Demostración de la relación entre el facherio y la chusma ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre la bandera, es la cruz de San Andres o Cruz de Borgoña, utilizada como simbolo de Las Españas en aquella epoca en la que eramos amos del mundo. :eek:

40feix1.png

Sapo pollialegre rebuznó:
Regla nº 1 del perroflachupiprogreseparata

1- Todo aquel que se sienta español es fascista.

spain5.jpg

Meter a los progres con perroflautas en el mismo saco es una muestra mas de que no teneis ni puta idea ni de progres ni de perroflautas, y aqui que yo sepa nadie ha hablado de sentirse español, se ha hablado de un trapito de colores.

Pero bueno voy a hacer la misma estupidez que tu.

Regla Nº1 del manual de los buenos PePitos:

1- Todo aquel que sea de izquierdas tiene un perro y una flauta, hace malabares pidiendo dinero en la calle, no se ducha y huele mal.

Así está bien? Si es que los PePitos sois muy simples hombre.

Siguiendo a Espantallo:

regla 2ª del perfecto PPero o PePito:

No censura ni condena el gobierno terrorista de Franco

Parecéis paletos de pueblo hablando y diciendo lo que os sale de los cojones aunque sea una parida del tamaño de una gigante roja, ahora preguntadme que es eso retrasados de mierda. Creía que en este foro se superaban tópicos y se debatía "amb seny". Vengo del general y me parecen más serias las discusiones ahí que aquí.

2ª Regla del izquierdoso de mierda

no condenar ni censurar el regimen castrista, franco malo cabron y los republicanos pobres oprimidos que no hicieron pupa a nadie.

UN SALUDO

Sobre la bandera, es la cruz de San Andres o Cruz de Borgoña, utilizada como simbolo de Las Españas en aquella epoca en la que eramos amos del mundo. :eek:

40feix1.png

eres descendiente de sangre real man ? . porque sino diminabas ostias aparte de estar somtido a un sistema teocratico y feudal que impedia cualquier desarrollo o simple mejora de la voda cotidiana bajo sospecha de ser pecaminoso o heretico

gran epoca no lo dudo ,

pero para reyes y demas ai bilif,

el popolo me parece que le daba basante igual si no era para huir como ratas hacia las nuevas tierras a ver si su vida tornaba a mejor ya sea llegando a america o muriendo en el viaje

epoca de mierda como tantas tras hasta que la fortuna ha conseguido una relativa justicia social tras baños de sangre , unico medio para lograr objetivos sehun demuesra la historia en toda lu longitud

PD: condeno el terrorismo venga de donde venga

3º Regla del Chupiprogre: Paracuellos del Jarama es un pueblo de la Comunidad de Madrid muy conocido por la bondad de sus gentes, su magnífica gastronomía y amenos paisajes. Y por nada más, no sean ustedes pesados.

Y con esta gilipollez me retiro, que algo útil habrá que hacer hoy.

Kraftschlag rebuznó:
Parecéis paletos de pueblo hablando y diciendo lo que os sale de los cojones aunque sea una parida del tamaño de una gigante roja, ahora preguntadme que es eso retrasados de mierda. Creía que en este foro se superaban tópicos y se debatía "amb seny". Vengo del general y me parecen más serias las discusiones ahí que aquí.

Coño! Un mierdas! Si fuera moderador te baneaba por despotricar sin aportar nada. Que te den por el culo, y al de arriba decirle que no confunda las cosas que parece que tiene un poco liada la mente.

espantallo2 con mi crítica ya he aportado mucho más que tu en tus 1209 posts. Eres el primero en ser un tergiversador, alguien fanático y tozudo y una persona poco dada al debate serio y que aporte a algo, así que no me comas la cabeza, eres un maldito alineado, un esclavo de ti mismo.

Mas leyes del manual del buen PePito:

3- Si quieres ser PePito tienes que ser un razista de mierda, xenofobo, homofobo, machista, católico trasnochado y no ponerte colorado al mentir, aunque haya muertes de por medio.

