Demostración de la relación entre el facherio y la chusma ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
0
Mucho se habla de los perroflautas, progres pukis kostras y demás especimenes que la "izquierda" .. pero gracias al hilo sobre Sexy ou non... podemos ver la relación entre el Lumpen osease la chuma y el facherio ...

i2syn3.jpg

kyt3utb.jpg

q5x0jbuy.jpg

kuezqko.jpg

nxwgss3x.jpg

Bueno se tiene miles de ejemplos mas ...

Una prieba mas de que la derecha está trasnochada y solo los subnormales se suben al carro.

Seguimos con lo de "bandera de España"="fachista"?

Que poco hemos avanzado mare mia.

Por mi que cambiasen la bandera y pusiesen una nueva, con el arcoris y la cara Zerolo en medio, para que fuera más acorde con nuestro estado español de hoy en dia (digo 'estado español' que lo otro es de fatxas), y así a lo mejor uno podía estar orgulloso de su bandera sin que le den por culo.

Por otro lado... ¿creéis que alguno de esos infraseres tiene ideas políticas? ¿entonces cual carajo es la definición de facha, porque no me aclaro...? ¿Hace falta algo más que llevar una bandera? ¿Si fuera la bandera de Andalucía también serían fatxillas?

Mi no entender.

JesusChristo rebuznó:
Por mi que cambiasen la bandera y pusiesen una nueva, con el arcoris y la cara Zerolo en medio, para que fuera más acorde con nuestro estado español de hoy en dia (digo 'estado español' que lo otro es de fatxas), y así a lo mejor uno podía estar orgulloso de su bandera sin que le den por culo.

Secundo la moción, recuperemos la auténtica bandera de España, que es esta que ondea al fondo:

banderasanmarcos_517.jpg

El anfetas dijo en algun post y muy sabiamente que el cancer de la izquierda son los perroflautas guarros y el de la derecha los skins. Con eso me quedo.

Forero medio tirando por los suelos rebuznó:
Uno de ellos es 88.

Y tú, tú no tienes remedio. Das pena :?

88 rebuznó:
El anfetas dijo en algun post y muy sabiamente que el cancer de la izquierda son los perroflautas guarros y el de la derecha los skins. Con eso me quedo.

Es que Anfetas es un filósofo... cuando quiere

JesusChristo rebuznó:
Seguimos con lo de "bandera de España"="fachista"?.

Casi todos tienen la madera del Pollo, si esa de un Estado FASCISTA ...

JesusChristo rebuznó:
Por otro lado... ¿creéis que alguno de esos infraseres tiene ideas políticas? ¿entonces cual carajo es la definición de facha, porque no me aclaro...? ¿Hace falta algo más que llevar una bandera? ¿Si fuera la bandera de Andalucía también serían fatxillas?

Mi no entender.

Lo que pasa es que lo que los marxistas llamamos el Lumpen osea la Chuma es fácilmente manipulable y claro esta reaccionario ...

Absenta rebuznó:
Lo que pasa es que lo que los marxistas llamamos el Lumpen osea la Chuma es fácilmente manipulable y claro esta reaccionario ...

En un estado Stalinista te metia yo a ti, que ibas a ver lo que tardabas en besar la badera del pollo.

Absenta rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Seguimos con lo de "bandera de España"="fachista"?.

Casi todos tienen la madera del Pollo, si esa de un Estado FASCISTA ...

Saber ferpectamente como yo que para ellos el dibujito del pollo tiene un valor simbólico unas 10 veces inferior al brujo del Thunderdome, o a la palabra 'Hardcore'. Lo ponen porque queda malote y punto.

Absenta rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Mi no entender.

Crees que alguno de estos pringaos mataría por algo que no fuese una bolsita de gramo?

Ellos ya tienen sus motivaciones, y no creo que vayan a encontrar otras mejores por las que luchar ¿patria? ¿libertad? azo ke ez lo ke ez?

:lol: una cosa que siempre me he preguntado es si los pelonabo estos del hardcore NS o similar se drogan o por el conrario son anti drogas que no sean el acohol y el tabaco como los de toda la vida , aunque esas miradas inteligentes puede que ya me den la rspuesta :lol:

yo procedo vivo o me muevo en lo que llamas lumpen , soy "chusma" , y ? la clase humilde no tiene derecho a existir ?

o es el jodido prejuicio despreciativo de los revolucionarios con ipod de clase media alta hacia la clase baja sin mas ? eso si unido a que esos pobres mongolos lleven esas banderas que queda mas mejor

( la especie es la misma lleven esas banderas o tricolores como los red skins de coslada por ejemplo , gañanes de clase baja que quieren ser malotes)

no me toques los cojones rojo de mierda y sal por donde entraste , vete a agitar la tricolor con tus compañeros de clase los dias marcados y sienete un rebelde fumando unos petardos entre los manifestantes

88 rebuznó:
Absenta rebuznó:

En un estado Stalinista te metia yo a ti, que ibas a ver lo que tardabas en besar la badera del pollo.

