Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que antes tu avatar iba en consonancia con tu nick y tu usuario molaba.Morzhilla rebuznó:Oye kalkutron, te ha salido mal el video no estoy yo.
Auron rebuznó:LOL ES TU RELIGIÓN
:121 :121 :121
si hombre, cuando llevabas el avatar de una morcilla enolme arrasando una ciudad, ahi molabas. ahora parece que te gusta obk.Morzhilla rebuznó:Dios eres un lince con los mensajes illuminatis
![]()
Benito, te equivocas, yo nunca he molado nada de nada.
Benito rebuznó:si hombre, cuando llevabas el avatar de una morcilla enolme arrasando una ciudad, ahi molabas. ahora parece que te gusta obk.
es carlos iglesias con un cuerpo de polialeacion mimetica, comunmente conocida como "metal liquido" o nanomercurio, despues de salir de una casa de san blas que ha pegado fuego por un brasero que no iba fino.RogerSmith rebuznó:Quién es el de su avatar?
<<Roger Smith es uno de los personajes principales de la serie cómica animada American Dad! Roger es un alienígena, con reminiscencias de los "grises de Roswell" que vive con la familia Smith, es sarcástico, amoral, hedonista y narcisista>>Benito rebuznó:es carlos iglesias con un cuerpo de polialeacion mimetica, comunmente conocida como "metal liquido" o nanomercurio, despues de salir de una casa de san blas que ha pegado fuego por un brasero que no iba fino.
y el tuyo quien es?
no, que quien eras, el usuario tras el clon, habia un rogersmith en el foro aquel que cree, que yo pensaba que era barley.RogerSmith rebuznó:<<Roger Smith es uno de los personajes principales de la serie cómica animada American Dad! Roger es un alienígena, con reminiscencias de los "grises de Roswell" que vive con la familia Smith, es sarcástico, amoral, hedonista y narcisista>>
Añado: inestable emocionalmente, alcohólico, de carácter inestable y personalidad múltiple.
Y el de morzhi?
Benito rebuznó:no, que quien eras, el usuario tras el clon, habia un rogersmith en el foro aquel que cree, que yo pensaba que era barley.
Benito rebuznó:aprovecho para preguntarte, hay un transfondo descifrable en tus composiciones? porque yo llevo tiempo pensando a ver si consigo saber que huevos significa por lo menos la situacion en la que ubicas a cada forero y me estoy comiendo una mierda filosofal.
Si es que no dimelo ya y me dejo de comer el tarro, que yo para esto soy muy mio.
a mi me ha puesto en un vater asique tambien esta claro.pai-mei rebuznó:En mi caso con lo de la lejía conejo está claro.
Me ha hecho jijiji, me ha dado una hernia de diptongo o un diptongo de hiato viéndolo.
Verruga rebuznó:Kalkulón está totalmente encasillado, es la misma mierda de siempre.
Benito rebuznó:aprovecho para preguntarte, hay un transfondo descifrable en tus composiciones?
Senior Putas rebuznó:Yo no se si estoy ni se quien está o no está, pero me da miedo volver a verlo para mirarlo.
Morzhilla rebuznó:Oye kalkutron, te ha salido mal el video no estoy yo.
kalkulon rebuznó:En esta no exactamente, he querido plasmar que es lo que ve un forero cuando se cae el foro y tiene que pasar el mono en casa sin nada que hacerMe lo imagino en el suelo tirado con los ojos en blanco convulsionando viendo colorines y foreros.
Que si que aparecéis coño. Aquí la lista casi completa (faltan unos pocos).
![]()
kalkulon rebuznó:Que si que aparecéis coño. Aquí la lista casi completa (faltan unos pocos).
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.