Delirio Familiar

• Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He salido en un video de Kalkulon.
6a00d8341c7de353ef0167637d610c970b-pi

Solo me falta que El Cabezas ponga mi nombre en la cueva y ganarle un broncochat a Mopor para poder morir en paz.

P.D: Para que no me quede muy chupi el post: Kalkulon puto retra no haces gracia, gñe, muérete.

Con este dobleK se nos acaban los calificativos: Mis dieses y mis cientoveintiunos, hijo del puro LOL, puro emo, a los pieses de su sra, etc, etc.

El detalle: puso los cabezudos avatares de casi todo el mundillo PL, y, salvo error u omisión, creo que omitió aposta el gepeto del otro dobleK. Lo cual sería un detalle más del puro LOL

No mese detenga, ♪ioputa♫, ♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,♪ioputa♫,

l◄arma y mil veces ♪ioputa♫

Novichok rebuznó:
ganarle un broncochat a Mopor para poder morir en paz.

lasmejorespeliculas-ciencia-ficcion-terminator-2.jpg

No lo entiendes, no se puede dialogar con el, no se puede razonar con el, no siente miedo ni remordimientos y no se detendra JAMAS.

Verruga rebuznó:
Kalkulón está totalmente encasillado, es la misma mierda de siempre. Que al principio puede que impactara un poco por ser la novedad, lo nunca visto; pues sí, pero ya se repite más que el ajo.

No sé dónde coño veis la genialidad, son recortes de avatares de foreros puestos al tuntún con música estridente de fondo. No hay hilo argumental, ni trama, ni mensaje. No hay nada, está vano es mierda puesta ahí sin orden ni concierto.

Otro igual que El Cabezas, que perdió el gas hace años pero que aún adoráis sus mierdas porque no tenéis criterio ni opinión propia para decir que ya basta de la misma mierda una y otra vez.

Yo soy más de los vídeos de Pherseo, que son malos también, pero por lo menos no se repiten una y otra vez hasta el hartazgo.

Me recuerdas sospechosamente a gargaran (si, se quien era), aunque cebado a orfidal.

abogado alcoholico rebuznó:
Me recuerdas sospechosamente a gargaran (si, se quien era), aunque cebado a orfidal.

Uno de esos anormales de los que necesitan su dosis de atención diaria. Lo malo es que la recibe a paladas.

Candidato sorpresa rebuznó:
Qué va, solo es el imbécil de winner de lavida.
si hombre, que dices... winner lo dejo.

Salen juegos clásicos y no aparezco yo, me siento tristec :sad:

Pero que es duendec...

BTW, somos de la misma opinión. Si no fueras tan grosero conmigo, te propondría ser hamijitos del alma.

BTW II: Misógino de mierda.

SPETNAZ rebuznó:
Salen juegos clásicos y no aparezco yo, me siento tristec :sad:

Que si que sale hombre, en el 1.02 abajo a la izquierda, pero con su avatar navideño :lol:

ignaciofdez rebuznó:
El detalle: puso los cabezudos avatares de casi todo el mundillo PL, y, salvo error u omisión, creo que omitió aposta el gepeto del otro dobleK. Lo cual sería un detalle más del puro LOL

El otro dobleK si se refiere al señor kokillo sale representado en forma de pikachu en el coche del señor ILG :lol: He intentado meter a todos los foreros y probablemente se me habrán pasado algunos. Llevo unas tres semanas recopilado avatares y más o menos salen unos 90 foreros, pero esto va por TODOS clarostá.

Grande Kalkulon, aunque en este no se me ha dormido la mano, la próxima vez quiero que me explote la cabeza, ya tengo dicho al los que podrían encontrarme que hagan foto y posteen

Lolitonta rebuznó:
Pero que es duendec...

BTW, somos de la misma opinión. Si no fueras tan grosero conmigo, te propondría ser hamijitos del alma.

BTW II: Misógino de mierda.

pero de quien hablas loca?

kalkulon rebuznó:
Que si que sale hombre, en el 1.02 abajo a la izquierda, pero con su avatar navideño :lol:

El otro dobleK si se refiere al señor kokillo sale representado en forma de pikachu en el coche del señor ILG :lol: He intentado meter a todos los foreros y probablemente se me habrán pasado algunos. Llevo unas tres semanas recopilado avatares y más o menos salen unos 90 foreros, pero esto va por TODOS clarostá.
pero has mezclao avatares y fotos de foreros no, porque yo he creido ver mi fotocubo a modo de ovni en la parte del vater.

Benito rebuznó:
pero has mezclao avatares y fotos de foreros no, porque yo he creido ver mi fotocubo a modo de ovni en la parte del vater.

Es verdad, pensé en hacer un especial audiovisual del "marcate un pai-mei", pero el hilo se esfumó y empecé a arrecoger avatars.

Gracias maese kalkulon. El verme en el video cual querubino alado rafaelliano me ha tocado la fibra. supongo que las nauseas y efectos pseudo-epilépticos tras el visionado son la prueba de su magistral dominio de la edición de video.

Le diré una cosa: su video me ha recordado a las pajas mentales de El Bosco en sus pinturas. Asi que no pare, que tiene imaginación y talento para un rato.:121

Escalofriante. Ahora tengo miedo de cerrar los ojos y de dronjarme.

kalkulon rebuznó:
Es verdad, pensé en hacer un especial audiovisual del "marcate un pai-mei", pero el hilo se esfumó y empecé a arrecoger avatars.
aprovecho para preguntarte, hay un transfondo descifrable en tus composiciones? porque yo llevo tiempo pensando a ver si consigo saber que huevos significa por lo menos la situacion en la que ubicas a cada forero y me estoy comiendo una mierda filosofal.

Si es que no dimelo ya y me dejo de comer el tarro, que yo para esto soy muy mio.

Cómo no salgo en el vidéo' soy el único que puede decirte sin temor a que parezca una recompensa que esa creación es sencillamente sublime, todas lo han sido pero esta se lleva la palma.

No sé cómo salir en un vídeo de yutuf me puede alegrar el día pero este ioputa lo ha conseguido.

ILG, tienes carnet de conducir? Seguro que no y eso le da una vuelta de tuerca más a la realitat alternativa que rige la cabeza kalkuloniana.

Kokillo rebuznó:
No sé cómo salir en un vídeo de yutuf me puede alegrar el día pero este ioputa lo ha conseguido.

ILG, tienes carnet de conducir? Seguro que no y eso le da una vuelta de tuerca más a la realitat alternativa que rige la cabeza kalkuloniana.
si que tiene, y coche, el mismo que filimbi, del mismo color y todo :lol:

Benito rebuznó:
si que tiene, y coche, el mismo que filimbi, del mismo color y todo :lol:
Joder, no me lo imaginaba conduciendo, y menos esa mierda. Lo veía más de pasajero de Morgan Freeman.

Atrás
Arriba Pie