara de fotos y todo, colgada del cuello a lo Félix Rodríguez del Afluente, pero como yo sigo flipao por lo de antes el tío se juna y me grita:

abuelo.jpg


- Mira al pajaricoooo, chaval!!!111uno


Por fin me espabilo un poco y me lo veo apuntándome con el objetivo, quieto como una piedra, como concentrado. Yo ya no se que pensar, entre las visiones y el abuelo chancletas éste estoy como aturdido. El abuelo se va como si nada, como quien oye llover, se pira a la calle, a hacer fotos de cacotas de perro o a la mujer elefante en el metro.



PUNTAZO :lol:
 
¡JUGÓN!


La historia es descacharrante, repleta de ingenio y golpes de humor a la par que es una de las mejores muestras de subrrealismo foril que he visto últimamente. En definitiva, que me ha gustado mucho.....siempre que sea mentira lo que cuentas, bandolero.
 
SKINZP rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Joaquim G. Caturla rebuznó:
Vaya panda de deficientes, por un día que hay algo de literatura de calidad en el foro y venis a joder.

¿nenita, cuando se te acaba el recreo en el foro putas? supongo que se te echa de menos por allá. aquí sin embargo se te echa de más.

Autoalabarse está muy mal, elige cuál quieres perder, éste o el que abrió el hilo, aparte de otro que decidiré yo de regalo.

cuánto has tardao no?? :pla

de todas formas este ya ha cumplido su función

yo lo que no entiendo es xk cojones no podeis postear algo asi con vuestro nick original ??

teneis algo k salvaguardar? que triste coño :?
 
buenísima la historia y el punto surrealista del portal de lo mejor...eso sí, si es cierto pierdes más aceite que los aviones del 11S colegui...
por qué coño usaba peluca??? dios...
 
dennycrane rebuznó:
buenísima la historia y el punto surrealista del portal de lo mejor...eso sí, si es cierto pierdes más aceite que los aviones del 11S colegui...
por qué coño usaba peluca??? dios...

BOSTON LEGAL

:121
 
Sam Rothstein rebuznó:
Enfermo estoy yo por haberlo leído todo. Es peor que la película de Alatriste.

Cuenteme un poco,que la tengo aqui en incoming guardadita,y ni al he sacado,merece verla?o directamente ala papelera?

PD:Skin maricon
 
BreikaN rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No, no la tengo.

No me la saque porque era un alumno conflictivo de esos. Le metia cacho a los profes.


Pero ahora hago un modulo superior, que son la polla.

Para hacer un modulo superior tienes que tener el BACH y, por descontado, la ESO.

Tengo un grado medio, que consegui hacer gracias a la prueba de acceso, y con eso pude hacer la otra prueba de acceso de grado superior.
 
Oye, yo he visto las fotos.

No chanan mucho, la verdad.

Había un tipo con barba.
 
SKINCCCP rebuznó:
BreikaN rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No, no la tengo.

No me la saque porque era un alumno conflictivo de esos. Le metia cacho a los profes.


Pero ahora hago un modulo superior, que son la polla.

Para hacer un modulo superior tienes que tener el BACH y, por descontado, la ESO.

Tengo un grado medio, que consegui hacer gracias a la prueba de acceso, y con eso pude hacer la otra prueba de acceso de grado superior.

Confiesa, cabron: ¿hiciste algun favor sexual para pasar?
:lol: :lol:
 
BreikaN rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
BreikaN rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No, no la tengo.

No me la saque porque era un alumno conflictivo de esos. Le metia cacho a los profes.


Pero ahora hago un modulo superior, que son la polla.

Para hacer un modulo superior tienes que tener el BACH y, por descontado, la ESO.

Tengo un grado medio, que consegui hacer gracias a la prueba de acceso, y con eso pude hacer la otra prueba de acceso de grado superior.


Confiesa, cabron: ¿hiciste algun favor sexual para pasar?
:lol: :lol:

No me hizo falta. Aprove gracias a mi intilijencia.
 
kakel rebuznó:
dennycrane rebuznó:
buenísima la historia y el punto surrealista del portal de lo mejor...eso sí, si es cierto pierdes más aceite que los aviones del 11S colegui...
por qué coño usaba peluca??? dios...

BOSTON LEGAL

:121

o más aún...jeje

Denny Crane...Donnie Crane...Denny Crane...Donnie Crane...
 
Atrás
Arriba Pie