Denuncio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertinini5050

RangoBaneado
Registro
14 Oct 2024
Reacciones
79
Hola, os cuento,
He encontrado ente foro y quiero comentaros una cosa que me paso el sábado y no sé qué hacer. Me fui de putas a un club (evito el nombre por ahora) y cuando elegi a la chica que me quería follar me paso algo que hasta ahora no me habia pasado.
Cuando entro a la habitación con ella, se empezó a quitar la ropa y de repente me dice que no puede y se va de la habitación. Cuando salgo a buscarla no estaba y bajé abajo a comentárselo a un camarero, al barman. Al rato, apareció la chica con un gorila y me dijo que ya estaba solucionado. Subimos arriba la chica el gorila y yo. Ellos entraron en la habitación y me dijo el gorila que esperase fuera. En ese rato, oí como el gorila le dijo a la chica "quítate las bragas cerda". Al rato oí como si se la estuviera follando y a ella lo oía gritar (no mucho). Cuando salió el gorila me dijo "te he dejado bien caliente, disfrútala". Entré y la tía estaba en pelotas. Se me quitaron las ganas de follarmela y me fui. No sé si denunciar. El caso es que "quítate las bragas cerda" y luego follarsela no parece que lo hiciera voluntariamente.

Pero joputa especifica. Denunciar a la puta a la OCU por el no servicio o al proxeneta por violentar presuntamente a la mademoiselle

Teniendo en cuenta que el proxenetismo es bastante ilegal, puedes denunciar lo que quieras, básicamente.

Pero no creo que te devuelvan el dinero.

Última edición:
A lo mejor era la primera vez y necesitaba un empujoncito la chica y lo mejor es con un gorila que las trate mal y así se le quitan las bobás y las tontás de la cabeza.

Hola, os cuento,
He encontrado ente foro y quiero comentaros una cosa que me paso el sábado y no sé qué hacer. Me fui de putas a un club (evito el nombre por ahora) y cuando elegi a la chica que me quería follar me paso algo que hasta ahora no me habia pasado.
Cuando entro a la habitación con ella, se empezó a quitar la ropa y de repente me dice que no puede y se va de la habitación. Cuando salgo a buscarla no estaba y bajé abajo a comentárselo a un camarero, al barman. Al rato, apareció la chica con un gorila y me dijo que ya estaba solucionado. Subimos arriba la chica el gorila y yo. Ellos entraron en la habitación y me dijo el gorila que esperase fuera. En ese rato, oí como el gorila le dijo a la chica "quítate las bragas cerda". Al rato oí como si se la estuviera follando y a ella lo oía gritar (no mucho). Cuando salió el gorila me dijo "te he dejado bien caliente, disfrútala". Entré y la tía estaba en pelotas. Se me quitaron las ganas de follarmela y me fui. No sé si denunciar. El caso es que "quítate las bragas cerda" y luego follarsela no parece que lo hiciera voluntariamente.
Olvídate es agua pasada, otra experiencia de vida más a tener en cuenta. En cuanto a la chica lo siento por ella, si está allí por gusto pues a las que se meten a putas les pasan cosas de putas, es así.

No entiendo nada.

Sales a que te arreglen algo, te lo arreglan y te quejas. No sé qué cojones quieres.

la. próxima vez que te pase en vez de quejarte buscas a la chica, de das otros 100€ de propina, un beso en la frente y te vas a tu casa sin follar.

Hola, os cuento,

1. ¿Qué clase de antro era ese?
2. Parece una escena descartada de Taxi Driver.

¿Había pagado por un servicio que no le han prestado? Yo lo denunciaría.

Aunque es verdad que no nos ha concretado ese extremo, pero por si acaso...

No obstante, si la pregunta era por la demoiselle pública, yo no haría nada y, cuando digo nada, me refiero a nada de nada* (que cada palo aguante su vela)...

* Cualquier otra cosa sólo le traería problemas, eso yes

Última edición:
Ya sabes para la próxima que hay que gritarle "bájate las bragas cerda", es una clave para que se ponga húmeda.

Los gorilas no hablan, deja de inventarte tonterías
Pues este hablaba y presumiblemente tambien follaba de una manera bastante humillante.
Entiendo que siendo puta se dedique a follar, pero tratar así a un ser humano...
No sé cuantas veces habría follado esa chica pero presumo que no muchas. Tengo la impresión de que incluso tenía 18 recién cumplidos. Vamos, que no me gustó ni un pelo lo que vi.
Dejo claro que no pagué como dice alguno. Me fui de la habitación de ahí a casa. Sin follar? Sí, sin follar. Me la pelé en casa para más información.
En cuanto al que dice que la contraseña es "bájate las bragas, cerda", no creo que le hiciera mucha gracia si fuera su hermana, o alguien a quien quiere.
No sé lo que pasó dentro de la habitación porque no lo vi, solo oí esa frase y a la chica quejarse medio llorando. Me puedo imaginar que el monstruo ese abrió a la chica a la fuerza y se la folló (violó).

Última edición:
Pues este hablaba y presumiblemente tambien follaba de una manera bastante humillante.
Entiendo que siendo puta se dedique a follar, pero tratar así a un ser humano...
No sé cuantas veces habría follado esa chica pero presumo que no muchas. Tengo la impresión de que incluso tenía 18 recién cumplidos. Vamos, que no me gustó ni un pelo lo que vi.
Dejo claro que no pagué como dice alguno. Me fui de la habitación de ahí a casa. Sin follar? Sí, sin follar. Me la pelé en casa para más información.
En cuanto al que dice que la contraseña es "bájate las bragas, cerda", no creo que le hiciera mucha gracia si fuera su hermana, o alguien a quien quiere.
No sé lo que pasó dentro de la habitación porque no lo vi, solo oí esa frase y a la chica quejarse medio llorando. Me puedo imaginar que el monstruo ese abrió a la chica a la fuerza y se la folló (violó).

Es el mundo de la noche bro, si eres sensible no te metas en él, si no eres del trote y eres modosín no estás en tu medio

No obstante, si la pregunta era por la demoiselle pública, yo no haría nada y, cuando digo nada, me refiero a nada de nada* (que cada palo aguante su vela)...

* Cualquier otra cosa sólo le traería problemas, eso yes

Tampoco pasa nada por recomendarle denunciar y que el gorila le parta las piernas y la fumadora le meta una denuncia por violencia, malos tratos y violacion y que después el duelo del club le denuncie por robo (con todos sus empleados como testigo).

Es algo que nunca ha pasado en el foro y puede ser gracioso.

Debes de tener una cara de cuckolazo que no puedes con ella.
Cukolazo? Existe esa palabra? Debe ser que entre que te masturbas con la polla metida en un calcetín, y escribir se te han colado letras. Tranquilo, termina lo que estabas haciendo, dale la vuelta al calcetín, te lo pones y ya si eso escribes.

(...) En cuanto al que dice que la contraseña es "bájate las bragas, cerda", no creo que le hiciera mucha gracia si fuera su hermana (...)

Pues a mí me ha parecido un comentario afortunado y bastante divertido, imagino que cuestión de opiniones.

Sobre mi hermana (p. ej.): hizo una carrera y, en las diferentes empresas en las que desempeñó su labor, nunca dijo que "no podía" pretendiendo salir por la puerta, así que no puedo opinar...

Última edición:
Cukolazo? Existe esa palabra? Debe ser que entre que te masturbas con la polla metida en un calcetín, y escribir se te han colado letras. Tranquilo, termina lo que estabas haciendo, dale la vuelta al calcetín, te lo pones y ya si eso escribes.

Vamos a ver, es que este foro es maravilloso.

Hace poco vino un usuario nuevo diciendo que por lo menos gustaba a las putas, algo es algo. Pues tú ni eso y aquí te tenemos hablándonos como si fueras el capo.

Sabes que serías el autor intelectual de una presunta violación ¿verdad?

Bájate las bragas cerda .Abracadabra . Abrete sesamo . Hay muchas maneras de conseguirlo .

Desde esta mañana que leí la frase de marras, no puedo dejar de pensar en ella. Yo que soy de natural apocado y tímido, que apenas me relaciono, esta frase, parece sacada de una película, una de gangsters o de algún libro de caballerías en pleno asalto y pillaje en algún pueblo.
No me digáis que no es una frase como para resolver uno de los misterios de nuestra naturaleza, cuantas zapatillas nos habríamos ahorrado.
Esconde toda la violencia que llevamos en la entrepierna y que acciona todos los resortes de nuestra naturaleza.
Puede que la hayan empleado gente con poder y algún que otro artista famoso. No lo descarto, pero no siempre funciona, por ejemplo a Rafa Mir lo llevó al juzgado.

Puedes decir todo lo que quieras, que nada va a hacer que dejes de ser un cuckold de bandera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie