- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Llevo unas semanas, y las que me quedan, que el trabajo no me deja forear, y por supuesto menos aún hacer el moñas con este juego. Llego ahora a casa después de todo el día andorreando por esos mundos de dios y me encuentro con que lo que ayer por la noche me estaba ganando un 20% hoy me está perdiendo un 8%, y con que lo que me estaba perdiendo hoy me esta ganando. Así las cosas, tengo 99.240 orocs virtuales en mi cartera, y un beneficio de unos mil y pico pavos (lo que falta hasta los cien mil es lo que perdí en aquello de lo que me deshice).
Me queda bastante claro que para esto hay que estar todo el día enganchao, mirando la pantalla como un súcnor y vender y comprar sin parar, que como te pires por ahí te follan y que para ganar dinero en esto o estás vigilante o te quedas como yo: igual.
Me queda bastante claro que para esto hay que estar todo el día enganchao, mirando la pantalla como un súcnor y vender y comprar sin parar, que como te pires por ahí te follan y que para ganar dinero en esto o estás vigilante o te quedas como yo: igual.