Dependienta 674974494

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kebab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PASION.COM - Dependienta fiestera y mórboza soy real

Bueno, os dejo el link de nuestra dependienta que vuelve a estar por aquí unos días.

Hoy he quedado de nuevo con ella, servicio de una hora, todo bien como siempre. Os are un resumen ya que es similar a mi última vez con ella.
La llamo quedamos para una hora, llego me abre y para la habitación, yo iba recién duchado como normalmente voy y ella decía que también se acababa de duchar. Se quita ella misma la ropa deseando de ver esas ricas tetas que tiene y si uff perfectas, empezamos tonteando, ella rozándome las tetas por mi cuerpo yo chupándoselas tocándole etc un buen rato, me pongo de pie delante de ella y francés bien rico, no le dejo mucho si no me voy rápido así que la tumbo y a follar en varias posturas, finalmente yo con ella prefiero acabar encima y no a 4 así veo como se mueven ese par de tetas delante de mi.
Hablamos un poco y para casa feliz, mi post es similar al anterior por eso ya he hecho un resumen, me dijo que estará unos días, así que si puedo repito por que todo fue bien.
 
A las buenas tardes!!!!
Despues de estar un tanto parado porque lo que veia no me motivaba demasiado.....
Hoy me he pasado a ver a mi "Dependienta" de cabecera!!!!!!
No me enroyo con el tena porque voy a decir mas de lo mismo.... polvo de lujo y una de las mamandas que mejor me hacen...

Y digo que no me enrollo mucho porque si no no hay quien la cate mamones!!!! He estado media mañana intentando que me recibiera!!!! Creo que esta la cosa en lleida tan regular que a la que aprece chicas como ella todo dios nos tiramos de cabeza
 
Francés completo no se yo nunca lo pedí, pero la mamada es muy buena y si no en sus tetazas bien corrida.
 
Hola.
Ayer estuve con esta mujer. Y os voy a contar mi humilde opinión: Está como una chota!
Le quise dar la segunda oportunidad. Antes fue en alcalde porqueres 106. Ahora en la nueva dirección que tiene, que ni me acuerdo ya.
Si. Unas tetas grandes. Si. Muy buen tipo. Es de mi talla... pero la primera vez pense que no tenía el día y ayer ratifiqué que no está bien. (Encima con el perro al lado de la cama!!)
En ambas ocasiones me fui antes de tiempo.
Para quien le gusten las locas, esta es tu opción. Ni me gustó el francés. Ni me gustó el folleteo. Higiene justa. Las sabanas huelen a humanidad aunque le veas como la despliega y la pone sobre el camastro.

Pero insisto que esta es mi opinión y no me gustaría condicionar a nadie. Negrita, jaquetona, buenas tetas y buen tipo. Lo demás, a mi gusto, para ponerle un 4.
 
Hola, yo lo de la sabanas no se, pero lo de que esta como una chota por que lo dices, que te sucedió?
 
La llamé después de la cena de empresa a las tantas de la madrugada y contentísimo como siempre. Excelente implicación, cuerpazo (vaya tetas) y simpática como siempre. Un verdadero pibonazo, aún en lleida.
 
Para los fanaticos de kiara, de la dependienta, ya vuelve estar aqui, Anuncio en Nuevo Loquo - espectacular lleida, que tetas tiene la perra, nose si esta en el mismo sitio o en otro, no he llamado porque esta semana no habido fallos y voy a tope, mañana con mi pareja a guarrear por bcn
pero para los fans aqui la teneis de nuevo
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20-02-2018
- NOMBRE DE LA CHICA: Kyara
- TELEFONO: 688332598 nuevo numero
- WEB:PASION.COM
- TARIFA:50 / media hora, en mi caso contrate 40 min 80 euros
- EDAD APROXIMADA 29
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING? si tatuajes
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?: sí 100 %
- FÍSICO, Es guapa de cara, tetas perfectas, y el culaz0
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática y educad
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No lo se, conmigo no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO 40 hora
- FRANCÉS SIN: sí, muy bueno espectacular ensalivado
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA: sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?¿REPETIRÍAS?: sí,pronto
- LO MEJOR DE ELLA: tetas y el frances
- LO PEOR DE ELLA: no tengo quejas todo correcto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) 9.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES 8
- DISCRECION DEL LUGAR: tranquilo discreto



