Deklarationen Auf War/gerra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Führer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olimpia%20reconocimiento.JPG


aplausos.jpg

aplausos-seminario.jpg

NO_FOTO1_209453.jpg

A ti ta dao tiempo en leerlo y ver las fotos y luego poner las tuyas en 3 min ??


O con las fotos te ha valido para subir las 4 tuyas al momento ??


Clon Clon Clon , por decir algo
 
Cuando uno ve algo que no es capaz de igualar no debe deprimirse Suso, cada cual tiene su estilo, ya sabes. Yo tampoco sería capaz de hacer un hilo así, por eso considero que es una jodida maravilla.


Ah, y no me mezcléis a Kipling con nazis que me pongo a dar hostias...
 
Cuando uno ve algo que no es capaz de igualar no debe deprimirse Suso, cada cual tiene su estilo, ya sabes.

Que te pasa Ruben? el otro día un ataque de ira troleadora en el subforo, hoy dices chorradas como esta... mandame un mp y hablamos :oops:

Como la mayoría han posteado en el hilo para decir solo que les ha gustado sin más ni más, yo ejerzo mi derecho a decir que a mi no. Aicmofobia por ejemplo si me hace gracia pero esto... le veo curro pero poco ingenio y gracia nula. Lo he dicho a ver si a alguien más le pasaba, para sentirme menos solo en el mundo pero como veo que no huiré del hilo con el rabo entre las piernas.
 
_41919850_03sesssll.jpg


¡¡¡¡¡ SIEG HEIL !!!!


Esperamos impacientes la siguiente entrega.
 
Rarito rebuznó:
Muahaha, el nuevo clon nazi esta bastante bien pero como el nazi perrunen ninguno :121

Nuestro PestoffenWarren es inimitable y el mejor clon de esta casa. :121

Espero su vuelta dándome de cabezazos contra el monitor
 
[flash]http://www.hersenscheet.com/loi/hitler1.swf[/flash]

Este hilo se merece un baile :lol:
 
Grandioso...
Es usted un hijo de puta con clase, si señor. Ya volveran tiempos mejores.
 
SHIT HEIL ESTIMADOS KOMPATR IOTAS NAZIANALSEMENISTAS PANJERMANICOS pReTxS KIERO KOMUNIKAROS KE ME ALEJRA MUCHO DE KE ENTOABIA BUESTRO ESPIRITU SIJA BIBO PRooOooOOOOTTxxxxSSSOUFff Y ME YENA DE GOZO PORFABOR SORVAMOS LOS COJONS A UN MOHAMED PARA KONSEGUIR LA PURESA KE TODO HARIO DEVE TENER, SORVAMOS Y SORVAMOS ASTA CONSEGUIR UN DERRAME SEREBRALS DIGNO DEL FUKER SHITLER HAHA BIBA LA LIBERTAD DIGITALS KMO DIRIA DABID PIGBALLS ( TAMVIEN CONOSIDO COMO DABID BOLA DE SERDO ) AKI ESTAMOS ENTRE KAMARRADENS PpRrrOoOTtTXxXsSS GOMIÑOLAZ PA TODOZ JODERL Y UN BIG YNESTRILLAS KON KOKA EN LA PUNTA PA MI PpPRrReEeTtOooOTtTXxXs SHIT HEIL!!

OFFFSSSS OFFFSSSS PppRRootTxXsssss PERDON PERO KOMO TENGO EL OJALS TAN AVIERTO SE ME ESKAPA EL GAS

POR FABIOR NO PAREIS NO PAREIS PpPRROOoTTtXxXSsS ME ESTOY PONIENDO KOMO UNA PERRA LLA ESTOY ECHANDOME SALIBILLA Y TODO EN MI OJALS PARA KE ME DURE MAS LA ECSITASIONS PPPrROoOTtXxSSs KIERO MAS AFOTOS Y SBASTICAS Y MAS RELATOS KE SE ESTA KORTANDO LA PAJA Y LA PERRERA MUNICIPALS ESTA SERRADA ENTODABIA Y NO PUEDO ALIBIARME PPPPRrRRRRooOTtXxsSssSS

A ALGUIEN LE SOVRA UNA PALA? KkKuUUWwWoOrrTttT

SHIT HEIL!!!JODAL SIEG!!
 
Estamos de enhorabuena, mis plegarias a los dioses romanos han dado efecto
De nuevo el pestofen con nosotros

Amazo
 
Pestofen, le echábamos de menos :121:121:121

Ahora aparece Deu Caos y me hago una paja.
 
FirerPestoffenGuarren rebuznó:
SHIT HEIL ESTIMADOS KOMPATR IOTAS NAZIANALSEMENISTAS PANJERMANICOS pReTxS KIERO KOMUNIKAROS KE ME ALEJRA MUCHO DE KE ENTOABIA BUESTRO ESPIRITU SIJA BIBO PRooOooOOOOTTxxxxSSSOUFff Y ME YENA DE GOZO PORFABOR SORVAMOS LOS COJONS A UN MOHAMED PARA KONSEGUIR LA PURESA KE TODO HARIO DEVE TENER, SORVAMOS Y SORVAMOS ASTA CONSEGUIR UN DERRAME SEREBRALS DIGNO DEL FUKER SHITLER HAHA BIBA LA LIBERTAD DIGITALS KMO DIRIA DABID PIGBALLS ( TAMVIEN CONOSIDO COMO DABID BOLA DE SERDO ) AKI ESTAMOS ENTRE KAMARRADENS PpRrrOoOTtTXxXsSS GOMIÑOLAZ PA TODOZ JODERL Y UN BIG YNESTRILLAS KON KOKA EN LA PUNTA PA MI PpPRrReEeTtOooOTtTXxXs SHIT HEIL!!

OFFFSSSS OFFFSSSS PppRRootTxXsssss PERDON PERO KOMO TENGO EL OJALS TAN AVIERTO SE ME ESKAPA EL GAS

POR FABIOR NO PAREIS NO PAREIS PpPRROOoTTtXxXSsS ME ESTOY PONIENDO KOMO UNA PERRA LLA ESTOY ECHANDOME SALIBILLA Y TODO EN MI OJALS PARA KE ME DURE MAS LA ECSITASIONS PPPrROoOTtXxSSs KIERO MAS AFOTOS Y SBASTICAS Y MAS RELATOS KE SE ESTA KORTANDO LA PAJA Y LA PERRERA MUNICIPALS ESTA SERRADA ENTODABIA Y NO PUEDO ALIBIARME PPPPRrRRRRooOTtXxsSssSS

A ALGUIEN LE SOVRA UNA PALA? KkKuUUWwWoOrrTttT

SHIT HEIL!!!JODAL SIEG!!

14brp7d.gif



P.D: ¿Cómo se quita la musiquilla ésa? :lol:
 
Sinceramente unos de los mejores hilos de los ultimos tiempos.

Si señor!!!



Tomeme señor!!
 
Grandioso, tiene la sutileza que le falta a Pestoffen. :lol::lol:
 
Brutal !!

Uno de los mejores posts en mucho tiempo..... y la música que no para....

beta221.gif
beta029.gif
 
Enorme.

Lo mejor es la mezcla de idiomas. El hideputa habla como aquel retra que salía en la peli "El nombre de la rosa".

Brutal.

:121:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie