Dependecia psicologica....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema waresare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, pero sino tardas en comertelas no.


Venga, ahora toca que alguien se queje del forochat.
 
rodion romanov¡tch rebuznó:
Dos cosas:

j.m.1970 rebuznó:
Qué pena, eras una de las pocas que casi colaba como forera...

Menuda chorrada acabas de soltar, jefe, y no lo digo a modo de mofa.
Se lo que digo.

Ah, entonces ¿el clon de Jose David eres tú?

Es que como casualmente los dos habéis empezado a postear nada más despedirse el entrañable cagaladrillos...
 
j.m.1970 rebuznó:
rodion romanov¡tch rebuznó:
Dos cosas:

j.m.1970 rebuznó:
Qué pena, eras una de las pocas que casi colaba como forera...

Menuda chorrada acabas de soltar, jefe, y no lo digo a modo de mofa.
Se lo que digo.

Ah, entonces ¿el clon de Jose David eres tú?

Es que como casualmente los dos habéis empezado a postear nada más despedirse el entrañable cagaladrillos...


Me temo que es pura casualidad majete.
 
En todo caso, el hecho de que haya saltado en seguida un recién registrado en defensa de tu feminidad ya resulta bastante sospechoso...
 
j.m.1970 rebuznó:
En todo caso, el hecho de que haya saltado en seguida un recién registrado en defensa de tu feminidad ya resulta bastante sospechoso...

Y que lo digas. Hola Joses Davises :3
 
Basta de forochat. Seguid el puto tema del hilo.
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
 
anna_lee rebuznó:
Claro, pero sino tardas en comertelas no.


Venga, ahora toca que alguien se queje del forochat.

pues ya lo hago yo.
nos importa una mierda lo que haya entre tu y el tio ese asi que iros a tomar por culo los dos y dejar que el hilo siga su cauce,joder
 
Sr. Calcetín rebuznó:
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Sr. Calcentín, como me puso el leer eso...

Regresando al tema, si querer estar con mi novio, si echarlo de menos, si sentirme mal porque hay un dia en que no hablo con él, si querer compartir mi vida es depender afectivamente de él, pues dependo de él.
¿Qué mi vida se acaba si algun dia terminemos? pues no, me sentire triste, realmente, muy triste algunas semanas, hasta que mi cuerpo diga que no puede mas y me pase un dia durmiendo, al otro despertare como nueva y un finde me dedicare a ver todas las pelis de harry potter con dos cajas de pizza y dos litros de helado para mi solita. Despues de eso, cabeza arriba y a por el próximo.

Bah... disfruta a tu novia, eso de ver a la pareja como el enemigo entiendo que no es lo sano.
 
Veo una cierta manía de querer reinventar esto del amor y la pareja.... ¡Coño si estar enamorado es eso! Te obsesionas por estar con la persona amada..... ¡Joder, si lo más normal es querer estar tan juntos que la gente se va a vivir juntos, incluso se casa y tiene descendencia juntos, hasta hay muchos que se pasan 10-20-25-50 años juntos y celebran lo de las bodas de plata y oro y esas cosas!
Pero es que si uno lee un poco de litetaratura clásica, puede comprobar como en el pasado era lo mismo.... desde que el mundo es mundo.

Luego la cosa saldrá mejor o peor, seremos más felices o infelices, pero lo del amor y lo de emparejarse va de eso, de compartir la vida e intentar compartir el futuro.

¡A ver si por querer ser tan "modernos" nos pasamos!. :roll:
 
Arriba Pie