Demostrado:Yerbonic es Subnormal Profundo y una picona.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Yebornick rebuznó:
El chico malote unineuronal de Rulo Turulo rebuznó:
Lo digo por que tu devatir no sabes,tienes tus ideas que personalmente no comparto y lo unico q haces es soltar la puyita final al chaval este pero vamos q discutir con el ni de palo por seras un Fascista pero sobre todo lo que eres un Subnormal bastante inutil.
Nunca te he visto discutir inteligentemente con nadie,lo unico q haces es aparecer al final de las discusiones para soltar la "gracia" como diciendo yo tambien le he dejado mal eh?tu lo que eres es de la familia del fofito.

Vale coleguita, vale!! Es que veo tu avatar y me acojono, jajaja. DeBatir se deBate y con quien esté a la altura. (¿es eso una puyita?)
Siempre me caracterizo por ser empático y ser más o menos irónico, mordaz e inteligente según la categoría de mi deBatido. Evidentemente contigo uso el mínimo esfuerzo.

El matoncete de Rulo Turulo rebuznó:
¡¡chicos chichos que yo soy de los vuestros¡¡¡.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Me parece que te pasaste con el sueroral y la cyclofalina. (como de costumbre)

Ahora publica el mensaje, aunque vayas diciendo por ahí que eso es motivo de BAN, pero como tú eres el puto sheriff.... jajajajajajaa
Con puyita subnormal me refiero a que despues de discutir con campano y de decir que se va por que se sentia molesto por el el cierre del hilo tu le digas que se valla a soltar rebuznos por ahi, cuando es evidente que hasta un sindrome de down con epilepsia te ganaria incluso al 4 en ralla.

Te caracterizas por ser un Subnormal en casi todos tus post
Yebornick rebuznó:
FUN, CÓMETE UNA DOCENA DE POLLAS APAISADAS!!!!
aqui el puto genio del humor.
Espero que sea cierto eso de que conmigo haces minimo esfuerzo y tu replica sea mejor porque por ahora eres bastante tonto y no hay duda.

es Ciclofalina y lo de Sueroal no lo he oido en mi vida aunq supongo q te referiras a una marca de suero utilizada para el corte y lamento decirte que el Corte no coloka como te han echo creer todos estos años por que lo que mencionas es para el corte por si no lo sabes y hablas por hablar como siempre,que sera lo mas seguro.

Esta prohibido publicar logs pero vamos como me has dado tu consentimiento.

Jajajaja... Sabía que aparecerías y sabía que lo publicarías. La verdad, tan tonto y tan previsible.

¿Quieres que me ponga a buscar lo que has escrito tú? La verdad es que no habría espacio ni en este hilo ni en este topic para plasmar tus gilipolleces.

"Yo he vendío droga, colega", "Yo he vendío droga..." jajajaja. Camellote taleguero, que tío más duro, con ese avatar haciendo sustos, jajaja. El corte, las pastillas... la de cates que te tienes que llevar en la calle, primo.

La verdad rulo es que...

retarded.jpg

desde luego, el que aparece en el avatar del yerbonick ese sí que es subnormal profundo...DE ESO NO CABE DUDA

Yebornick rebuznó:
Jajajaja... Sabía que aparecerías y sabía que lo publicarías. La verdad, tan tonto y tan previsible.

¿Quieres que me ponga a buscar lo que has escrito tú? La verdad es que no habría espacio ni en este hilo ni en este topic para plasmar tus gilipolleces.

"Yo he vendío droga, colega", "Yo he vendío droga..." jajajaja. Camellote taleguero, que tío más duro, con ese avatar haciendo sustos, jajaja. El corte, las pastillas... la de cates que te tienes que llevar en la calle, primo.

La verdad rulo es que...

retarded.jpg

Ves a lo que me referia? chaval eres Subnormal perdido vuelves a decir en este post lo de antes; que si he dicho que vendo droga,que si soy durito, no sabes devatir tu nivel de replica es el de un mono en el momento de sufrir una embolia.

Ese avatar payaso es ozzy pero claro tu cultura se centra mas en paquirrin verdad? que pastillas? haces alusion a la calle? como te deben de poner ati en el barrio si aqui ya te dejas ver como un completo retrasado.

