Dejo Madrid

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Dejo Madrid, dejo su deje a mis espaldas y kilómetros de ceniza se abren ante mí, una ceniza arrastrada por el viento de una esperanza tan fuerte que me resisto a creer que se haya disipado.

Dejo Madrid, pequeño pueblo, gran parque, retiro imposible, la vida está fuera de lugar en Madrid y la muerte continúa su eco imparable desde Atocha a Chamartín, desde Aluche a la Puerta del Sol.

Dejo Madrid, los jóvens dejaron de serlo hace demasiado tiempo, y yo soy demasiado viejo para asumirlo. La opinión de un gran sueño es el recuerdo agridulce que soplará a mi favor, por lo menos por los años que me quedan por vivir.

Dejo Madrid, palacio de escayola, cortesía antipática, sonrisa incómoda que reclama su derecho de existir como alguna vez lo reclamamos todos.

Dejo Madrid, ¿quien puede culparme?

Ya ha llegado el dia?? descansa en paz

¿Tenemos Internet allí abajo? ¿Sabe si podré conservar el mismo número de teléfono?

Vaya montando un foro satélite allí si eso, a ser posible con el fondo naranja.

¿ya aceptastes el hecho?

no me imagino cuan increiblemente difícil ha de ser, y desesperante por que no hay opción más.

Si a tus resignados pasos has de marcar, y una leve estela de polvo dejas, que no sea el triste recuerdo de ti, haz de esto una oportunidad para no entreverte como un nick, si no como una persona como todos tan distinta de cualquiera.

Seguro un viaje sin boleto de retorno, seguro (afirmando) el viaje más largo, sin ticket de retorno, ya te vas, lejos de aquella ciudad, ¿que más importa? nada que no sea un viaje sin regreso (creo), fría y dolorosa tu carne, se aleja cada vez más de tí, tu cuerpo te aprisiona, tu alma deseosa de ser libre y dejarse llevar por el viento, te nos estás adelantando al viaje, ojalá y estés con nosotros para cuando vayamos a partir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos y visíteme en sueños.

A donde va buen hombre, quedese que por aqui lo queremos, no hay mejor tierra para morir que esta.

news.731.IMAGEN4.jpg

Diagnóstico diferencial.

724af8c011321843i3.jpg

Dejadlo chicos, tiene cáncer.

Esta tonteria que has escrito, la vamos a achacar a la quimio y no vamos a decirte que eres un hijo de puta. Te lo mereces.

Conociendote hijo puta esto es un copy-paste.Añoro aquellos dias en los que pensaba que moririas sufriendo de dolor

No olvide postear desde allí.

Esperamos ansiosos su llegada.

Un saludo.

Me gustaria que grabase su muerte en video y luego alguien lo subiese al foro, tendría gracia verle agonizando.

Don Julián rebuznó:
Me gustaria que grabase su muerte en video y luego alguien lo subiese al foro, tendría gracia verle agonizando.

MALNACIDO

...y cuando seas capaz de reirte de tu propia agonía deja un comentario por aquí, hijo de puta

A mí me ha gustado mucho, podrías escribir más antes de irte, joputa. A no ser que sea un copypaste como dicen por ahí. En cualquier caso, suerte.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Dejo Madrid, dejo su deje a mis espaldas y kilómetros de ceniza se abren ante mí, una ceniza arrastrada por el viento de una esperanza tan fuerte que me resisto a creer que se haya disipado.

Dejo Madrid, pequeño pueblo, gran parque, retiro imposible, la vida está fuera de lugar en Madrid y la muerte continúa su eco imparable desde Atocha a Chamartín, desde Aluche a la Puerta del Sol.

Dejo Madrid, los jóvens dejaron de serlo hace demasiado tiempo, y yo soy demasiado viejo para asumirlo. La opinión de un gran sueño es el recuerdo agridulce que soplará a mi favor, por lo menos por los años que me quedan por vivir.

Dejo Madrid, palacio de escayola, cortesía antipática, sonrisa incómoda que reclama su derecho de existir como alguna vez lo reclamamos todos.

Dejo Madrid, ¿quien puede culparme?

blogo-5.jpg

Atrás
Arriba Pie