Departamento de marketing de ForoPL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El actual forero promedio es un híper sensible afeminado de piel fina intolerante al insulto que premia más el chupismo que el hijoputismo.
Co-rrec-tí-si-mo.

Sin ir más lejos, mira @Cimmerio, que se ofendía cada dos por tres si alguien le decía algo en el hilo de Japón, fuera lo que fuera. Yo lo flipé cuando se ofendió porque le pregunté que por qué la pava esa con la que estaba tenía la televisión plastificada, que me parece una pregunta perfectamente normal cuando uno observa que alguien tiene una puta televisión plastificada, a ver si es que ahora tener la televisión así es normal y no se puede preguntar. También le molestaba que le dijera que sacara fotos panorámicas, y se ponía farruco con que no hasta que tras mucho insistir entendió a lo que me refería, que no era lo que él creía. Y no fue conmigo solo, cualquiera que le dijera algo en ese hilo, cualquiera, lo que fuera, le ponía de mala leche. Es que iba en plan "os pongo fotos y por tanto no es aceptable ninguna crítica, sólo es aceptable que me deis las gracias". No me jodas, hombre, no se le podía decir nada, sólo se le podían dar likes. Hasta que alguien le dijo algo, saltó enfadado diciendo que no le hablaran y Lebrom le mandó a tomar por el culo y cogió el canasto de las chufas.

No sé si serían los likens, el sake, el chocho rancio de vieja japonesa o qué pero se puso muy tonto el tipo. Pero mucho.



Pues el único creo en decir algo en público fuí yo, no porque molestasen las fotos en sí, sino porque dije que todas las fotos eran iguales o que fotografiaba la misma calle desde 50 posiciones distintas. Que oye que está de puta madre tener un forero alli de corresponsal, pero me da a mi que se molestó el tio por lo que dije.

Oye que ojalá estuviese yo alli, eso yes de Akibahara y alrededores no me iba a mover.
A mí me gustaba ver las fotos, la verdad, y el hilo en general. Lo que veo exagerado es quince likes por el mismo post una y otra vez. Yo podría haberle dado un like a un post de fotos un día, pero si al día siguiente me pone el mismo post de fotos, y al otro, y al otro y durante un mes, pues no, no le doy el like todos los putos días a todos los putos posts que son el mismo, aunque todos me gustaran.
 
¿Se sabe por qué Cimmerio dio la espantá la vez anterior? ¿Se sabe si mi hamijo @ensaladadeestacas había desaparecido antes así de golpe como hizo ahora, o ya ni está ni se le espera? @norteño regresa a tu casa hijoputa.
 
Co-rrec-tí-si-mo.

Sin ir más lejos, mira @Cimmerio, que se ofendía cada dos por tres si alguien le decía algo en el hilo de Japón, fuera lo que fuera. Yo lo flipé cuando se ofendió porque le pregunté que por qué la pava esa con la que estaba tenía la televisión plastificada, que me parece una pregunta perfectamente normal cuando uno observa que alguien tiene una puta televisión plastificada, a ver si es que ahora tener la televisión así es normal y no se puede preguntar. También le molestaba que le dijera que sacara fotos panorámicas, y se ponía farruco con que no hasta que tras mucho insistir entendió a lo que me refería, que no era lo que él creía. Y no fue conmigo solo, cualquiera que le dijera algo en ese hilo, cualquiera, lo que fuera, le ponía de mala leche. Es que iba en plan "os pongo fotos y por tanto no es aceptable ninguna crítica, sólo es aceptable que me deis las gracias". No me jodas, hombre, no se le podía decir nada, sólo se le podían dar likes. Hasta que alguien le dijo algo, saltó enfadado diciendo que no le hablaran y Lebrom le mandó a tomar por el culo y cogió el canasto de las chufas.

No sé si serían los likens, el sake, el chocho rancio de vieja japonesa o qué pero se puso muy tonto el tipo. Pero mucho.




A mí me gustaba ver las fotos, la verdad, y el hilo en general. Lo que veo exagerado es quince likes por el mismo post una y otra vez. Yo podría haberle dado un like a un post de fotos un día, pero si al día siguiente me pone el mismo post de fotos, y al otro, y al otro y durante un mes, pues no, no le doy el like todos los putos días a todos los putos posts que son el mismo, aunque todos me gustaran.

Todo empezó cuando le diste la turra con el formato de las fotos, tirano de los 16:9.
 
Todo empezó cuando le diste la turra con el formato de las fotos, tirano de los 16:9.
Pues luego bien que empezó a hacerlas como yo le aconsejaba. La cuestión es que le costó entender a qué me refería con "panorámico" y distinguir entre un formato 4:3 y 16:9, el fotógrafo de los likes de mis cojones.
 