Que tendra que ver los cojones con comer trigo.

Forero medio rebuznó:
88 rebuznó:
Absenta rebuznó:

¿Puede ser porque se esta hablando en este hilo de la bandera del pollo y en su firma lleva un link marxista-leninista? :roll:

88 rebuznó:
Forero medio rebuznó:
88 rebuznó:
Absenta rebuznó:

¿Puede ser porque se esta hablando en este hilo de la bandera del pollo y en su firma lleva un link marxista-leninista? :roll:

Lo que tu quieras, pero estar en contra del comunismo stalinista (no confundir con el marxista-lenilista) no implica necesariamente abrazar las bondades de una dictadura nacional catolicista.

Vamos, digo yo.

Mismamente yo soy el vivo ejemplo , soy anticomunista a mayor nivel que gloria estefan si cabe y no por ello soy conservador

88 es mas guapo que el MA barracas ese , y mas megro ( aun ) joder , menudo gita-nazi :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: una cosa que siempre me he preguntado es si los pelonabo estos del hardcore NS o similar se drogan o por el conrario son anti drogas que no sean el acohol y el tabaco como los de toda la vida , aunque esas miradas inteligentes puede que ya me den la rspuesta :lol:

Bueno eso de Nazis de toda la vida , el mismo ynestrilla paso un tiempo en el talego por intentar matar a su camello ...

ANN-FETATTO rebuznó:
yo procedo vivo o me muevo en lo que llamas lumpen , soy "chusma" , y ? la clase humilde no tiene derecho a existir ?

o es el jodido prejuicio despreciativo de los revolucionarios con ipod de clase media alta hacia la clase baja sin mas ? eso si unido a que esos pobres mongolos lleven esas banderas que queda mas mejor

NO confundamos Chusma o lumpen no quiere decir que las clases bajas o trabajadoras lo sean, yo soy de esa clase ...

Pongo un ejemplo de lo que es el Lumpen;

el diccionario de Grimm describió los miembros de esta clase de desterrados sociales en su totalidad como chusma: “un populacho desaliñado, una horda de sinvergüenzas, de malvados, vagabundos”.

Hoy día seguramente se podría añadir nuevos elementos ...

ANN-FETATTO rebuznó:
:( la especie es la misma lleven esas banderas o tricolores como los red skins de coslada por ejemplo , gañanes de clase baja que quieren ser malotes)

no me toques los cojones rojo de mierda y sal por donde entraste , vete a agitar la tricolor con tus compañeros de clase los dias marcados y sienete un rebelde fumando unos petardos entre los manifestantes

Existe bastante diferencia entre los fachillas lumpen y los Red-Skin, sobre todo ya que los últimos tienen algo de conciencia de clase y la verdad no suelo fumar Porros ...

:lol: los red skin son autentica basura , el movimiento en si lo es , los que yo conozco la unica concoiencia que tienen es la de enseñar las botas y pegar a pijos con polito , gran labor :lol:

tranquilo no quiero afear tu conducta diciendo que tomas drogas , yo me drogo bastante mas que tu :eek: pero el resto es cierto por la gloria de mi madre

los marxistas son clasistas , desprecian a la clase baja en vez de intentar que puedan volver a levantar la cabeza , la definicion de desertores del arado para la pasma y guardia civil antaño venia de la gauche divine hija de la elite fascista y ese clasismo aun perdura

88 rebuznó:

Forero medio tirando por los suelos rebuznó:
Uno de ellos es 88.

Y tú, tú no tienes remedio. Das pena :?

Sería cierto si la inmensa mayoría de perroflautas no fueran anarquistas y votaran, es cierto que están mas cerca de la izquierda que de la derecha pero tambien pasan bastante del PSOE por ejemplo, los que lo votan son para que no gane el PP y mas vale malo que peor.

Siegfried rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Secundo la moción, recuperemos la auténtica bandera de España, que es esta que ondea al fondo:

banderasanmarcos_517.jpg

Hijo mío, eso es la cruz de Borgoña y la paseamos por los campos de batalla del mundo entero porque era la enseña de nuestros reyes y señores naturales.

Gayo Mentula rebuznó:
Siegfried rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

banderasanmarcos_517.jpg

Hijo mío, eso es la cruz de Borgoña y la paseamos por los campos de batalla del mundo entero porque era la enseña de nuestros reyes y señores naturales.

INFAMIA!!!!

No me esperaba esto de usted Maese.

No nos dejemos afrancesar, y llamémosle como Dios manda y en Cristiano:

Cruz de San Andres.

Demasiado cerca de los gabachos están esas islas, me parece a mi. Igual iba siendo hora de atar un cabo y tirar un poco de ellas pa arrejuntarlas con Valencia o Alicante (Catalunya no, que luego se matarán a discutir sobre si es mallorqui o catala :lol: )

Regla nº 1 del perroflachupiprogreseparata

1- Todo aquel que se sienta español es fascista.

spain5.jpg

Atrás
Arriba Pie