Demuestra tus cojones hispánicos en PL. Unete a la iniciativa

Chachi, venga, toda la derecha unida en auténtico fervor patriótico

cojones

374.jpg


BlasPinar1978.jpg


obispo-malaga.jpg


p_168.jpg


567153.jpg



Con estos salvapatrias, me siento seguro y protegido
 
Como pasara alguien con un hacha y les volara la mano a cada uno de estos hijos de Puta.

Viva La Patria!!!!!!!!

Y a los demas mierdas que les den por el culo!!!!!!!!para que lo tengan como la bandera de Japón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chachi, venga, toda la derecha unida en auténtico fervor patriótico

cojones




Con estos salvapatrias, me siento seguro y protegido

Y con los de tu firma también:lol:.

Por cierto:

2qc1rh0.jpg
 
Mazacote rebuznó:
Edito... hace ya muchos años que me dijo un delegado de una empresa donde yo curraba, que Rajoy era gayer... nada nuevo oigas
Esto se sabe desde hace mucho tiempo, no es un rumor, es que es cierto.

Por cierto:

istockphoto_3900519_knights_templar_flag_xxl.jpg


Esta bandera templaria me la pone dura. Expresa poder y supremacia por todas sus fibras. Una lástima que en Europa ya no ondeen diseños tan exquisitos como este.
 
También podemos pedir mañana que el tonto de Raul vuelva a la seleción española, ya que él identifica los valores del "español ideal", por como pone el cuello que parece que se le va a caer la cabeza para atrás cuando suena el glorioso himno español, o cuando sale corriendo como un gilipollas con nuestra insigne bandera anudada al cuello por todo el campo, o cuando hace de bombero torero con la rojigualda a diestro y diestro...

Ser español conlleva ser del real madrí y raulista hasta la muerte. El que sea de otro equipo es un rojo hijodeputa y un republicano (más si el club no empieza por Real, por ejemplo el Atleti).

Por último pediremos la pena de muerte del "zapatones" por decir que raul (nuestro representante en el mundo mundial) ha sido en la selección lo que viene a ser "un pedazo de mierda".
 
Ser español conlleva ser del real madrí y raulista hasta la muerte. El que sea de otro equipo es un rojo hijodeputa y un republicano (más si el club no empieza por Real, por ejemplo el Atleti).


Mira, me había propuesto no postear mas en el hilo salvo para poner mas razones por las que uno debe estar orgulloso de ser Español y como jode a gente que nos cae mal como los Ingleses (un odio que llevamos dentro) o los moros (un odio mayor, que es genético, marcado tras 8 siglos de lucha), pero va a dar la casualidad que soy del Atleti y no consiento que me taches de madridista.

:lol:

España y su gloria están por encima de equipos de futbol, ideologías, o regiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuanto fachote pastelote. Ojnalá mañana se le escape algún tiro a un legionario y os vuele los sesos.

Echando de menos el aguilucho... Anda que no dan pena algunos...

Moriros en vuestro barrio lleno de negros, sudacas, moros y chinos... tristes, que sois unos putos tristes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es fascismo puro y duro "conmigo o contra mí" , es lo que dice claramente. España no se rompe, si alguien la está jodiendo a base de bien, crispando a la gente en la calle y fomentando el odio más horrible, son ellos, exclusivamente ellos.

El pp necesita una regenración desde las mismas bases, una autopurga interior para ser de una puta vez un partido demócrata, y no la extensión del Frente Nacional de Lepen que son ahora.

Es así de simple.

Ni puta idea, oiga. Ni puta idea. Tan estúpido en sus reflexiones que no merece ni respuesta.
Aunque viniendo de donde viene, es lógico.







Ah por cierto









HIJO DE PUTA
 
Yo me cago, no sólo en la bandera de españa, sino en todas las putas banderas que os tienen absorbido el puto cerebelo. No sois más que títeres vilipendiados por los políticos de turno, a quienes no sólo les importa una puta mierda la bandera, sino que viven y cobran de ella

a TRABAJAR, VAGOS DE MIERDA,y dejaos de ideologías estúpidas que nunca os van a servir para nada útil en esta mierda de vida.
 
¿ Levantan el brazo izquierdo ? ¿ derechistas de izquierda ? que LOL!

obispo-malaga.jpg
 
Joder.... con lo tarados que sois no me extraña que vengan a quitaros los inmigrantes vuestro trabajo.

