dejo el clan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gusano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gusano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Reacciones
0
Bueno

os expongo mis motivos

dejo el clan por que llevo dos semanas haciendo molten core o otras instances tochas con los syndicate, el problema esta en que se usan sistemas de dkps q es como un sistema de puntos q cuanto mas juegas mas te dan y luego lo cambias por los rolls q necesitas, bueno al no ser del clan yo no entro en este sistema y es una me.

a parte de esto, actualmente no veo al clan ( ni a corto ni medio plazo ) organizando instances tochas y ahora mismo eso es lo q yo hago, ya que el pvp no me gusta.

otro motivo es q siempre tengo q esgtar wispeando a la gente para ver q hacen y q van ha hacer y si puedo ir ( siempre q no llenen las instances con los del clan ) y mas de una vez me he qedado fuera.

Aqui he estado de puta madre, sois mu buena gente, he hecho amigos como morri o kasand con los q me llevo bien y no tengo ninguna queja de nadie, solo es eso, q por lo que a mi me gusta pues necesito cambiar y pasar a un clan organizado y preparado para lo que yo quiero hacer.

Me gustaria dejar a Burinot mi otro char, ( si los oficiales no tienen ninguan pega ) y espero q cuando lo suba a 60 seamos muchois y organizemos mega raids en pelotass :D (

Gracias a todos y gracias por todo.

Bueno, has hecho lo correcto.

Por el momento este clan no ofrece salidas serias a lso niveles 60.

Es la puta realidad. Aqui cada uno vamos a lo nuestro.

Este por el memonto es un clan de paso, hasta que te haces un nivel 60, luego coges y si no te gusta el pvp coges y te vas a un clan donde si tengan tabla, donde si tienen una cierta continuidad de los horarios , etc etc.

Y aun tienen narices de ponermos en el foro de wow=esp qeu si hacemos raid tocas. :x

Edito: ahora bien, esperaba un poco mas de paciencia por tu parte. ¿si todos hacen como tu ya me diras como esperas que el clan tenga muchos 60?. Doomsoul hizo lo mismo que tu , llevarse el principal y dejar el pequeño, total para que verdad, que importancia tiene dejar el clan con el que llevas desde el principio no? :roll: :roll:

El interes es el interes, eso esta claro.

y si putalocura empieza a raidear qeu haras? volver?ç

Ahora esta claro lo que tenemos que cambiar en el clan, eso si , GM y OFICIALES tenemos que estar a la altura ¿podremos estar? :?

Bueno tio que espero que encuentres un clan bueno en la que puedas buscarte tu set, que acabo de descubrir que eres patang...

La verdad que me da mucha pena porque ya no queda mucha gente de cuando entre, apenas los lvl 60 y alguno mas por ahi, asique te pido las gracias por todo lo que me has ayudado mientras estuviste, y como dice ElMalote, has echo bien, aqui no habia posibilidades para los niveles 60.

Espero que nos sigamos viendo cuando te metas con Burinot, que se que es por te ha dado envidia mi hunter :lol:

Bueno que te deseo toda la suerte del mundo y na mas

Orc_OrDrE rebuznó:
Bueno tio que espero que encuentres un clan bueno en la que puedas buscarte tu set, que acabo de descubrir que eres patang...

La verdad que me da mucha pena porque ya no queda mucha gente de cuando entre, apenas los lvl 60 y alguno mas por ahi, asique te pido las gracias por todo lo que me has ayudado mientras estuviste, y como dice ElMalote, has echo bien, aqui no habia posibilidades para los niveles 60.

Espero que nos sigamos viendo cuando te metas con Burinot, que se que es por te ha dado envidia mi hunter :lol:

Bueno que te deseo toda la suerte del mundo y na mas

Ahora he editado mi post, y le he dado un poco de cera tambien. JOder yo, tu , kasa, killer, morri, malakay y etc etc tenemos 60 y no migramos ¿porque? porque tambien es verdad qeu el clan esta en una fase de crecimiento y dentro de 2 semanas tendremos mas niveles 60.

Pero tambien es verdad que NO TENEMOS NINGUN PLAN PARA DAR SALIDA A ESOS NIVELES 60 y de hecho los propios ofiales del clan NO QUIEREN TENER NINGUNA SALIDA.