Vamos esfuerzate busca cosas mias para dejarme mal,vamos busca y dejame mal que mas quieres? IMBECIL

Sentencia rebuznó:
desde luego, el que aparece en el avatar del yerbonick ese sí que es subnormal profundo...DE ESO NO CABE DUDA
Cierto, pero hace una hora, mientras defecaba y leia el Que me dices! (si, leo el que me dices todas las semanas) el grandisimo hijo de la gran puta, salia en la susodicha revista con una morena a-co-jo-nan-te.

why.jpg

FuckFace rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hilos de subnormales. Me piro antes de que se ponga feo.
Registrado hoy,guau que comentario tan duro.... que patetico deciir cosas a traves de un clon, verdad?

Rulo Turulo rebuznó:
Yebornick rebuznó:

La verdad rulo es que...

retarded.jpg

Ves a lo que me referia? chaval eres Subnormal perdido vuelves a decir en este post lo de antes; que si he dicho que vendo droga,que si soy durito, no sabes devatir tu nivel de replica es el de un mono en el momento de sufrir una embolia.

Ese avatar payaso es ozzy pero claro tu cultura se centra mas en paquirrin verdad? que pastillas? haces alusion a la calle? como te deben de poner ati en el barrio si aqui ya te dejas ver como un completo retrasado.

Vamos esfuerzate busca cosas mias para dejarme mal,vamos busca y dejame mal que mas quieres? IMBECIL

¿Ese avatar payaso? o "Ese avatar, payaso.
Aprende a escribir, fracaso de la LOGSE. Seguro que, aquí pegando berridos en un foro de internet te crées que estás luchando contra el fascismo, si es que no se puede ser más tonto. Pues nada, tontolculo, jajaja.

¿Tanto tiempo te ha llevado para escribir eso? Escribir por lo que se ve te viene grande, tío malote,
escuela_caligrafiarubio1.jpg
.

Y si, en tu barrio y en la calle te tienes que llevar mecos de todos los colores. Ya hay que ser gilipollas para intentar "luchar en un foro de internet.

Está claro que te pones en evidencia cada vez que intentas "devatir algo. Venga chavalote, tipo duro, Kie del talego. Jajajaja. Sigue entrando al trapo que me estoy riendo de tí.

torear.jpg

Rulo Turulo rebuznó:
FuckFace rebuznó:

Registrado hoy,guau que comentario tan duro.... que patetico deciir cosas a traves de un clon, verdad?

¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si lo de clon va por mí, chico malote. Que venga un moderador y compruebe las IPs.

Yebornik, insulta a Rulo con lo que te salga de los cojones, pero por favor no critiques su forma de escribir sin antes echar un vistazo a la tuya.

LA MORENA ESA SERÍA LA TÍPICA PUTILLA DE LUJO QUE QUIERE SALIR DE UN ENTORNO QUE LE PROMETE NO PODER PASAR DEL RANGO DE ESTETICIEN EN LA PELUQUERÍA DEL BARRIO PARA PASAR A LA VIDA DE MINISTRO

Gañan rebuznó:
Yebornik, insulta a Rulo con lo que te salga de los cojones, pero por favor no critiques su forma de escribir sin antes echar un vistazo a la tuya.

¿A la mía? ¿Faltas de ortografía? ¿Léxico? ¿Expresión? ¿A qué te refieres?

Yebornick rebuznó:
[
¿Ese avatar payaso? o "Ese avatar, payaso.
Aprende a escribir, fracaso de la LOGSE. Seguro que, aquí pegando berridos en un foro de internet te crées que estás luchando contra el fascismo, si es que no se puede ser más tonto. Pues nada, tontolculo, jajaja.

¿Tanto tiempo te ha llevado para escribir eso? Escribir por lo que se ve te viene grande, tío malote,
escuela_caligrafiarubio1.jpg
.

Y si, en tu barrio y en la calle te tienes que llevar mecos de todos los colores. Ya hay que ser gilipollas para intentar "luchar en un foro de internet.

Está claro que te pones en evidencia cada vez que intentas "devatir algo. Venga chavalote, tipo duro, Kie del talego. Jajajaja. Sigue entrando al trapo que me estoy riendo de tí.

torear.jpg

Como Todos los tontos que me intentan decir algo recurres a las faltas,pero seras pobre hombre que te estoy diciendo que eres deficiente y no tienes argumentos y me sales con la ortografia y con mi "lucha" pero baboso cuando me has visto ami debatir de politica en el foro vamos dime,escribes por escribir por que no tienes nada que poder echarme en cara.

solo sabes llamarme tipo duro y hacer mencion a mis faltas de ortografia cuando yo en cada post que escribo te estoy dando una razon mas por la que eres un jodido imbecil.

y ahora en el siguiente post sigue llamandom tipo duro e inventandote cosas que echarme cara, ya que se ve que lo de q eres subnormal no lo discutes es mas cada vez que te lo hago ver te ries,a que si imbecil?

