[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

Llevo unas semanas, y las que me quedan, que el trabajo no me deja forear, y por supuesto menos aún hacer el moñas con este juego. Llego ahora a casa después de todo el día andorreando por esos mundos de dios y me encuentro con que lo que ayer por la noche me estaba ganando un 20% hoy me está perdiendo un 8%, y con que lo que me estaba perdiendo hoy me esta ganando. Así las cosas, tengo 99.240 orocs virtuales en mi cartera, y un beneficio de unos mil y pico pavos (lo que falta hasta los cien mil es lo que perdí en aquello de lo que me deshice).

Me queda bastante claro que para esto hay que estar todo el día enganchao, mirando la pantalla como un súcnor y vender y comprar sin parar, que como te pires por ahí te follan y que para ganar dinero en esto o estás vigilante o te quedas como yo: igual.

Quite interdasting, tienes esos 23k sin invertir o son de cierres que has hecho con ganancia?

Sin invertir, para contingencias.

Pero es que yo flipo... gente con ganancias!

Y eso que el etoro no tiene index funds, que sino ahi sí que lo petaba :lol:

Me queda bastante claro que para esto hay que estar todo el día enganchao,

Yo tambien veo el etoro por la noche en casa, asi que igual no se trata de estar todo el tiempo en esto.

Última edición:
Llevo unas semanas, y las que me quedan, que el trabajo no me deja forear, y por supuesto menos aún hacer el moñas con este juego. Llego ahora a casa después de todo el día andorreando por esos mundos de dios y me encuentro con que lo que ayer por la noche me estaba ganando un 20% hoy me está perdiendo un 8%, y con que lo que me estaba perdiendo hoy me esta ganando. Así las cosas, tengo 99.240 orocs virtuales en mi cartera, y un beneficio de unos mil y pico pavos (lo que falta hasta los cien mil es lo que perdí en aquello de lo que me deshice).

Me queda bastante claro que para esto hay que estar todo el día enganchao, mirando la pantalla como un súcnor y vender y comprar sin parar, que como te pires por ahí te follan y que para ganar dinero en esto o estás vigilante o te quedas como yo: igual.

No es eso, tienes que dedicarle el tiempo necesario para saber donde quieres o no quieres vender, te lo hace solo el hijodeputa del bicho.

Cuando se me ha disparado la tecno esa y se ha ido al 52% de repente no la veía en la lista y es porque una vez llegas a lo que quieres ganar, vende sola, es ahí donde tienes que trasteartelo unas horas y dejarlo según quieres. Y es ahí donde no tenemos ni puta idea y tenemos que dejarlo al YOLO puro y duro.

Te lo digo porque a mi me ha jodido, he comprado 4000 pavos una vez las ha vendido y todo ahí ha sido ya pérdida. un 15% se ha dejado al cierre la hijadeputa. Pero bueno tenía ahí 10k metidos y me sube al 52% ni tan mal.

Sin invertir, para contingencias.

Y eso que el etoro no tiene index funds, que sino ahi sí que lo petaba :lol:

Déjate de contingencias y mierdas pros, tu lo metes todo y te arriesgas todo como un hijodeputa, pero ya. Como hemos hecho todos.

BANEAD AL HIJOPUTA si no lo mete todo :bankr: (rabia de que gana 8k aumentando)

Si queréis ganar en grande, pensad en grande. Es de lógica.

Olvidaos de diversificar y esas bobadas, cuando uno apuesta siempre lo hace al caballo ganador y ese es solo uno.

Ya que estamos algún experto nos podría iluminar, a nivel base, of course, acerca de:

1. Que es el apalancamiento X1 X2 etc. Para que sirve y como funciona.
  2. Como manejar el stop loss en el programa. Quicir, como hago para que venda automáticamente al llegar a un valor de acción.

Es todo, señorias.

Lo primero, apalancarse es hacer una operación poniendo solamente una parte del valor de la posicion,llamada margen.

Por ejemplo, si compras 1000€ de algo, y solo pones 200€ de margen, te estas apalancando x5, y si ese algo cae (o sube) un 10%, es sobre los 1000€ de la posicion, por tanto pierdes (o ganas) 100€.

Esta magia no viene gratis, al poner 200€ pero comprar con ellos 1000€ de producto, te están financiando 800€, asi que segun esten los tipos en el beoker (por ej euribor mas 1,5%) te aplicaran una liquidacion de intereses.

@MIP tenías pasta en palo alto hoy? :lol:

Ya dije que no trabajo acciones, en las condiciones actuales basta con que un Draghi de turno se levante con la tripa suelta y se jodio el bisnes.

Para hacer de esto una profesión hay que jugar en un terreno donde haya unas mínimas reglas fijas, es como si te dedicas a las apuestas deportivas en un deporte donde el arbitro puede cambiar las reglas aleatoriamente en medio de cualquier partido. Pues va a salir cualquier cosa.

Ya dije que no trabajo acciones, en las condiciones actuales basta con que un Draghi de turno se levante con la tripa suelta y se jodio el bisnes.

Para hacer de esto una profesión hay que jugar en un terreno donde haya unas mínimas reglas fijas, es como si te dedicas a las apuestas deportivas en un deporte donde el arbitro puede cambiar las reglas aleatoriamente en medio de cualquier partido. Pues va a salir cualquier cosa.

Nah si está claro. Lo he visto hoy con eso que me ha pasado. A alguien le ha salido de los cojones cargarse al mayor fabricante de microprocesadores de EEUU y se ha venido arriba una y la otra abajo a la mierda. Aquí es como echarle a las tragaperras, y efectivamente de eso, es imposible vivir. A no ser que seas chino. Esos si saben los hijosdeputa :lol:

Es como las tragaperras pero para gente snob. Con sus mierdas de teorías y sus blaos para parecer cools y leídos. Pero al final no distan mucho del segurata que cobra y se deja el jornal en la tragaperras acompañado de una caja de tercios.

