Demostración de la existencia del amor eterno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pagar su bondad con tu indiferencia ahora es amor eterno? ¿Vanagloriarte presumiblemente de su amor ciego hacia tí y de tu indiferencia es ahora amor eterno?

Venga, Gustavo Adolfo..

Me fastidia que los románticos deis el adjetivo al hecho que mayor os convenga. Así, cualquiera. ¿No te fastidia? -Taxista de Holden dixit-

Re: muy bonito werther

yomismo1 rebuznó:
Lastima que ese tipo de amor es solo para los romanticos/as
yo con los años me estoy volviendo un cabron con las tias y un putero
ambas me las follo hasta que encuentre una medio decente

Tal y como esta el patio hoy en dia, es posible que persigas a las ancianitas en el geriatrico, sentado en una silla de ruedas, porque por estadistica es muy dificil encontrar una medio decente.

Y menos mal que no la has pedido decente del todo, porque entonces, bueno, para que vamos a contar...

:12 :12 :12 :12

Weiz rebuznó:
¿Pagar su bondad con tu indiferencia ahora es amor eterno? ¿Vanagloriarte presumiblemente de su amor ciego hacia tí y de tu indiferencia es ahora amor eterno?

Venga, Gustavo Adolfo..

Me fastidia que los románticos deis el adjetivo al hecho que mayor os convenga. Así, cualquiera. ¿No te fastidia? -Taxista de Holden dixit-
No, doña pesimista.
Yo me pregunto si no será como descubrir de repente un sentimiento que yacía en alguna parte del alma. Es como si se declarara la guerra a esa potencia que allí reside, y si, al persuadirse uno de que le dará una vida feliz y tranquila, terminara encendiendo la llama de ese sentimiento. Viene a ser algo así como no haber aspirado a nada y tenerlo en ella todo. Es haber adquirido la certeza de algo que ya se tenía.
Venga, Gustavo Adolfo... :D

Da lo mismo si la historia es verdad o mentira, lo que esta claro es que es un relato muy bonito. Gracias por contarlo.

Deseo con todas mis fuerzas que el amor eterno exista. Lo deseo por tí Werther, por Maria, por mí y por todos los que creemos que es posible.

snow rebuznó:
Deseo con todas mis fuerzas que el amor eterno exista. Lo deseo por tí Werther, por Maria, por mí y por todos los que creemos que es posible.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Eduardo Galeano (Escritor latinoamericano)

quiero hacer una apreciación.

está claro que muchos de nosotros, Snow , Werther's "original" y entre los que me incluyo deseamos el amor eterno. Sin embargo seamos realistas es dificil de encontrar, a veces...
¿Mantendriais una relación con alguien si al llegar una cierta edad madura siguierais sin encontrar ese amor eterno y la persona que os completara de verdad? Quiero decir quedarse con el menos malo, casarse, vivir con alguien por pagar facturas, mantener relaciones sexuales, tener hijos en resumen engañarse a uno mismo de que ama a esa persona 100% cuando en realidad no es así y olvidar ese sueño que todos deseamos.
yo creo que si todos buscasemos el amor eterno acabariamos solos, creo que la sociedad esta repleta de matrimonios y relaciones basadas en la inercia del freno de no haber logrado lo que queríamos

no se si me he expresado bien pero son las 4.35 am y creo que esto no es más que otra paja mental madrugaril.

El amor eterno no existe, no me seais ilusos, joder.

El amor crece a raiz de la convivencia de tal persona, por que al cabo del tiempo se le acaba pillando cariño, al igual que las mascotas u otros animals de compañia.
Espabilad, joder, espabilad.

Post patrocinado por Ron Cacique

Burrrrrpgg.

MetarkA rebuznó:
El amor eterno no existe, no me seais ilusos, joder.

El amor crece a raiz de la convivencia de tal persona, por que al cabo del tiempo se le acaba pillando cariño, al igual que las mascotas u otros animals de compañia.
Espabilad, joder, espabilad.

Post patrocinado por Ron Cacique

Burrrrrpgg.

yo también estaba algo pedo cuando escribi mi reflexión

Quien no cree en el amor, es porque no es humano.
¿Cómo podéis decir que el amor eterno no existe? ¿No os sentís infelices al afirmarlo?
No matéis también a la Ilusión.

Preciosa historia Werther :)

Quizás el único amor que puedes estar seguro que durará más que uno normal sea el platónico, de lo que no estoy seguro es si tienen fecha de caducidad o no.

Erinia rebuznó:
Quien no cree en el amor, es porque no es humano.
¿Cómo podéis decir que el amor eterno no existe? ¿No os sentís infelices al afirmarlo?
No matéis también a la Ilusión.

Preciosa historia Werther :)

El Corazon ignora lo que la Razon le dicta.Esa es la causa por la cual creemos en el Amor Eterno; esa es la causa por la cual saltamos de un desamor a otro,esa es la causa, y no otra, por la que creemos que cada gran amor es el ultimo, aquel que se convertira en Eterno.

El Amor Eterno existe. Mejor dicho :el Amor Eterno no existe; existe la ofuscacion de su busqueda, ese maravilloso estado mental pernicioso para nosotros: aun sabiendo el mal que nos hara, no podemos eximir a nuestro corazon de su busca.

Aunque al final acabemos dandonos cabezazos contra una farola..

Werther rebuznó:
Sólo deciros que por ahora María vive como en un dulce sueño del que, si realmente existe el amor eterno, nunca despertará...

La mataste y la embalsamaste en nombre del amor ¿eh, bribón? (dejando un agujerito para poder meterle el troncho cuando te apetezca) :lol: . Si, el corazón tiene razones que la razón no conoce. Y la polla ni te cuento.

