Dependencia afectiva

Rigormortis

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Oct 2006
Reacciones
2
Ayer lo dejé con mí última pareja…y ya van….

La verdad es que esta relación era un poco complicada ya que ella era separada y con 2 hijos pequeños…. Pero coño ¡ es la 2ª vez que me pasa, no escarmiento. Antes también estuve con otra divorciada con niños…. Y me dije que la próxima fuese más joven y sin niños, pero a la hora de la verdad me paso las promesas por el forro. Y al final quien lo acaba pasando mal soy yo, y estoy harto.

Ahora, después de pensar y auto analizarme durante días llego a la conclusión de que tengo dependencia afectiva, eso hace que no vea los problemas o dificultades de una posible relación tal y como se merecen y le dé más importancia al deseo de sentirse querido y en compañía. Es por eso que busco mujeres más mayores, por que estan más centradas que una de 20 y pocos…

Nunca he estado una temporada sólo voluntariamente, sin pareja y haciendo lo que a mí me apetece, una cosa que creo que viene bien interiormente, al menos por una temporada.

Siempre han sido épocas más o menos largas entre 2 relaciones, nunca he podido acabar de centrarme ya que el cerebro de arriba pensaba en no estar sólo y el de abajo en echar un polvo, y al final cuando conocía a alguien ( aunque tuviese 2 hijos y fuese extranjera ) pues no le daba la importancia al problema y lo apartaba de mí mente (y sabiendo que la relación tarde o temprano se acabaría). Vivía el día a día

Aparte, uno ve que todos los amigos y conocidos van desapareciendo, ya sea por que se van a vivir con la pareja, se casan o tiene niños… y ellos con la novia de toda la vida. en cambio yo he ido revoloteando de flor en flor pero sin rumbo fijo.

¿ alguien más pasa o ha pasado por esta situación ?

Perdón por el ladrillo.

Pese a que llevo aproximadamente 5 años sin tener relaciones con mujeres y añadido a esto que las maduras estan lejos de mi alcance, alguna vez he sentido que necesito tener afecto de mujeres con asiduidad.

Cuando una de esas temporadas que mencionas se alarga demasiado es cuando esa dependecia acaba desapareciendo, el aislamiento y la falta total de relacion con feminas la eliminan lentamente.

Como efecto secundario, empiezas a sentir atraccion por algunos hombres. :1

¿Te refieres a pensar con la polla en lugar de con la cabeza?

Pues si, nos ha pasado a todos, en mayor o menor medida.

Se suele aprender con el paso del tiempo y con los golpes que te va dando la vida. Si superas esos golpes sin grandes efectos secundarios, acabarás adquiriendo la madurez necesaria para poner a las mujeres en el lugar que se merecen, que no es la cocina, pero casi.

.

Entiendo lo que te pasa, lo entiendo porque es algo que todos hemos vivido en mayor o menor medida. Has llegado a un buen punto, te has dado cuenta que aquello que buscas no está en ellas, sino en ti mismo; la solución, creo que la conoces, replanteate tus prioridades, establecelas y busca un "algo" que llene ese vacío, verás que has ganado, porque al fin y al cabo ellas no aportaban absolutamente nada y tu nuevo yo te hará crecer en varios sentidos.

Nunca he dado mi opinión respecto a los hombres, pero es que bueno, en fin. Todos tenéis complejo de Edipo, no buscáis a una mujer, buscáis a una madre. ¿Por qué? Porque sois cobardes, habéis centrado toda la nobleza, toda vuestra fuerza en ser amados, en ser deseados, en sentiros los mejores. Y estaréis dando saltos de una pareja en otra, porque las demás personas son más de lo mismo. Sentirse bien a costa de otras personas, de materialismos, de reconocimientos.
En el palacio real hace unos años un gorrión se puso por mi lado mientras yo leía. Me le quedé mirando, y ante mi estupefacta cara, el gorrión me miró y estuvimos mirándonos un rato, mientras él piaba y saltaba, y juro que le compredía, comprendía su mirada. Lo que sentí fue indescriptible. Pleno, un big bang en pleno pecho. Como si todo se desbordara y no hubiera nada más que esa comprensión. Ni una puta persona, y conozco a dos hombres que son las mejores personas que he conocido, ni una puta persona me ha hecho sentir eso en mi vida. Estoy loca, sí.

