ANN-FETATTO rebuznó:los red skin son autentica basura , el movimiento en si lo es , los que yo conozco la unica concoiencia que tienen es la de enseñar las botas y pegar a pijos con polito , gran labor
![]()
tranquilo no quiero afear tu conducta diciendo que tomas drogas , yo me drogo bastante mas que tu :eek: pero el resto es cierto por la gloria de mi madre
los marxistas son clasistas , desprecian a la clase baja en vez de intentar que puedan volver a levantar la cabeza , la definicion de desertores del arado para la pasma y guardia civil antaño venia de la gauche divine hija de la elite fascista y ese clasismo aun perdura
Claro esta en el movimiento red-sKin existe de todo los que solo van por la moda y otros que de verdad están bastante concienciados ... es un movimiento algo interesante ...
Es verdad que por culpa del Carrillismo y el troskismo en el Estado Español el movimiento comunista dejo de ser obrerista y claro esta ningún partido comunista pude tener fuerza si no es Obrerista y se dedica a los perroflautas ...
Sapo pollialegre rebuznó:Regla nº 1 del perroflachupiprogreseparata
1- Todo aquel que se sienta español es fascista.
![]()
Ya estamos otra vez , que yo sepa la mayoría de las fotos que pongo, tienen la bandera del pollo, si esa bandera de un Estado Fascista ..
Pero claro si sentís identificados con esa bandera es otra cosa ...
RAULCT rebuznó:2ª Regla del izquierdoso de mierda
no condenar ni censurar el regimen castrista, franco malo cabron y los republicanos pobres oprimidos que no hicieron pupa a nadie.
UN SALUDO
Desde luego no pienso condenar un país que tiene la tasa de mortalidad infantil mas baja de América Latina, mientras en el resto de países de la región los niños están buscado comida en la Basura ...
Viva FIDEL!!!
JesusChristo rebuznó:3º Regla del Chupiprogre: Paracuellos del Jarama es un pueblo de la Comunidad de Madrid muy conocido por la bondad de sus gentes, su magnífica gastronomía y amenos paisajes. Y por nada más, no sean ustedes pesados.
Y con esta gilipollez me retiro, que algo útil habrá que hacer hoy.
Que si que en la Guerra Civil solo murieron los del puto Paracuellos ...