¡Coño! ¡Cimmero es de La Rioja!

Es lo mas interesante que puedo decir de todo el hilo.
 
Hay vece que no entendei la vida los lai de las foto de cimero no eran a sus retrato eran a la forma en que habia trabajao pa ser cimero
 
Por mi parte postear lo que se comenta aquí, que qué mierdas había hecho para tener mas de 300 likes en una semana si no había visto nada interesante que hubiese posteado él. O algo así, iba borracho.
Ofensa gravísima, en particular en PL, donde esto algo así es absolutamente inconcebible. Ahora lo recuerdo. Bien que le tocaste las pelotas. Con cosas así, como para no marcharse.
 
Por mi parte postear lo que se comenta aquí, que qué mierdas había hecho para tener mas de 300 likes en una semana si no había visto nada interesante que hubiese posteado él. O algo así, iba borracho.

Tremenda arrogancia la de Cimmerio por no dejarse enseñar y aconsejar por el gran maestro Cacarazzi.
 
De eso no me enteré, ¿me lo explicas, pl0x?
Estando en Japón, que allí se comió el confinamiento de aquí, dijo que el Estado le había ingresado un dinero y que no sabía muy bien a qué razón respondía, si era paro, si era ERTE, si era ingreso mínimo vital o qué. Recuerdo que alguien le dijo "subnormal, eso son tus papis que te ingresan dinero y para que te creas que no es regalado por ellos te dicen que es algo del estado" algo así fue.

A cimmerio lo que le pasaba es que tenía la sensación de que se curraba los hilos, como el del orfanato inglés ese en el que estuvo, y que había cuatro graciosos que se dedicaban a joderle el hilo o a afearle su vida o qué sé yo lo que sentiría el bueno de cimmerian.
En este debió pasar tres cuartos de lo mismo, debió tener la sensación que hacía fotos pensando en el floro y las subía y que hubiera alguien que en vez de agradecerle el esfuerzo le dijera que todas las fotos eran iguales o lo que fuese, él lo tomaba como una ofensa, como si le regalas un regalo que tú piensas que es muy bonito a alguien y ese alguien en vez de agradecértelo deja el regalo sin utilizar día sí y día también y no te da las gracias lo que tú consideras suficiente para que tus esfuerzos de vean recompensados.

Ya volverá.
 
Estando en Japón, que allí se comió el confinamiento de aquí, dijo que el Estado le había ingresado un dinero y que no sabía muy bien a qué razón respondía, si era paro, si era ERTE, si era ingreso mínimo vital o qué. Recuerdo que alguien le dijo "subnormal, eso son tus papis que te ingresan dinero y para que te creas que no es regalado por ellos te dicen que es algo del estado" algo así fue.

A cimmerio lo que le pasaba es que tenía la sensación de que se curraba los hilos, como el del orfanato inglés ese en el que estuvo, y que había cuatro graciosos que se dedicaban a joderle el hilo o a afearle su vida o qué sé yo lo que sentiría el bueno de cimmerian.
En este debió pasar tres cuartos de lo mismo, debió tener la sensación que hacía fotos pensando en el floro y las subía y que hubiera alguien que en vez de agradecerle el esfuerzo le dijera que todas las fotos eran iguales o lo que fuese, él lo tomaba como una ofensa, como si le regalas un regalo que tú piensas que es muy bonito a alguien y ese alguien en vez de agradecértelo deja el regalo sin utilizar día sí y día también y no te da las gracias lo que tú consideras suficiente para que tus esfuerzos de vean recompensados.

Ya volverá.

Thx 4 the info.

Tremenda arrogancia la de Cimmerio por no dejarse enseñar y aconsejar por el gran maestro Cacarazzi.

:cool:

Nah, lo que se echaba de menos para mi gusto era la falta del PLstyle en el hilo. No hacía falta que se emborrachase hasta fotografiar upskirts, pero coño, busca la parte más freak de Japón, vete a un bar de lolis, échale un par de huevos fotonijeando alguno de los miles de personajes estrafalarios que debe haber por ahí, ve a un local de fiesta loca japonés.

Bueno, en el fondo estaba en el subforo ocio y no en el General.
 
tenor (5).gif
 
Se suspende el hilo. Dénle las gracias a:

@Lebrom
@Fucker de la vida
@Cáncer de Colon
@mundele

A tomar por culo. Hasta el año que viene.
A ver pringuis, ¿qué notais aquí?

Ahí teneis a cáncer de colón, irreverente borracho Catalán que en sus delirios tremendos va de faltón y hasta los moros le dan zascas.
Ahí tenéis a Mundele, que es un gruñón achacoso al que no le hacen falta motivos.
Ahí tenéis a Lebrom, que le suelta un exabrupto a cualquiera, me lo ha hecho incluso a mi, que soy su héroe...