4- Si llegas a presidente el gobierno haz lo que te salga de los cojones, lo que diga el pueblo pasatelo por el culo, cuando se acerquen las proximas elecciones otra ración de mentiras y a ver si cuela.
En caso de no llegar a see presidente y estar en la oposición has de decir a todo que no, automarginarte, hacerte la victima y patalear como un puto niño llorando. Por supuesto has de seguir mintiendo.

P.D. no os enfadeis hombre invito a una ronda de ácido bórico. :D

espantallo2 rebuznó:

3- Si quieres ser PePito tienes que ser un razista de mierda, xenofobo, homofobo, machista, católico trasnochado y no ponerte colorado al mentir, aunque haya muertes de por medio.

4- Si llegas a presidente el gobierno haz lo que te salga de los cojones, lo que diga el pueblo pasatelo por el culo, cuando se acerquen las proximas elecciones otra ración de mentiras y a ver si cuela.
En caso de no llegar a see presidente y estar en la oposición has de decir a todo que no, automarginarte, hacerte la victima y patalear como un puto niño llorando. Por supuesto has de seguir mintiendo.

Pues eso es lo único que sale de tu boca, ¿comes mierda de Pepero?

Kraftschlag rebuznó:
espantallo2 con mi crítica ya he aportado mucho más que tu en tus 1209 posts. Eres el primero en ser un tergiversador, alguien fanático y tozudo y una persona poco dada al debate serio y que aporte a algo, así que no me comas la cabeza, eres un maldito alineado, un esclavo de ti mismo.

Coño! El mierdas es psicoanalista, eres argentino? :D

No soy alineado de nadie ni de mi mismo, no te preocupes por mi y psicoanaliza a tu puta madre, por otra parte acabas de poner otro post sin aportar nada y me has obligado a hacerlo a mi tambien.

Kraftschlag rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Pues eso es lo único que sale de tu boca, ¿comes mierda de Pepero?

Los PePitos no cagan, se lo quedan todo dentro por eso tienen esa cara de rancios, fin de forochat, que te den por el culo, escribe lo que quieras a continuación.

Un besito.

espantallo2 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Coño! El mierdas es psico analista, eres argentino? :D

No soy alineado de nadie ni de mi mismo, no te preocupes por mi y psicoanaliza a tu puta madre, por otra parte acabas de poner otro post sin aportar nada y me has obligado a hacerlo a mi tmabien.

Solo conozco a dos personas que hablen mal sobre las madres ajenas:

Los maricones cobardes que se escudan en internet y descargan todas sus frustraciones y limitaciones por ahí o los hijos de dichas trabajadoras que otorgan un bien social a la comunidad y deberían estar financiadas y regularizadas por el gobierno.

Tú, subnormal muerto de hambre, eres un puto esclavo, cuando demuestres que hablas con libertad y sepas juzgar a todos por igual, cuando seas un poco más humilde al hablar sobre cosas de las que no tienes NI PUTA IDEA, cuando seas libre para pensar y no un cabezahueca fanático y estúpido, entonces empezarás a estar lo suficientemente alto y elevado para hablar y discutir conmigo, hasta entonces dedícate a seguir troleando y haciendo el imbécil por internet.

Me cuesta creer que la gente como tu tenga conciencia de su existencia y del mundo que le rodea. Llevo leyéndote desde hace meses y pareces un puto inconsciente, un auténtico charlatán. Ahora sigue poniendo emoticonos como un retarded y soltando en el foro toda la mierda que tienes en la cabeza.

klas klas me caes chupi , quedamos con chevicentete en la puzzle? :lol:

mataria a es a puta cañabaza , que gran troll , espero

espantallo2 rebuznó:

soy simpatizante del PP, mi padre es argentino, soy ateo y ademas me cago en tu puta madre por llamarme racista.

UN SALUDO

ANN-FETATTO rebuznó:
klas klas me caes chupi , quedamos con chevicentete en la puzzle? :lol:

mataria a es a puta cañabaza , que gran troll , espero

Si me invitas a cristal sí, que ya ni me acuerdo del rush que pega y por una noche me desmeleno. :lol:

Si es un puto troll se debe quedar a gusto el cabrón. jajaj.

este post me recuerda a aquel titulado "la palabra mágica: facha".

Antes de postear esa palabra cada uno debería definir que es lo que entiende por un facha (especialmente los progres) así nos echábamos unas risas.