Y encima seguro que se están follando a tu mujer.

Venga.... ya pasó... a currar por menos de 1000 euros, que ya es hora
 
sextogether rebuznó:
ANDA LA OSTIA!!!!! Ponla ún poco más grande que no se ve del todo bien pachi

Y tu quoteala para que la tengamos que ver otra vez, muy bien.
 
Hola queridos hijos de puta,

Acabo de llegar del desfile y sólo quiero comentar que hoy me siento orgulloso de ser español. Miles de banderas ondeando, miles de niños aplaudiendo, vítores a nuestro glorioso Ejército...y un largo etcétera.

He escuchado gritos de "fuera" y "traidor" a ese hijo-de-la-gran-puta que ocupa, accidentalmente, el sillón de La Moncloa. Un auténtico placer, vamos.

No creo haber visto a foreros de PL, pero todo se andará. Sólo es cuestión de tiempo.

¡Saludos, camaradas!.

¡ARRIBA ESPAÑA!
 
Sawyer 105 rebuznó:
La manipulacion-crispacion es un arma que ambos partidos usan.

Ambos, que son uno, y asi por los siglos de los siglos los imbeciles perpetuareis el legado de Maura y Canalejas... Un turnismo de poder entre el centro-derecha y el centro-izquierda ad aeternum.

PP-PSOE-PP-PSOE-PP-PSOE

Y este sera un pais grande con una democracia consolidada para las ovejas que en el habitan.
Aun necesitaremos un garante (:lol:) institucional y todo...

Muy bien, pero tu en que cueva vives? Eso que describes esta ocurriendo en todo el planeta.


Pues yo y mis colegas los llevamos a raya.



PD.Soy el que esta acachado el que mas cara de malote tiene.

Vosotros si tuvierais que defender este pais a la vieja usanza (espada en mano y a caballo), no durariais ni 5 minutos. Si por el contrario fuera a la nueva (Kalashnikov al hombro) al primer disparo del enemigo os echariais a correr a casa llorando en busca de mama.


Mucho tattoo y cara de malote pero poco de esto:

2nbhdnm.gif


invicta rebuznó:
bahh aficionados... el verdadero imperio es el ROMANO!!!

Oye tontin, es que eres un Romano de los de verdad? Producido geneticamente:

28umviq.jpg


o es que acabaste deshelandote tras 2 mil anyos aislado en una cueva de los Alpes.


Pero hijos de puta, cómo tenéis los santos cojones de llamar fascista a Rajoy o a los del PP. Yo soy fascista y ellos una puta hermanita de la caridad a mi lado. De fascitas tienen poco, pero vosotros los guarros os gusta llenaros la boca en seguida con esa palabra. Iros con vuestra puta demagogia a otro lado, hijos de puta. Lo único que estais consiguiendo es que España se fraccione y se llene de mierda extranjera.


Y al día 12 todo dios con la bandera española en una mano y un bate en la otra. Celebremos el día de la raza matando panchitos y negros. Celebremos el día del apaleamiento.


Tu finalmente aprenderas que tu lavado de coco nazi es eso un lavado. Lugar de aprendizaje:

15xs3d5.jpg



Con el amor y pasion de esos dos enfermos. Ya veras como se te quitara toda esa tonteria.


Nota: Que locos estais todos cacho cabrones!

Nota: Pero en el fondo os quiero :D
 
España y su gloria están por encima de equipos de futbol, ideologías, o regiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tienes razon, aunque prefiero la figura del mercenario a la del Austria o el Borbon, menos pulida.




Espaya necesita alguien como el para limpiar todo la malo que la aqueja:

1. Politicos
2. Los Borbones
3. Empresarios corruptos
4. Iglesia Catolica
5. Oleadas de inmigrantes de procedencia diversa y dudoso objetivo en nuestra peninsula.
 
Apogell rebuznó:

Que bandera mas fea coño. No había una gama cromática mas fea para imitar a la union jack?

De todos los esperpentos de la factoría Arana este es el más feo.
 
sextogether rebuznó:
Tus deseos son ordenes para mi!!!!!!


Quien es este gilipollas? encima se pone vacilón? no soy nadie para hacerlo pero por si acaso, solicito ban para este infraser :53
 
Arriba Pie