Demostración de la relación entre el facherio y la chusma ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: los red skin son autentica basura , el movimiento en si lo es , los que yo conozco la unica concoiencia que tienen es la de enseñar las botas y pegar a pijos con polito , gran labor :lol:

tranquilo no quiero afear tu conducta diciendo que tomas drogas , yo me drogo bastante mas que tu :eek: pero el resto es cierto por la gloria de mi madre

los marxistas son clasistas , desprecian a la clase baja en vez de intentar que puedan volver a levantar la cabeza , la definicion de desertores del arado para la pasma y guardia civil antaño venia de la gauche divine hija de la elite fascista y ese clasismo aun perdura

Claro esta en el movimiento red-sKin existe de todo los que solo van por la moda y otros que de verdad están bastante concienciados ... es un movimiento algo interesante ...

Es verdad que por culpa del Carrillismo y el troskismo en el Estado Español el movimiento comunista dejo de ser obrerista y claro esta ningún partido comunista pude tener fuerza si no es Obrerista y se dedica a los perroflautas ...

Sapo pollialegre rebuznó:
Regla nº 1 del perroflachupiprogreseparata

1- Todo aquel que se sienta español es fascista.

spain5.jpg

Ya estamos otra vez , que yo sepa la mayoría de las fotos que pongo, tienen la bandera del pollo, si esa bandera de un Estado Fascista ..

Pero claro si sentís identificados con esa bandera es otra cosa ...

RAULCT rebuznó:
2ª Regla del izquierdoso de mierda

no condenar ni censurar el regimen castrista, franco malo cabron y los republicanos pobres oprimidos que no hicieron pupa a nadie.

UN SALUDO

Desde luego no pienso condenar un país que tiene la tasa de mortalidad infantil mas baja de América Latina, mientras en el resto de países de la región los niños están buscado comida en la Basura ...

Viva FIDEL!!!

JesusChristo rebuznó:
3º Regla del Chupiprogre: Paracuellos del Jarama es un pueblo de la Comunidad de Madrid muy conocido por la bondad de sus gentes, su magnífica gastronomía y amenos paisajes. Y por nada más, no sean ustedes pesados.

Y con esta gilipollez me retiro, que algo útil habrá que hacer hoy.

Que si que en la Guerra Civil solo murieron los del puto Paracuellos ...

chevicentet rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
En aquellos días yo compartía piso con estudiantes Erasmus franceses, y uno de ellos me dijo que unos dias antes de las elecciones, había visto a ZP diciendo (no se si en la tele, en una entrevista) que algo iba a ocurrir que cambiaría las tornas, la conciencia de los españoles o no se que.

Venga nano ahora una de ovnis.

Oye, tan difícil es?

Si el ZP tenía algún dato (es una teoría que mucha gente defiende), es fácil que en alguna entrevista en periódico o tv o radio o lo q sea, se le haya escapado alguna bravata.

Otra es que el tio este se lo haya inventado, porque a mi me lo dijo después de las elecciones, precisamente cuando se empezó a hablar de conspiracion y demás. Igual se le fué la olla, pero yo quería saber si a alguien le sonaba de haber oído algo.

Si es en plan indirecta por algún otro post que haya escrito, en caso de que sea posible yo aporto pruebas (no comprometedoras) de todo lo que cuento, previo pago eso sí vía Paypal, que no todo en esta vida es gratis.

Tampoco sería tan increible teniendo en cuenta como habla el tío, siempre con metaforas pomposas y estilo pastelero...otra cosa es que se refiriese al atentado, pero decirlo, fijo que lo dijo aunque se estuviese refiriendo a una visita de algún politico europeo de tres al cuarto.

Skinhead = maton wannabe o maton real que alardea y gusta del ambiente de tension que genera si monta bulla solo por el hecho de parecer un gran pene de blanco glande , punto pelota ,

el unico skin decente que conozco es uno que realmente es apolitico y gusta del ska y la estetica pro sin mas , los demas son basura y uno grito de terror al ver mis opiniones hechas realidad

no estaba acostumbrado a tener enfrentamientos 1 a 1 y sin palos el chavalon :lol: ,

la parte ideologica es una autentica chorrada ( opino ) , su ideologia es bien conocida , cerveza street punk y movida , cito por ejemplo a krasny bor en la de skins de marcha van o a non servium en seguimos siendo,

en fin ...

