Dejo el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a extrañar a ese bulldog y a las maratónicas jornadas de "Vamos a jugar una cosaaa" que llegamos a compartir. hasta siempre señor. Guau!!!

Art. :evil: :evil:

Porque te vas Sr.Cojones, nos vas a abandonar por las lokas?

R@sTr3r0 rebuznó:

Diría que han pasado ya 4 meses... y le he visto posteando por aquí y por allí, menos cantidad he de decir, ¿pero por qué rescataís un hilo ya obsoleto?

sim rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Diría que han pasado ya 4 meses... y le he visto posteando por aquí y por allí, menos cantidad he de decir, ¿pero por qué rescataís un hilo ya obsoleto?

Pero que dices tu, faltas a la verdad ¡¡

Lerelele le le lerelee lele lele.

pues ya que nos dejas por mejoras laborales por lo menos pagate unas birras.
VOLVERAS

cool & the gang bang rebuznó:
miren la fecha antes de postear barrabasadas, hostiassssssssssssssssssssssss :-o

Toma tontuelo por ser el mas adelantado de tu promocion una piruleta.

dik.jpg

CHUPA CHUPA PIRULI ¡¡

princesilla rebuznó:
Me hubiese gustado conocerte. Un besito.

Miralo por el lado bueno, al terminar tu nick en ....a podras conocer profundamente si es preciso, a muchos otros foreros

miren la fecha antes de postear barrabasadas, hostiassssssssssssssssssssssss :-o

Vaya, ¿nunca le han gustado los comedias en que el personaje va metiendo la pata cada vez más al fondo? A mí, la verdad sea dicha, siempre me han puesto un poco nervioso... pero tan sólo era por lo ficticio del asunto.

R@sTr3r0 rebuznó:

Toma tontuelo por ser el mas adelantado de tu promocion una piruleta.

dik.jpg

CHUPA CHUPA PIRULI ¡¡

Hacia tiempo q no me reia y excitaba tanto al mismo tiempo.

Gracias, pedazo de Hijo de la Gran Puta. :-o

Laerthes rebuznó:
Rastr3ro... te empiezas a parecer a Ahasver...

Lae que me estas llamando pesado, lo siento es que me aburro mazo en el curro. De todas formas es bien facil, si te resulto molesto no me leas en los hilos que participo y ya esta, tampoco estoy en todos, o pide mi ban o yo que se lo que quieras me la pela.

Señor Cojones rebuznó:
Debido a ciertos cambios en mi condicion laboral, me veo obligado al abandono del foro con caracter indefinido. Fue un placer y un honor el haber compartido este pequeño espacio virtual con todos vosotros, aqui he hecho grandes amigos con los que intentare mantener el contacto todo lo que me sea posible. Todos aquellos que teneis mis direcciones de MSN o Yahoo podreis seguir viendome ocasionalmente conectado. Pero seran ocasiones puntuales, al menos de momento y hasta que obtenga una conexion a la red alla donde voy.

Fue un autentico honor, compañeros.

No dejen que esto decaiga.

Sr Cojones

:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie