Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Porque te vas Sr.Cojones, nos vas a abandonar por las lokas?
sim rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Porque te vas Sr.Cojones, nos vas a abandonar por las lokas?
Diría que han pasado ya 4 meses... y le he visto posteando por aquí y por allí, menos cantidad he de decir, ¿pero por qué rescataís un hilo ya obsoleto?
cool & the gang bang rebuznó:miren la fecha antes de postear barrabasadas, hostiassssssssssssssssssssssss :-o
princesilla rebuznó:Me hubiese gustado conocerte. Un besito.
cool & the gang bang rebuznó:miren la fecha antes de postear barrabasadas, hostiassssssssssssssssssssssss :-o
R@sTr3r0 rebuznó:cool & the gang bang rebuznó:miren la fecha antes de postear barrabasadas, hostiassssssssssssssssssssssss :-o
Toma tontuelo por ser el mas adelantado de tu promocion una piruleta.
![]()
CHUPA CHUPA PIRULI ¡¡
Laerthes rebuznó:Rastr3ro... te empiezas a parecer a Ahasver...
Señor Cojones rebuznó:Debido a ciertos cambios en mi condicion laboral, me veo obligado al abandono del foro con caracter indefinido. Fue un placer y un honor el haber compartido este pequeño espacio virtual con todos vosotros, aqui he hecho grandes amigos con los que intentare mantener el contacto todo lo que me sea posible. Todos aquellos que teneis mis direcciones de MSN o Yahoo podreis seguir viendome ocasionalmente conectado. Pero seran ocasiones puntuales, al menos de momento y hasta que obtenga una conexion a la red alla donde voy.
Fue un autentico honor, compañeros.
No dejen que esto decaiga.
Sr Cojones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.