Delirio Familiar

• Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye kalkutron, te ha salido mal el video no estoy yo.

Morzhilla rebuznó:
es que antes tu avatar iba en consonancia con tu nick y tu usuario molaba.

Auron rebuznó:
LOL ES TU RELIGIÓN

:121 :121 :121

Dios eres un lince con los mensajes illuminatis

27zj0bt.png

Benito, te equivocas, yo nunca he molado nada de nada.

Video jefazo :76. Me han dado mal rollo los robotnics. Mis arcaicos metodos de paint no pueden competir con el video sonoro.

Morzhilla rebuznó:
Dios eres un lince con los mensajes illuminatis

27zj0bt.png

Benito, te equivocas, yo nunca he molado nada de nada.
si hombre, cuando llevabas el avatar de una morcilla enolme arrasando una ciudad, ahi molabas. ahora parece que te gusta obk.

Benito rebuznó:
si hombre, cuando llevabas el avatar de una morcilla enolme arrasando una ciudad, ahi molabas. ahora parece que te gusta obk.

Quién es el de su avatar?

RogerSmith rebuznó:
Quién es el de su avatar?
es carlos iglesias con un cuerpo de polialeacion mimetica, comunmente conocida como "metal liquido" o nanomercurio, despues de salir de una casa de san blas que ha pegado fuego por un brasero que no iba fino.

y el tuyo quien es?

Benito rebuznó:
es carlos iglesias con un cuerpo de polialeacion mimetica, comunmente conocida como "metal liquido" o nanomercurio, despues de salir de una casa de san blas que ha pegado fuego por un brasero que no iba fino.

y el tuyo quien es?
<<Roger Smith es uno de los personajes principales de la serie cómica animada American Dad! Roger es un alienígena, con reminiscencias de los "grises de Roswell" que vive con la familia Smith, es sarcástico, amoral, hedonista y narcisista>>
Añado: inestable emocionalmente, alcohólico, de carácter inestable y personalidad múltiple.

Y el de morzhi?

RogerSmith rebuznó:
<<Roger Smith es uno de los personajes principales de la serie cómica animada American Dad! Roger es un alienígena, con reminiscencias de los "grises de Roswell" que vive con la familia Smith, es sarcástico, amoral, hedonista y narcisista>>
Añado: inestable emocionalmente, alcohólico, de carácter inestable y personalidad múltiple.

Y el de morzhi?
no, que quien eras, el usuario tras el clon, habia un rogersmith en el foro aquel que cree, que yo pensaba que era barley.

Benito rebuznó:
no, que quien eras, el usuario tras el clon, habia un rogersmith en el foro aquel que cree, que yo pensaba que era barley.

No soy un clon, de hecho es mi primera cuenta, aunque estuve un tiempo leyendo antes de decidirme a hacérmela. También me enteré después de que se podían poner espacios en los nicks y que no se pueden cambiar :face:

Benito rebuznó:
aprovecho para preguntarte, hay un transfondo descifrable en tus composiciones? porque yo llevo tiempo pensando a ver si consigo saber que huevos significa por lo menos la situacion en la que ubicas a cada forero y me estoy comiendo una mierda filosofal.

Si es que no dimelo ya y me dejo de comer el tarro, que yo para esto soy muy mio.

En mi caso con lo de la lejía conejo está claro.:lol:
Me ha hecho jijiji, me ha dado una hernia de diptongo o un diptongo de hiato viéndolo.

pai-mei rebuznó:
En mi caso con lo de la lejía conejo está claro.:lol:
Me ha hecho jijiji, me ha dado una hernia de diptongo o un diptongo de hiato viéndolo.
a mi me ha puesto en un vater asique tambien esta claro.

bueno, de hecho estaba claro de antes :lol:

Kalkulón se ha movido definitivamente de Terrence Malik a David Lynch

Puede que a alguno le canse ese mismo aire psicodélico que tienen todos los videos, pero a mi me hacen sentir muy bien, no se por qué, quizá porque reconozco que cualquiera de esas secuencias la podría haber soñado ayer mismo tranquilamente.

Es como un sueño grabado en una cinta VHS de esas viejas.

Yo no se si estoy ni se quien está o no está, pero me da miedo volver a verlo para mirarlo.

Considero que no salgo lo suficiente y en un papel bastante secundario. A ver si puedes arreglar esto para la próxima.

Verruga rebuznó:
Kalkulón está totalmente encasillado, es la misma mierda de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
aprovecho para preguntarte, hay un transfondo descifrable en tus composiciones?

En esta no exactamente, he querido plasmar que es lo que ve un forero cuando se cae el foro y tiene que pasar el mono en casa sin nada que hacer :lol: Me lo imagino en el suelo tirado con los ojos en blanco convulsionando viendo colorines y foreros.

Senior Putas rebuznó:
Yo no se si estoy ni se quien está o no está, pero me da miedo volver a verlo para mirarlo.
Morzhilla rebuznó:

Que si que aparecéis coño. Aquí la lista casi completa (faltan unos pocos).

513bex.jpg

Una vez que ILG le cambie el nick a Fisto, debería cambiarnos a todos los que aparecemos en este tu collage y ponernos a cada uno el nombre del archivo de cada foto.
Sería la risión.

Vos voy dicir una cosa, como Cañita. He visto certámenes de video-arte con menos enjundia que este que nos presentan. A poco que se lo proponga, gana premios...

kalkulon rebuznó:
En esta no exactamente, he querido plasmar que es lo que ve un forero cuando se cae el foro y tiene que pasar el mono en casa sin nada que hacer :lol: Me lo imagino en el suelo tirado con los ojos en blanco convulsionando viendo colorines y foreros.

513bex.jpg

esa lista no esta bien, yo no salgo y en el video si...

espera

en que carpeta tienes mi foto guardada, DIME QUE NO ES EN LA DE LAS PAJAS.

Yo salgo en la captura inicial del vídeo, la predicción de mi madre al fin se ha cumplido y soy una estrella del cine. Ahora a esperar a que me inviten a fiestas y farlopa.

kalkulon rebuznó:

513bex.jpg

La que has liado, ahora vas a provocar decenas de epilepsias cuando la gente trate de encontrarse

Ese video es maravilloso. Particularmente, me gustan más aquellos con fondo musical delirante, pero coño, este es genial también :lol:

Atrás
Arriba Pie