Nah si está claro. Lo he visto hoy con eso que me ha pasado. A alguien le ha salido de los cojones cargarse al mayor fabricante de microprocesadores de EEUU y se ha venido arriba una y la otra abajo a la mierda. Aquí es como echarle a las tragaperras, y efectivamente de eso, es imposible vivir. A no ser que seas chino. Esos si saben los hijosdeputa :lol:

Es como las tragaperras pero para gente snob. Con sus mierdas de teorías y sus blaos para parecer cools y leídos. Pero al final no distan mucho del segurata que cobra y se deja el jornal en la tragaperras acompañado de una caja de tercios.

A ver, todo esto era una ciencia mas o menos reconocible hasta que el gilipollas de Greenspan le dio por jugar a aprendiz de brujo en los años 90, y a pensar que se podía controlar el mundo con una impresora y un par de modelos teóricos.

Las empresas subian, y también caían. El que la hacia la pagaba, pedir dinero costaba un interes y luego habia que devolverlo, y con todo eso se lograba que las cosas tuvieran su propia dinámica, como cuando sueltas una pelota en una cuesta abajo y sabes que, mas o menos dando botes erráticos, va a ir rodando en el sentido natural de la gravedad.

Ahora las empresas suben y si caen ya vendra papá a salvarte. El que la hace no la paga, pedir dinero es gratis y ni siquiera hay que devolverlo, basta con renovar el credito y pedir mas para barcos y putas. Imagina qué incentivos produce eso. Eso hace que el mercado se comporte como si tiras una pelota cuesta abajo, y no sabes si va a bajar, subir cuesta arriba, o si va a salir un agujero negro y se va a colar y salir botando por Alfa Centauri.

A ver, todo esto era una ciencia mas o menos reconocible hasta que el gilipollas de Greenspan le dio por jugar a aprendiz de brujo en los años 90, y a pensar que se podía controlar el mundo con una impresora y un par de modelos teóricos.

Las empresas subian, y también caían. El que la hacia la pagaba, pedir dinero costaba un interes y luego habia que devolverlo, y con todo eso se lograba que las cosas tuvieran su propia dinámica, como cuando sueltas una pelota en una cuesta abajo y sabes que, mas o menos dando botes erráticos, va a ir rodando en el sentido natural de la gravedad.

Ahora las empresas suben y si caen ya vendra papá a salvarte. El que la hace no la paga, pedir dinero es gratis y ni siquiera hay que devolverlo, basta con renovar el credito y pedir mas para barcos y putas. Imagina qué incentivos produce eso. Eso hace que el mercado se comporte como si tiras una pelota cuesta abajo, y no sabes si va a bajar, subir cuesta arriba, o si va a salir un agujero negro y se va a colar y salir botando por Alfa Centauri.

Fascinante.

Estoy ahora en dólar yen, que va al alza a largo plazo con un apalancamiento de 30. Antes te dejaban hasta 1:100 y molaba más, pero ahora en la demo 1:2, 1:3 y mierdas así, que no me permitirán doblar la pasta en el puente. Ayer el gas moló y hoy el petróleo ha subido fuerte. Dejad acciones y meted en materias primas y divisas.

Mira los gráficos, si hay alguna resistencia.. si la hay vendes.. gñe.

4251612ac64a8147d23008d8abe272d1ce63bcec22dc609ed3e9cc52dad8c1c4.jpg

Paquistan e India andan liados a ostias y escalando, se han derribado aviones de guerra en una pelea de 4 x 4. Hay que invertir más en guerra. Estaba equivocado con los americanos, el misil que ha derrivado los aviones indios son de facturación China, hay que invertir en guerra China.

Ríete, pero esa gente con la misma cabeza que un brócoli que ni si quiera han masterizado la ciencia de tener WC's funcionales tienen armas nucleares. Vamos a acabar como en Fallout por estos mierdas.

Ríete, pero esa gente con la misma cabeza que un brócoli que ni si quiera han masterizado la ciencia de tener WC's funcionales tienen armas nucleares. Vamos a acabar como en Fallout por estos mierdas.

Tener armas nucleares es fácil. Es una tecnología bastante tontona siempre que tengas la materia prima. España sin ir más lejos se calcula que podría doblar e incluso triplicar la capacidad nuclear de Reino Unido o Francia en un plazo de 5 años. Motivo: flotamos en uranio y tenemos centrales produciendo empobrecido a diario más el que nos da la naturaleza, que aún en porcentaje mínimo, es muchísimo más del que puedan producir los países ya mencionados. El tema es que hemos decidido ser unos pringuis y renunciado a tener armas nucelares.

Bueno, bueno, esto se va recuperando. De perdidas abusivas a tener unos beneficios tremebundos.

25716

Ya sólo me falta que algún iluminati me diga que debo de hacer para poner una orden de venta a un precio determinado. Por ejemplo, quiero vender toda mi cartera de un valor que ahora está cotizando a 34,56€ y lo quiero vender a 34,78€. Es un coñazo tener que estar pendiente para hacerlo bien.

Y ahora os dejo que tengo mucho lio en la oficina.

the_wolf_1.jpg

un tio que se las da de richachon y que no sabe como se pone una puta orden de venta de una accion.

sera el mas rico de puente vallecas, el pancetas este de los cojones hijo de puta gordo cabron

Atrás
Arriba Pie