Weiz rebuznó:
En el palacio real hace unos años un gorrión se puso por mi lado mientras yo leía. Me le quedé mirando, y ante mi estupefacta cara, el gorrión me miró y estuvimos mirándonos un rato, mientras él piaba y saltaba, y juro que le compredía, comprendía su mirada. Lo que sentí fue indescriptible. Pleno, un big bang en pleno pecho. Como si todo se desbordara y no hubiera nada más que esa comprensión. Ni una puta persona, y conozco a dos hombres que son las mejores personas que he conocido, ni una puta persona me ha hecho sentir eso en mi vida. Estoy loca, sí.

Me alegra que existan mujeres con una sensibilidad tan refinada, me encanta que formes parte del foro.

Nunca he querido a una mujer más que a algunos de mis perros.

Ayer lo dejé con mí última pareja…y ya van….

Aparte, uno ve que todos los amigos y conocidos van desapareciendo, ya sea por que se van a vivir con la pareja, se casan o tiene niños… y ellos con la novia de toda la vida. en cambio yo he ido revoloteando de flor en flor pero sin rumbo fijo.

Perdón por el ladrillo.

Pues si. A partir de los 30, más o menos, la gente pierde los papeles por completo. Una cosa es que la vida vaya tomando un rumbo u otro (eso siempre fue así) y otra cosa es la desvergüenza irresponsable con que la gente a día de hoy desaparece de las vidas de otros, como si nunca hubieran estado, precisamente en una época en que, gracias a las comunicaciones, el contacto frecuente con una persona, nunca ha sido más fácil. Vamos, un par de emails al año los puede enviar hasta quien esté más ocupado. Cuando estuve en USA con 23 tacos, recibía correo ORDINARIO todas las semanas; hoy en día cais nadie de aquellos me manda un mísero email. Sin que haya habido peleas ni enfados. Es simple desvergüenza. Eso lo pagaremos todos muy caro.
Por lo demás, acostumbrate a vivir solo, y a disfrutarlo. Lo único que hay que hacer es estar alerta para no desarrollar demasiadas manías, y para no dejarse llevar en alguna fase mala o depresiva (descuido de la higiene, peso, mala alimentación, cosas así).
Las mujeres tienen MUCHO más miedo a la soledad que los tíos. Mucho más. Esa es nuestra ventaja. Además, hoy en día NO es ninguna garantía, qué sé y, tener críos y una familia, si luego igual rompen contigo tras haberse hecho cocainómanos

Weiz rebuznó:

La poesía y el mundo real representado por una pareja que hacen vida en comun, no hacen buena mezcla.

Con respecto a esa sensación semiorgásmica que citas al final de tu post, tu equivocada apreciación de que esa experiencia de placer absoluto es única e irrepetible, es debida a que no has probado las drojas. En tu mano está rememorar esa sensación por pocos euros.

.

para quienes hemos leído mucha poesía......y que hemos tenido la suerte o la desgracia de tener una relación con una mujer en ese plano....la caída luego puede ser durísima....la caída en la prosa del mundo....y no hablo de las parejitas en su crisálida ajena al mundo real, cin criterios logísticos...no hablo de eso.....yo siempre he prestado atención a la logística que, como decía Napoleón, es lo más importante en la guerra

Sólo somos eso, almas heridas esperando un cambio, esperando la muerte, odiando aquello que no entendemos, y lo que entendemos más aún por entenderlo. He apagado el móvil, no quiero ser molestado, me estoy comunicando con soñadores como yo, ellos no lo entenderían, la chica que cree ser mi novia no lo entendería; yo, a sus ojos siempre tan alegre, tan correcto, tan encantador, no conoce nada de mi, sólo le hablo con el alma cuando le follo, ni siquiera eso es capaz de comprenderlo.

Weiz rebuznó:
Nunca he dado mi opinión respecto a los hombres, pero es que bueno, en fin. Todos tenéis complejo de Edipo, no buscáis a una mujer, buscáis a una madre. ¿Por qué? Porque sois cobardes, habéis centrado toda la nobleza, toda vuestra fuerza en ser amados, en ser deseados, en sentiros los mejores. Y estaréis dando saltos de una pareja en otra, porque las demás personas son más de lo mismo. Sentirse bien a costa de otras personas, de materialismos, de reconocimientos.

