C
Cantabronazo
Guest
Con puyita subnormal me refiero a que despues de discutir con campano y de decir que se va por que se sentia molesto por el el cierre del hilo tu le digas que se valla a soltar rebuznos por ahi, cuando es evidente que hasta un sindrome de down con epilepsia te ganaria incluso al 4 en ralla.Yebornick rebuznó:El chico malote unineuronal de Rulo Turulo rebuznó:Lo digo por que tu devatir no sabes,tienes tus ideas que personalmente no comparto y lo unico q haces es soltar la puyita final al chaval este pero vamos q discutir con el ni de palo por seras un Fascista pero sobre todo lo que eres un Subnormal bastante inutil.
Nunca te he visto discutir inteligentemente con nadie,lo unico q haces es aparecer al final de las discusiones para soltar la "gracia" como diciendo yo tambien le he dejado mal eh?tu lo que eres es de la familia del fofito.
Vale coleguita, vale!! Es que veo tu avatar y me acojono, jajaja. DeBatir se deBate y con quien esté a la altura. (¿es eso una puyita?)
Siempre me caracterizo por ser empático y ser más o menos irónico, mordaz e inteligente según la categoría de mi deBatido. Evidentemente contigo uso el mínimo esfuerzo.
El matoncete de Rulo Turulo rebuznó:¡¡chicos chichos que yo soy de los vuestros¡¡¡.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Me parece que te pasaste con el sueroral y la cyclofalina. (como de costumbre)
Ahora publica el mensaje, aunque vayas diciendo por ahí que eso es motivo de BAN, pero como tú eres el puto sheriff.... jajajajajajaa
Te caracterizas por ser un Subnormal en casi todos tus post
aqui el puto genio del humor.Yebornick rebuznó:FUN, CÓMETE UNA DOCENA DE POLLAS APAISADAS!!!!
Espero que sea cierto eso de que conmigo haces minimo esfuerzo y tu replica sea mejor porque por ahora eres bastante tonto y no hay duda.
es Ciclofalina y lo de Sueroal no lo he oido en mi vida aunq supongo q te referiras a una marca de suero utilizada para el corte y lamento decirte que el Corte no coloka como te han echo creer todos estos años por que lo que mencionas es para el corte por si no lo sabes y hablas por hablar como siempre,que sera lo mas seguro.
Esta prohibido publicar logs pero vamos como me has dado tu consentimiento.