Sentencia rebuznó:
LA MORENA ESA SERÍA LA TÍPICA PUTILLA DE LUJO QUE QUIERE SALIR DE UN ENTORNO QUE LE PROMETE NO PODER PASAR DEL RANGO DE ESTETICIEN EN LA PELUQUERÍA DEL BARRIO PARA PASAR A LA VIDA DE MINISTRO

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

Buenas Noches

Yebornick rebuznó:
Gañan rebuznó:

¿A la mía? ¿Faltas de ortografía? ¿Léxico? ¿Expresión? ¿A qué te refieres?

Me refiero a que si vas a insistir en resaltarle la V al "devatir" de Rulo, deberías evitar ponerle tilde a "ti", ponérsela al "sí" afirmativo (es el condicional el que no lleva), quitársela a "crees" y cerrar las comillas que abres.

Ah, y revísate las oraciones compuestas. Si pones un punto en el medio pierden todo su significado.

Vercetti rebuznó:
Sentencia rebuznó:

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

Buenas Noches

no se ven las imágenes

Yebornick rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
FuckFace rebuznó:

¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si lo de clon va por mí, chico malote. Que venga un moderador y compruebe las IPs.
lo de clon iva por el clon,Subnormal.

YERBORNICK ES ANÓREXICO, ¡¡¡¡¡ NO SABE ESCRIBIR!!!

¿Y eso es lo que tenías que decirme¿?Tanto tiempo para eso? Vamos progresando.
Mira tío ¡¡me aburres!! ¿Vas de malo en un foro de internet? Hay que ser gilipollas, memo, deficiente y estrecho de mente. Luego cuando apagues el PC seguirás siendo el mismo niño gilipollas el cual cuando en su barrio se rifa una hostia le toca a él. Tienes que soltar tus frustraciones y tu mierda por algún sitio y que mejor que aquí, dando una imagen de macarra de tebeo que lo único que me causa es descojone. Y el caso es que tú sigues. Vayamos analizando tus perlitas, "macarrilla", jajaja.

El gilipollas del Rulo rebuznó:
Como Todos los tontos que me intentan decir algo recurres a las faltas

De momento el único "tonto" eres tú que no sabes escribir. Aunque de momento ya has aprendido a escribir "debatir" correctamente. ¿Ves como todos los días se aprende algo nuevo?

El analfabeto funcional del Rulo nuevamente rebuznó:
pero baboso cuando me has visto ami debatir de politica

De momento "a mí" va separado y con tilde diacrítica en la letra "i" para diferenciarla del pronombre posesivo "mi". Ya sé que eso te va a sonar a chino mandarín y que a tí solo te va esa jaravaca a la cual tú llamas "costo".
Te recuerdo que en tu primer regalito gracioso, me llamaste "fascista".

El anormal profundo de Rulo Turulo finalmente rebuznó:
y ahora en el siguiente post sigue llamandom tipo duro e inventandote cosas que echarme cara, ya que se ve que lo de q eres subnormal no lo discutes es mas cada vez que te lo hago ver te ries,a que si imbecil?

Tranquilo, chavalín, tranquilo, jajajaja, no te me pongas nervioso, que pareces que te estás currando con el teclado. Te comes las letras. ¿Te recomiendo un programita para aprender mecanografía?
¿Discutir contigo? jajajaja Por si no lo pillas me río de tí y no te imaginas como y veo como estás quedando como un analfabeto rabiosete, jajaja.
Yo discutir, paso en un foro de internet, solo los estrechos de mente y acomplejados como tú lo hacen. Porque esto es impersonal, frío. Para discutir prefiero hacerlo mirando a los ojos y cara a cara, tonto del culo.

Ahora sigue graznando, rebuznando y quedando en evidencia.
Venga chavalín. 5... 4....3...2.... jajaja

Rulo Turulo rebuznó:
Yebornick rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
FuckFace rebuznó:

lo de clon iva por el clon,Subnormal.

JAJAJAJAJAJA, Que yo sepa el IVA es un impuesto sujeto a un tipo variante de gravámen.
Tú no eres un clon, tú eres un auténtico CLOWN (de payaso, porque seguro que no lo has pillado).

jajajaja

Atrás
Arriba Pie