Demo Call of Duty 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me lo baje ayer y me he hecho la fase que trae. Cojonudo, tiene una graficos buenisimos.

Tengo ganas de que salga para hacerme el modo singleplayer y echar partidones online... Aunque donde este el BF2 que se quite lo demas.

:( rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
¿En teoría cuando sale el juegecito?

Finales de Octubre/principios de Noviembre

Gracias !!

Ganas de acabar el Medal of honor european assault de la xbox y ponerme con ese.

Para hacer más llevadero el juego en la xbox, ya que jugar juegos de ese estilo uso: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-8845617--_JM
Por 30 dolares lo compre en Estados Unidos. Quizás pueda hacerme con alguno más..

deseando estoy que salga, esperemos que en el modo online no lo jodan como hicieron en el cod uo

Despues de casi un año jugando al CoD normal online (gratuitamente, sin clave ni poyas, si alguien quiere saberlo que me avise, que le cuento la pirula)ansío el CoD 2, por lo que he leido debe de ser apoteósico.

Despues de casi un año jugando al CoD normal online (gratuitamente, sin clave ni poyas, si alguien quiere saberlo que me avise, que le cuento la pirula)ansío el CoD 2, por lo que he leido debe de ser apoteósico.

Atrás
Arriba Pie