Como inicio pregunto inocentemente: ¿y los que no buscamos ni hemos buscado pareja? Aunque no dejo de admitir que en mi caso pueda adolecer de una relación con mi madre que no es ni mala ni buena sino que casi ni es ni tampoco apenas ha sido nunca.

Por cierto, parece ser que lo que usted describe con tanta precisión es aquello que aparentemente busca un elevadísimo porcentaje de las mujeres en esa continua carta a los Reyes Magos en que convierten su vida.

Analice usted con un poco de desapasionamiento diversas y valiosísimas fuentes de información y apreciará usted sin asomo de duda cómo las mujeres se convierten muy gustosamente en sujetos pasivos pasivos, pues el lenguaje les traiciona sin duda alguna: "me gusta que me...". "quiero que me hagan sentir...", "necesito que me...", ¿seguimos? En definitiva, yo, yo, yo y yo, para mí y además porque sí.

Creo que no necesito precisarle la naturaleza esos pozos de conocimiento pero por si acaso le sugeriré los perfiles en Internet (me parece recordar que hay un hilo "ad hoc") o los consultorios psicológicos/sentimentales en diversas publicaciones, y ello por no hablar de las confesiones personales, sobre todo cuando media una llantina y/o un par de copas.

En cuanto al episodio del gorrión creo honestamente que merece un hilo aparte.

Mal asunto las dependencias afectivas.A todos nos gusta sentirnos queridos,pero no a cualquier precio.
A veces un poco de amor propio es la forma de ser más independiente emocionalmente.

Es una opinión general centrada en el género masculino. Si lees con detenimiento y sin comprender sólo lo que quieres comprender, doy a entender que tengo la misma opinión respecto al femenino. Respecto a las personas, vaya, en general.

Con el gorrión no pasé de miraditas, no se emocionen, ni siquiera me pidió mi número.

Weiz rebuznó:
En el palacio real hace unos años un gorrión se puso por mi lado mientras yo leía. Me le quedé mirando, y ante mi estupefacta cara, el gorrión me miró y estuvimos mirándonos un rato, mientras él piaba y saltaba, y juro que le compredía, comprendía su mirada.

JODER! entre las palomas de antes y los gorriones de ahora....

en fin, los caminos del amor..... y toda esa mierda.....

Ponerse una venda en los ojos, ver lo bueno (o que se supone que será bueno), negar que exista algo negativo, y lanzarse, es un error muy común. Y es que las necesidades humanas hacen eso, te ciegan.

Ya se ha hablado aquí mucho: mujeres con niños NO. Y menos separadas o divorciadas, por favor... que muchas he conocido yo que buscaban tío para follar, o incluso para que las mantuviera, mientras ellas vivían en la casa del exmarido, y vivían de la manuntención de SU HIJO. Es decir, que de todo el dinero que el padre daba para los hijos, el 80% se lo gastaban en ellas.

Limpiadoras, camareras, dependientas de tiendas, costureras: buscan hombres ofreciendo su coño, ya en decadencia.

No lo venden a precio de oro, pero lo sigen vendiendo muy caro. Hacedme caso y no lo compreis, que no merece la pena. Se meterán en vuestra vida, en vuestra casa, se harán las dueñas de todo lo que poseeis, y os pedirán más.

Y nunca tendrán suficiente, NUNCA. Os arruinarán la vida, y todo por la necesidad de sentir el contacto de una mujer y que nuestro cuerpo segregue así las hormonas necesarias para no volvernos locos, violentos, y hambiéntos de sexo hasta la médula.

La medicina avanza, esperemos y confiemos en encontrar pronto una cura para esta enfermedad.

Weiz rebuznó:

Pues yo te comprendo porque sufrí una fascinación parecida. Era como estar en una realidad paralela.

Cuando vi semejante cagarro atravesado en el retrete -incapaz de deslizarse hacia abajo- resistiéndose al olvido.. era una escena fascinadora. 40 cm de poderío, con una textura resistente, de tonalidad oscura. Me recordo los tomahauks de la guerra del golfo y el apolo XIII.

Y entonces imaginé un poderoso guerrero enarbolándo arma de semejante calibre, conquistando todo a su paso y jurándo amores en su presencia.

Sí, somos muy románticos.. la belleza está en todo.

Atrás
Arriba Pie