¿Quien nos queda? Efectivamente. El que se va cargando a los que le hacen competencia. Una cucaracha acostumbrada a los palos de la vida en las cloacas. Este es capaz de de matar y violar a una niña por celos, porque un día la madre de la niña tuvo un sutil gesto de ternura con él por casualidad, y no pudo soportar ver que ya nunca más, que toda esa ternura se la llevaba la pequeña.
El chatarrero se ha cargado a @Cimmerio por celos. No me extrañaría que hubiese inducido a alguno a secundarlo en sus puyas.
Es más, creo que ya hubo otros casos similares, habría que investigar el caso @norteño desclasificando mp’s si hace falta.


Por un hijo Puta de Turboc sustituiría mi firma actual...

Y sin embargo yo lo tengo loquito, se despierta, se tira un pedo, abre el foro, busca mis mensajes y me casca uno en cada mensaje. Hoy he amanecido con cinco más. Y otro más mientras escribía esto. ¿Cuanto crees que tarde en darme otro aquí? 4 minutos le calculo. ¿Quieres apostar?.

La vida es así, a unos les da todo y a otros nada.

Pd. Ah, pues no...se la estará pelando como un mono, o estará viendo la teletienda. A ver, espera...
@TORBE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@TORBE



Yo con los retratos de cimmerian estaba excitadísimo porque se suponía iba a ir a Japón unos pocos meses más tarde y casi cualquier retrato me camelaba.


Yo tambor. De hecho fui a Japón estando cimmerio allí, pero no me dejaron salir del aeropuerto. Es decir, tampoco lo intenté, tenía miedo que me recluyesen en un hospital, o en un gilnasio.
 
Última edición:
Es que las folclóricas somos así. Si todo el mundo aplaude todo correcto, pero como aplauda el 99% y los demás abucheen, ya se desata el drama y se jode el espectáculo.

Es parte de nuestra grandeza.
 
Cuando no había likes los foreros te dedicaban posts más personales, con cumplidos y 121's. Y Gintonics no racaneaba.

Por contra cierta cantidad de lamidas de polla seguidas en forma de post rápidamente hacían saltar las alarmas de chupismo. La forisma echaba el freno y prefería callar la boca y dejarlo estar. Nunca se pasaba de un puñado de comentarios. Era prácticamente imposible sumar veinte por ejemplo, como pasa con los likes.
 
Y Gintonics no racaneaba.
Yo sigo diciéndole al que me parece un gran forero que me lo parece y al que me parece una mierda que me lo parece. Lo que no entro es a darle al botoncito, ni para lo bueno ni para lo malo. A ti te he dicho mil veces que eres un forerazo, igual que a @Apofis o que a @Fucker de la vida, y ninguno de vosotros tenéis un puto like mío.
 
Yo sigo diciéndole al que me parece un gran forero que me lo parece y al que me parece una mierda que me lo parece. Lo que no entro es a darle al botoncito, ni para lo bueno ni para lo malo. .... ninguno de vosotros tenéis un puto like mío.
Likes Ferrero ILG para las grandes ocasiones.....

20201017215659.jpg
 
Madre de dios, qué arte de phothospero :lol:

Grande, Torquemada, grande :lol:
 
Supongo que aguantarte es el precio que tenemos que pagar los hijos de la madre patria por haber puesto un pie en tu puto continente
Y hablan de genocidio de los españoles. Pues no fuimos del todo eficaces , de haberlo sido los tendríamos en reservas naturales jugando a las tragaperras y haciendo del suicidio su segundo hobby.
 
Supongo que aguantarte es el precio que tenemos que pagar los hijos de la madre patria por haber puesto un pie en tu puto continente

No te equivoques. Mi abuelo, y el tuyo, no se fueron a ningún lado. Se quedaron aquí. Por eso tú y yo estamos aquí. Los hijos de los que fueron a América son los americanos, no los españoles. Los españoles somos los hijos de los que no se fueron, así que si hay alguien a quien pasarle factura que se la pasen a su abuelo o que la paguen ellos, no a mí.
 
Yo sigo diciéndole al que me parece un gran forero que me lo parece y al que me parece una mierda que me lo parece. Lo que no entro es a darle al botoncito, ni para lo bueno ni para lo malo. A ti te he dicho mil veces que eres un forerazo, igual que a @Apofis o que a @Fucker de la vida, y ninguno de vosotros tenéis un puto like mío.

En resumen, que en el fondo lo que te da vergüenza es dar al puto botón en sí, porque vienes de la época foril de la que vienes, es así, te da cosica darle al dedo pa arriba del Auchan. Inconscientemente algo dentro de ti como forero se muere si le das a ese botón que acerca un poco más el foro al facebook de las charos.
 
Arriba Pie