Del creador de "la culpa es de los padres", llega "parezco una estrella de rock".

Alumnas detrás de un profesor, inaudito vamos.

Nah.

Los cuatro profes tíos que yo tuve (o bien viejos o bien tíos de mediana edad rollo Flanders, feotes y fuera de forma) no se comían NADA.

Pero sabes lo que es NADA? Eso se comían. A las chavalas no les resultaban para nada atractivos.

Tiene que haber más. No basta con ser profesor y ya está. Físicamente tienes que tener unos mínimos para que eso surja efecto.

Nah.

Los cuatro profes tíos que yo tuve (o bien viejos o bien tíos de mediana edad rollo Flanders, feotes y fuera de forma) no se comían NADA.

Pero sabes lo que es NADA? Eso se comían. A las chavalas no les resultaban para nada atractivos.

Tiene que haber más. No basta con ser profesor y ya está. Físicamente tienes que tener unos mínimos para que eso surja efecto.
Ah bueno tus 4 profesores que no se comian un torrado son una muestra suficiente.

Ah bueno tus 4 profesores que no se comian un torrado son una muestra suficiente.

Suficiente para concluir lo que te estoy diciendo.

No es por ser el profesor, ni por ser el policía, ni por ser el italiano.

Si el profesor el policía o el italiano son feos y tienen cero atractivo, los van a ignorar por completo.

De hecho otra muestra más es el mismo tipo este del video: hoy con 40 y tantos y ya más consumio que el Maradona, ya les resulta viejo y desagradable. Pero en la primera pagina del hilo hay un forero que lo conoce porque dió clases en el colegio de su hijo o no sé qué, y habla del año 2009. Que en ese entonces el tipo este igual tenía sus 27 o 28 años. Ahí ya no es lo mismo. Si en el vídeo del 2015 tenía un aspecto más juvenil que en el actual, pues allá por 2009 las alumnas todavía lo podrían incluso ver como un "adolescente prolongado", o como un adulto "cercanamente joven".

Vuelve a ser lo mismo, y eso es lo que le ha hecho caer. Ha ido haciendo exitosamente de más joven y con mejor apariencia física mientras era percibido positivamente por las chavalas.

En cuanto ha ido envejeciendo, demacrandose, porque el tiempo fue trancurriendo, criando en su rostro las mismas arrugas que los padres de sus alumnas, y él seguía intentando tirar alguna ficha, ellas ya no lo han visto como "jiji pues tiene su aquel el tío eh", y han pasado a verlo como "mmm... este viejo cerdo me da asco socorro papaaaá!".

La diferencia entre el "jiji mira lo que me ha dicho tía me encanta" y el "aaaaags que asco lo que me está diciendo el cerdo este socorrooo!" es lo que te sienta ante un juez acusandote. Y esa diferencia la marca que les resultes atractivo o asqueroso.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues al final sí es una estrella de rock.

E iba de profe enrollado, subiendose a la mesa y cantando con sus alumnos.

Ahí se le veía en forma (año 2015).

Empiezo a creerme ahora que entre el rollazo de gamberro y el rollazo de profe rojo adoctrinador, le fueran detrás unas cuantas en esa época.

Pues créetelo. Un conocido es profesor, y el comportamiento de las lolitas es ese, se le insinúan y al final de curso le dicen de quedar.

Cuando le he visto las pintas he dicho pues seguro que algo de verdad hay en lo que dice.

Otra cosa es que luego quieran follar, desconozco por completo la mentalidad de estas furcis.

Hasta para follar hay que elegir la profesión correcta. Ya os digo que para follar siendo ingeniero jefe en una mina, tienes que presentar la nómina en el bar

Yo entre que esté poniendo bombas o intentado follarse a las alumnas, prefiero lo segundo.

Atrás
Arriba Pie