el rogelismo español no tiene una mierda de obrero , son pseudojipis que beben meca cola y suelen ser hijitos de papa con ganas de ser rebeldes en la facul con su puto pelo grasiento y sus chaquetas de los peruanos

respecto a fidel ... bueno , es verdad , alli la situacion es mas similar a tailandia donde las mujeres venden los orificios como practica habitual

gran logro , a ver si se muere ya el castrito de los cojones o que ostias

Absenta rebuznó:
Claro esta en el movimiento red-sKin existe de todo los que solo van por la moda y otros que de verdad están bastante concienciados ... es un movimiento algo interesante ...

jajajaja a mi esto me hace mucha gracia, no hay absolutamente nada que distinga a un red skin de cualquier otra tribu urbana con respecto a concienciacion salvo que repiten una y otra vez consignas mas viejas que el mear. El cacao mental que tienen es enorme, anda pasate por el foro del RASH y verás lo que digo que si de verdad eres marxista sabrás de que hablo.

Luego está el hecho que el 90% son antifas, ex-jevis, ex-punkis que se han rapado la cabeza y por eso se consideran skins. Pero eso ya es harina de otro costal. Mucho se puede hablar de sus cutreces urbanas :lol:

:lol: eso que dices es en gran medida aplicable a tus a.migos brus :lol:

recuerda que yo posteo en nuevorden , os vigilo , voy a descubrir si en realidad hay mas de 5 grupos de rac en españa aunque me cueste la vida :lol:

lo de diario de un skin lo podria haber escrito yo con lo que se de normal , vaya timazo la virgen santa

ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: eso que dices es en gran medida aplicable a tus a.migos brus :lol:

recuerda que yo posteo en nuevorden , os vigilo , voy a descubrir si en realidad hay mas de 5 grupos de rac en españa aunque me cueste la vida :lol:

El 80% de los skins son bastante descerebrados pero yo entiendo perfectamente que existan. es mas creo que es necesario que existan esos "soldados del asfalto de la working class".

¿el foro ese no había petado por culpa de los separatistas?

no se yo me meti hace dias y si que iba , la putada que con su politica de ir borrando hilos me pierdo cosas chulas que pensaba leer otro dia

a ver que me meta y te comento , no lo se

acabo de mirar y si esta jodido pone , que entraron nacionalistas varios ?

esto del intrnet al menos hace sentirse corsario a cualquier nerd que despues de atacar sin piedad via inet va a comerse una bolsa de doritos tex mex viendo house, no es del todo malo

Son skins son igual de cabeza huecas que los góticos, los bulímicos, los anoréxicos, etc.

Gente sin personalidad alguna que se dejan influenciar por el primero que pasa. Por personajes de la tele, por fascistas, por drácula, etc. Tienen que sentirse identificados con algún grupo social, conocido como "sindrome de pertenencia".

Es la mejor respuesta que he dado nunca.

JesusChristo rebuznó:
chevicentet rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
En aquellos días yo compartía piso con estudiantes Erasmus franceses, y uno de ellos me dijo que unos dias antes de las elecciones, había visto a ZP diciendo (no se si en la tele, en una entrevista) que algo iba a ocurrir que cambiaría las tornas, la conciencia de los españoles o no se que.
Venga nano ahora una de ovnis.
Oye, tan difícil es?
Si el ZP tenía algún dato (es una teoría que mucha gente defiende), es fácil que en alguna entrevista en periódico o tv o radio o lo q sea, se le haya escapado alguna bravata.

Que parezca imbecil no quiere decir que lo sea, tu crees que meteria una cagada así, suponiendo que sea cierto la movida, y que si la hubiera metido no hubiese salido en la COPE o libertad digital.

No se, igual este chaval lo sonsacó de alguna de sus declaraciones, era un tio bastante cerebrín. Había estudiado Políticas y otras dos carreras en una Grande Ecole de esas (escuelas para cerebritos que hay en gabacholandia, para dudas google). No recuerdo cuales eran las otras dos, yo se que Políticas era una de ellas porque era lo que había venido a ampliar en España en vistas de irse a Cuba después. No era el típico fantasmita que te cuenta cualquier tontería.

De todos modos no le des tanta importancia, era sólo por si a alguien mas le había pasado algo parecido o le sonaba, no es una cosa que se pueda encontrar en google.

En Google las paranoias todavia no se encuentran facilmente ......

Atrás
Arriba Pie