Mal por su parte y mal por la nuestra eso esta claro.

elmalote tio, sinceramente tu cuanto tiempo crees q le queda al clan para poder hcer algo para los lvls 60?

si he decidido esto es por que me aburre mucho la situacion en la que estoy ( en el wow ) y aunque ha habido algun intento de cambiarla el clan aun esta mu verde.
HAce mucho tiempo que no se hace nada con la gente del clan, con kasand es el unico q estaba haciendo algo, con morri al irse de vacaciones el pobre se qedo desfasado y lo esta subiendo mu rapido.
Con ningun otro 60 he hecho nada, como bien has dicho tu todo el mundo va por su lado, y por que? por que no se van del clan? pues pq a lo mejor les gusta el pvp o pq van a instances pequeñas o pq no entran mucho, pero si quieres meterte un poco ha hacer mc o zg o azuregos o kien sea asi tocho es cuestion de tiempo.

MAs mal me sabe a mi dejar el clan, te lo puedo asegurar , des de lvl 1 q he estado aqui, me da mucha pena dejarlo pero o lo dejo o me rallare pq ni me gusta el pvp ni me gusta dejar el mago para subir el hunter ni na, la gente se ha creado secundarios para esperar pero a mi lo que ahora me tira es hacer algo tocho con el mago y la unica salida que yo creo es esa.

si quieres saco tb el burinot, no tengo problema, lo qe pasa es q me da pena por eso he dicho de dejarlo, me da pena pq habia empezado a hacer algo con este clan y no queria dejarlo totalmente, qeria seguir intentando hacer algo con el burinot.

Espero q no se enfade nadie por mi desicion

No, no quiero que saques tambien a burinot.

Tengo la esperanza de pegar un volantazo del clan. Mas tarde o mas temprano.

Despues de vuestro primer MMORPG os dareis cuenta que hay 3 tipos de clanes:

-Los clanes grandes y organizados que se dedican a raidear todo el high end de todos los juegos, donde cada uno sabe donde se mete y lo que hay.

-Los clanes medianos o pequeños que se dedican al pvp casi en absoluto y adquieren mucha experiencia en esto, pero no disponen de suficiente gente con horarios para raidear el high end.

-Los clanes que sirven para estar de paso, porque cuando llegas al nivel máximo solo puedes optar a hacer lo mismo que la mayoria del server.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

-Los clanes grandes y organizados que se dedican a raidear todo el high end de todos los juegos, donde cada uno sabe donde se mete y lo que hay.

-Los clanes medianos o pequeños que se dedican al pvp casi en absoluto y adquieren mucha experiencia en esto, pero no disponen de suficiente gente con horarios para raidear el high end.

-Los clanes que sirven para estar de paso, porque cuando llegas al nivel máximo solo puedes optar a hacer lo mismo que la mayoria del server.

Mi hermano esta en el primero, ya vienen de otros juegos (diablo 2...) poseen pagina, muchos se agrupan en el cyber,etc etc.Resultado 65 tipos de nivel 60 siempre conectados a unas horas concretas. Por eso comprendo en cierta manera a yum sus reticencias con los jugadores hispanos.Aunque estos son todos Españoles, una autentica rareza.

El segundo visto las circunstancias seria el mas logico que lo hiciesemos, de todas maneras, no tenemos ni horariorios y posiblemente no nos vayamos a otros juegos.

Ahora tenemos una pata en el segundo tipo y otra en el tercero tipo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Mi problema es que no me gustan las obligaciones y aspirar al high end es casi una obligacion de estar cuatro cinco horas en Molten todos los dias o el mayor numero posible por el tema de los puntos de raid, asi que imagino que mi sitio estara entre el segundo y el tercero. De momento estoy enfrascado en probar TODAS las otras clases (menos el palaca) y esperando a ver si Blizzard da alguna solucion a los que nos apetece jugar pero no tener que juntar 40 tios para algo. Quiza mas instances de 10 o 20 personas que es algo mas factible encontrar de forma ocasional.
Otra cosa que me toca cojones sobremanera es que mates a un boss de Molten y si vuelves estan TODOS los demas bichos menos el, Oh que gran ahorro de tiempo, de pensarlo me dan ganas de apagar el ordenata.

Para ser un jugador de la polla hay que estar todo el día enganchado como veo a mas de uno. Los que trabajan, estudian, o simplemente no les sale de los cojones quedarse ciego enfrente de un monitor solo aspiran a ser grupo 2 o 3.
Estoy de acuerdo, hacen falta instances que se puedan hacer en modo party a partir del lvl 60.

Esta claro q blizzard se tiene q poner las pilas en poner cosas nuevas y q no sea necesario taaantas horas para hacer algo.

