Dejar de fumar

Yo deje de fumar con las pastillas ZINTABAC, son fuertes de cojones, tienen muchos efectos secundarios, pero para mi caso (10 años fumando 3 paquetes cada dia) era la unica solucion. Un tio mio llevaba fumando 30 años y lo dejó en 8 dias con esas pastillas. Si no sois capaces de dejarlo por huevos, id al medico a que os recete esto, funciona.

no si tiene algo q ver con los chicles de nicotina, mi padre lo dejó con éso xo a mí lo único q me causaba era más ganas de fumar :?

tullulah rebuznó:
Yo deje de fumar con las pastillas ZINTABAC, son fuertes de cojones, tienen muchos efectos secundarios, pero para mi caso (10 años fumando 3 paquetes cada dia) era la unica solucion. Un tio mio llevaba fumando 30 años y lo dejó en 8 dias con esas pastillas. Si no sois capaces de dejarlo por huevos, id al medico a que os recete esto, funciona.

¿que efectos tiene?

arianne_xx rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
yo lo maximo que aguanté fueron 15 dias sin fumar y no me volvi a plantear dejarlo, aunque tampoco fumo mucho

Porque tu eres muy zorra y no puedes aguntar menos de dos horas sin comerte un buen puro con venas.

:oops: ¿Quien te lo contó?

Eso es lo de menos. Ponte Rastrer0 en las tetas anda, que todavia llego para el hilo de las tetas tuneadas.

Taba yo pensandolo, pero me gustaba mas la idea de darte mi msn para que hicieras screems y lo pegaras en todos los foros

Buah no me interesas, las que se autodefinen como putas, no me van, me gustan mas las ingenuas y tu tienes ya muchas pollas corridas.

R@sTr3r0 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
yo lo maximo que aguanté fueron 15 dias sin fumar y no me volvi a plantear dejarlo, aunque tampoco fumo mucho

Porque tu eres muy zorra y no puedes aguntar menos de dos horas sin comerte un buen puro con venas.

:oops: ¿Quien te lo contó?

Eso es lo de menos. Ponte Rastrer0 en las tetas anda, que todavia llego para el hilo de las tetas tuneadas.

Taba yo pensandolo, pero me gustaba mas la idea de darte mi msn para que hicieras screems y lo pegaras en todos los foros

Buah no me interesas, las que se autodefinen como putas, no me van, me gustan mas las ingenuas y tu tienes ya muchas pollas corridas.

No me hagas esto :cry: . Hoy no duermo

No, estas pastillas actuan directamente sobre el causante de la ansiedad, no tienen nicotina, por lo que la desintoxicacion es mas rapida.

tologordo rebuznó:
no si tiene algo q ver con los chicles de nicotina, mi padre lo dejó con éso xo a mí lo único q me causaba era más ganas de fumar :?

https://www.serviciodeinformacion.com/sibgsk/vademecum/prosvig/Zyntabac.pdf

perdon por la errata, se llaman ZYNTABAC, con Y

arianne_xx rebuznó:
tullulah rebuznó:

¿que efectos tiene?

Pásense por la unidad de cuidados paliativos de algún hospital o por la planta de oncología del mismo centro. Les aseguro que dejarán de fumar

Yo deje de fumar con ese libro, es muy bueno si te lo planteas en serio.
En el libro te explica mas o menos como actua el cigarro (psicologicamente) sobre tu vida diaria, es muy ameno de leer, y si, esta en el emule, que de ahi me lo baje yo.
Te lo aconsejo de verdad, antes que te infles a pastillas y parches.

mi padre dejo de fumar hace poco, i algo que ayuda es llevar siempre un paquete d tabaco encima aunq no te vayas a fumar ni uno.

es lo que me ha comentado, da como seguridad o algo asi. que aproveche.

Yo no fumo, pero tengo un amigo que lo ha dejado radical, de un dia para otro leyendo el famoso libro. Es mas, lo dejó a principios de diciembre, no ha vuelto a fumar ni en estos dias de tanta fiesta, encima dice que no lo ha pasado mal, y se encuentra perfectamente.

Hoy hemos estado hablando del libro. Es sorprendente la verdad. Tanto que me lo acaba de pasar por curiosidad, para ver que coños dice, me llama la atencion.

Aqui podeis bajarlo:

https://s5.yousendit.com/d.aspx?id=3IFLFVOF1OSFN2XDI7RE1PN2YH

nada tío, asúmelo, moriremos de cáncer y vomitando los pulmones..

tullulah rebuznó:
No, estas pastillas actuan directamente sobre el causante de la ansiedad, no tienen nicotina, por lo que la desintoxicacion es mas rapida.

tologordo rebuznó:

tullulah rebuznó:
http://www.serviciodeinformacion.com/sibgsk/vademecum/prosvig/Zyntabac.pdf

perdon por la errata, se llaman ZYNTABAC, con Y

arianne_xx rebuznó:
tullulah rebuznó:

¿que efectos tiene?

mola hacer los quotes como un anormal? :?

salta al agüita tullulah, saltaaaaa
kidmissespoolanim.gif

Atrás
Arriba Pie