Por cierto que han desalojado a no se que okupas de unas cuevas por insalubridad y despues del desalojo van a desinfectar las cuevas y a los policías que allí vayan. Eso sin contar con el menudeo que se ha debido de producir allí los últimos meses... pero esos no son "fachas" ni chusma ¿verdad?

brus lee2 rebuznó:
Antes de postear esa palabra cada uno debería definir que es lo que entiende por un facha (especialmente los progres) así nos echábamos unas risas.
Real Academia Española - Diccionario Usual
facha -1-. (Del it. faccia).
1. f. coloq. Traza, figura, aspecto.
2. f. coloq. Mamarracho, adefesio.
facha -2-.
1. f. desus. hacha (ǁ herramienta cortante).
facha -3-.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

Elijan ustedes, yo creo que la tercera acepción es la que nos ocupa.

JesusChristo rebuznó:
3º Regla del Chupiprogre: Paracuellos del Jarama es un pueblo de la Comunidad de Madrid muy conocido por la bondad de sus gentes, su magnífica gastronomía y amenos paisajes. Y por nada más, no sean ustedes pesados.

Y con esta gilipollez me retiro, que algo útil habrá que hacer hoy.

Lo has clavado. :121

Añadiria:

4º regla del Chupiprogre: si tienes el menor conocimiento de un atentado masivo, cierra la boquita y prepara unas manifas. La poltrona estará a un paso.

Antes de que Espantallo entre al trapo: dos tercios de los implicados en el11M eran confidentes policiales pero la policia no sabia nada.

espantallo2 rebuznó:
Regla nº 1 del perroflachupiprogreseparata

1- Todo aquel que se sienta español es fascista.

spain5.jpg

Meter a los progres con perroflautas en el mismo saco es una muestra mas de que no teneis ni puta idea ni de progres ni de perroflautas, y aqui que yo sepa nadie ha hablado de sentirse español, se ha hablado de un trapito de colores.

Pero bueno voy a hacer la misma estupidez que tu.

Regla Nº1 del manual de los buenos PePitos:

1- Todo aquel que sea de izquierdas tiene un perro y una flauta, hace malabares pidiendo dinero en la calle, no se ducha y huele mal.

Así está bien? Si es que los PePitos sois muy simples hombre.

Vale, estoy de acuerdo con todo eso, a mi el PP me da tanto asco como el PSOE, IU, CIU o ERC.

PePito tu. :eek:

Lo de unir a los progres con los perroflautas ha sido una falta grave, si, los progres se lavan.

Hammer rebuznó:
4º regla del Chupiprogre: si tienes el menor conocimiento de un atentado masivo, cierra la boquita y prepara unas manifas. La poltrona estará a un paso.

Antes de que Espantallo entre al trapo: dos tercios de los implicados en el11M eran confidentes policiales pero la policia no sabia nada.

Esto me recuerda una cosa que apenas he comentado con nadie.

En aquellos días yo compartía piso con estudiantes Erasmus franceses, y uno de ellos me dijo que unos dias antes de las elecciones, había visto a ZP diciendo (no se si en la tele, en una entrevista) que algo iba a ocurrir que cambiaría las tornas, la conciencia de los españoles o no se que.

Lo que ya no recuerdo es si me lo dijo antes o después del 14-M, si a alguien más le suenan esas declaraciones que me lo confirme, vivo en esa duda desde entonces (y al franchute donde va que le perdí la pista, creo que se fué con una beca a Cuba, poco listo el Manu Chao de los cojones).

JesusChristo rebuznó:
En aquellos días yo compartía piso con estudiantes Erasmus franceses, y uno de ellos me dijo que unos dias antes de las elecciones, había visto a ZP diciendo (no se si en la tele, en una entrevista) que algo iba a ocurrir que cambiaría las tornas, la conciencia de los españoles o no se que.

Venga nano ahora una de ovnis.

11 M ZETAP FUISTE TU
11 M ZETAP FUISTE TU
11 M ZETAP FUISTE TU
11 M ZETAP FUISTE TU
11 M ZETAP FUISTE TU
11 M ZETAP FUISTE TU

1149956346_g_2.jpg

ZP GRACIAS 11M TU ON POWER