Pero el wow no es un juego de destreza es un juego de pasarse horas y horas, a ver, q diferencia hay entre un scout y un stone guard o como se llame? pues las horas q se ha pasado alli dentro.
Quieres ser el mejor, ves cada dia miles de horas y seras el mejor bg, para mi eso no tiene ningun merito, pero ninguno.
Tambien subir lvl es lo mismo, no subes lvl pq seas bueno, subes lvl pq te pasas miles de horas para hacerlo.

Esta claro q para organizar cosas tochas se tiene q tener organizacion y saber un poco lo que se hace, en cualquier raid ya un poco normalita si entras y vas a saco pues la cagas y te matan a la de tres.
Tampoco yo veo q ir a molten core sean 5 horas minimo, ayer mismo, nos conectamos a las 22 y fuimos a brd con kasand, morri, pape y eleuterio. Pues acabamos sobre la 1 o 1.30, estubimos 3.5 horas y haciendo brd, lo mismo paso haciendo molten core, lo que pasa es q para llegar al final de molten core tb se esta mucho tiempo, pero tb es lo mismo si kieres hacer un scholo completo o si kieres hacer un stratholme completo. Enseguida pasas 3 o 4 horas minimo. Esto es algo q tienen q arreglar los de blizzard, pero creo q no lo haran pq para eso estan las bg, para la gente q solo kiere estar una hora o menos.

Yo creo q el wow esta diseñado de esta manera y q tiene cosas malas y buenas, pero no creo q cambie. Si q añadiran mas mapas o instances o bg, pero la esencia sera la misma.

Y yo sigo pensando lo mismo, a lvl 60 q haces :
- O vas de bg a saco y estas todo el dia jugando a eso para ser maximo rango que a mi a parte d no tener merito no me gusta
- O haces instances tochas con lo cual el tiempo q pasas en las bg las pasas en las instances, o no solo instances tb ir a matar a azuregos, onyxia, kazzac ...
- O te subes otro char
- O te rallas y lo dejas

la verdad es q cuando llegas a lvl 60 entonces vienen las preocupaciones, con lo facil q es ser low lvl y solo dedicarte a subir tu char :D

https://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/

Silithus
Silithus is being fleshed out as a major quest hub with episodic storylines that extend into its depths and past its borders. The redesign of this zone includes high-end outdoor quest area for both the solo players and 5-man groups, focusing on repeatable quests players can complete to gain epic items as a casual alternative to raid dungeons.

Resumiendo, que van a poner contenido a nivel 60 para ir solo o en grupo de 5.

Chitriel rebuznó:
http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/

Silithus
Silithus is being fleshed out as a major quest hub with episodic storylines that extend into its depths and past its borders. The redesign of this zone includes high-end outdoor quest area for both the solo players and 5-man groups, focusing on repeatable quests players can complete to gain epic items as a casual alternative to raid dungeons.

Me has alegrado el dia macho

Chitriel rebuznó:
http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/

Silithus

Por dios menos mal. Silithus va en el proximo parche creo.

Molten core se hace completa en 3 horas por algunos clanes. Nosotros por ejemplo la hacemos en 6 (1 dia 2 bosses y onyxia, el dia siguiente el resto).

Solo que necesita mucha mas preparacion y skill que otro tipo, asi como organizar 40 tios no es organizar 5.

La próxima instance es al'quirab o algo así, en silithus y es la primera instance múltiple, la parte exterior se hace con 20 y la interior con 40.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Molten core se hace completa en 3 horas por algunos clanes. Nosotros por ejemplo la hacemos en 6 (1 dia 2 bosses y onyxia, el dia siguiente el resto).

Solo que necesita mucha mas preparacion y skill que otro tipo, asi como organizar 40 tios no es organizar 5.

La próxima instance es al'quirab o algo así, en silithus y es la primera instance múltiple, la parte exterior se hace con 20 y la interior con 40.

Ok pero para llegar a eso y segun lo que veo viendo necesitaremos meses a 5 horas para una vez pulido, tardar tres, como que no.

Antes en las vacaciones los "nenes" como yo podiamos jugar mucho mas que ahora pero....

el instituto es mas importante que jugar al wow. Para mi y para todos los que esten estudiando.

aunque no dejare de jugar tarde o temprano tendre a mi pj al lvl 60 ( espero ke solo me cueste 1 mes como maximo ).

un saludo a todos adios!!!

a mi me pasa igual, ahora estoy pilladisimo haciendo la peli, actualizando la web y no parando de hacer cosas
el wow es algo secundario
pero algun dia volvere y espero q haya cambiado

Atrás
Arriba Pie