Siento joderos el buen rollo, pero no creo en el amor eterno. El amor es simplemente el nombre que los románticos dan a un proceso bioquímico y este proceso no puede prolongarse eternamente. Si no cambiamos de pareja cada tres o cuatro años es simplemente por vagueza, por comodidad, por miedo al cambio y a la soledad, por el más vale malo conocido.

El Amor:
A través del sistema nervioso el hipotálamo envía mensajes a las diferentes glándulas del cuerpo ordenando a las glándulas suprarrenales que aumenten inmediatamente la producción de adrenalina y noradrenalina (neurotransmisores que comunican entre sí a las células nerviosas).

Los Efectos:
El corazón late más deprisa (130 pulsaciones por minuto)
La presión arterial sistólica (lo que conocemos como máxima)
Se liberan grasas y azúcares para aumentar la capacidad muscular.
Se generan más glóbulos rojos a fin de mejorar el transporte de oxígeno por la corriente sanguínea.

Los síntomas del enamoramiento que muchas personas hemos percibido alguna vez, si hemos sido afortunados, son el resultado de complejas reacciones químicas del organismo que nos hacen a todos sentir aproximadamente lo mismo, aunque a nuestro amor lo sintamos como único en el mundo.

El Causante:
El amor es un proceso bioquímico que se inicia en la corteza cerebral, pasa a las neuronas y de allí al sistema endocrino, dando lugar a respuestas fisiológicas intensas.

El verdadero enamoramiento parece ser que sobreviene cuando se produce en el cerebro la FENILETILAMINA, compuesto orgánico de la familia de las anfetaminas.

La Duración:
Su actividad perdura de 2 a 3 años, incluso a veces más, pero al final la atracción bioquímica decae. La fase de atracción no dura para siempre. La pareja, entonces, se encuentra ante una dicotomía: separarse o habituarse a manifestaciones más tibias de amor -compañerismo, afecto y tolerancia.

La coclusión:
Ese estado de "imbecilidad transitoria", en palabras de Ortega y Gasset, no se puede mantener bioquímicamente por mucho tiempo.

Maloso rebuznó:
quiero hacer una apreciación.

está claro que muchos de nosotros, Snow , Werther's "original" y entre los que me incluyo deseamos el amor eterno. Sin embargo seamos realistas es dificil de encontrar, a veces...
¿Mantendriais una relación con alguien si al llegar una cierta edad madura siguierais sin encontrar ese amor eterno y la persona que os completara de verdad? Quiero decir quedarse con el menos malo, casarse, vivir con alguien por pagar facturas, mantener relaciones sexuales, tener hijos en resumen engañarse a uno mismo de que ama a esa persona 100% cuando en realidad no es así y olvidar ese sueño que todos deseamos.
yo creo que si todos buscasemos el amor eterno acabariamos solos, creo que la sociedad esta repleta de matrimonios y relaciones basadas en la inercia del freno de no haber logrado lo que queríamos

no se si me he expresado bien pero son las 4.35 am y creo que esto no es más que otra paja mental madrugaril.

Esa vida no sería la mía :(

No sé como será el amor eterno, pero debe ser muy parecido al que disfrutaron mis padres, ellos me hicieron creer en lo que otros llaman (o llamamos) utopías.

Dejad la cuna.

Para empezar el amor eterno entre dos personas como concepto es imposible que exista, como mucho existirá amor mientras vivas.

El amor tiene fecha de envase y fecha de caducidad. Es algo que se aprende con la edad. Seguramente o sois muy jóvenes o muy inocentes al no haberos dado cuenta todavía.

El amor eterno como muchos quieren dar a entender aquí no existe. Ahora, si hablaís de amor como muestra de respeto, cariño, convivencia y demás, si. Pero amor eterno como lo que se puede sentir durante el primer año de una relación, no. Quién diga lo contrario, está equivocado.

Empty Words rebuznó:
El amor eterno como muchos quieren dar a entender aquí no existe. Ahora, si hablaís de amor como muestra de respeto, cariño, convivencia y demás, si. Pero amor eterno como lo que se puede sentir durante el primer año de una relación, no. Quién diga lo contrario, está equivocado.

Empty Words, cuando pasan los años l a pasión se transforma en ese cariño, respeto y convivencia de los que hablas, pero eso también es amor :)

Empty Words rebuznó:

Lo que pasa es que se confunde amor con pasión. La pasión esa de los primeros años casi siempre se agota. Pero el amor no tiene por qué. Es efectivamente respeto, cariño y convivencia, y eso perfectamente puede durar para siempre.

¿el amor eterno existe o es todo una leyenda urbana?

misma cuestión para follar.

Werther rebuznó:
me miró con tristeza y me dijo más o menos lo siguiente: “ya ves que siempre te he querido, que nunca me he fijado en otro hombre que no fueras tú y que por pago de mis sentimientos sólo he recibido de ti la más dolorosa indiferencia. Sé que todos somos herederos de nuestro destino; todos tenemos que soportar una vida que no hemos elegido; en todos nosotros existe una chispa de dolor que tenemos que sufrir durante un largo tiempo, hasta que llegue la mañana trayéndonos la paz. Por eso, no te echo a ti la culpa de nada; pero sí que te pido una cosa, no te interpongas en mi vida si sólo me ves como una mujer más a la que desechar cuando te aburras. Si es así, quiero que sepas que seré más feliz después de decir adiós a todas las alegrías que hubiera recibido de ti”.
lo que no se le puede negar es capacidad de improvisación

Atrás
Arriba Pie