llame por la mañana sobre las 10:00 me atendió muy amable por teléfono me explico servicios y precios Cuando llegue al piso la llamo de nuevo y subo rapidamente me esperaba con la puerta entre abierta Me acompaño a la habitación por el camino no hacia mas que mirar su culo ya en la habitacion yo no paraba de mirar sus tetas Me dijo que si me gustaban, las enseño perfectas se las comí durante un rato pasamos al baño y de nuevo en la habitacion comenzo con un frances de rodillas Ensalivado mientras le acariciaba las tetas miradome con cara súper morbosa de vicio casi me corro alli mismo Le dije que se levantara le comí nas tetas de nuevo Me hecho sobre la cama y se subió encima Después a cuatro patas Que culazo Termine con una cubana en sus tetas
Me vestí y me acompaño a la puerta y me despidio con 2 besos mientras me acariciaba el paquete.
me comento que ha cambiado de numero por motivos personales una chicapuso su numero en su facebook personal
 
Por las fotos siempre he tenido la duda de si tiene el pecho operado, y eso siempre me ha frenado. Diríais que los tiene operados o que son naturales?
 
Yo dudo que sean operados, ademas creo que una vez me dijo que eran naturales, por cierto estuve el otro día con ella y que más da eso lo bueno es que esas tetas son geniales para darles buenos lametazos y ver como botan mientras te folla, grandisima chica joven que hace mamadas muy ricas, hoy he hablado con ella para volver quedar y vuelve mañana y estará toda la semana, ademas ahora esta en un piso tranquilo no como otros pisos a tope de chicas y mucho movimiento, ya que yo prefiero la discreción.
 
Hoy he estado con esta chica.
La experiencia en global ha sido buena, aunque para mi gusto sobreactua en exceso en la cama y pretende acabar muy rápido.
Muy buen cuerpo, con tetas que para nada están operadas, sin ningúna duda son suyas.
Simpática y para nada me ha parecido "tan loca" como se comenta, pero me ha faltado al"algo", y eso que ya digo la experiencia no ha sido mala y la chica tiene un cuerpazo muyyy bueno.
Me ha faltado implicación en la cama, siendo el resto muy bueno, pero yo no busco en este "mundo" chicas simpáticas sino chicas activas en la cama.
 
Hoy he estado con esta chica.
La experiencia en global ha sido buena, aunque para mi gusto sobreactua en exceso en la cama y pretende acabar muy rápido.
Muy buen cuerpo, con tetas que para nada están operadas, sin ningúna duda son suyas.
Simpática y para nada me ha parecido "tan loca" como se comenta, pero me ha faltado al"algo", y eso que ya digo la experiencia no ha sido mala y la chica tiene un cuerpazo muyyy bueno.
Me ha faltado implicación en la cama, siendo el resto muy bueno, pero yo no busco en este "mundo" chicas simpáticas sino chicas activas en la cama.

Suscribo totalmente las palabras. Yo la visité hace unos días y opino lo mismo. En mi caso se notaba que quería acabar muy rápido. Tetas para nada operadas. Es lo mejor de ella. No quería que le metieras los dedos. Es bastante simpática y agradable. En mi caso para nada loca como decían. Eso sí la de trabajo que tiene la chica....el móvil sacaba humo.
 
La semana pasada estuvo por aquí y la visité. Decir que en mi opinión está tremenda, fotos reales, es un pivón, alta, sin grasa corporal, todo en su sitio. Pero no repetiré.

Le deben ir muchos clientes y no para. Cuantos mas, mejor. Y eso se lo noté cuando estuve con ella, no por que me diera prisa en el servicio sino que le faltó bastante pasión/implicación en el encuentro. Mucho jadeo, mucho "que grande", "¿te gusta como lo hago?", "¿quieres correrte en mis tetas?". En fin, cosas de estas.

Su francés tampoco fue del otro mundo, salibado si, pero ni fu ni fa. A la hora de follar lo hicimos en misionero y después ella encima, y en las dos posturas cerraba los muslos para que solo le entrara media polla. Como no me corría follando le dije que me quitara la goma y me la meneara, al rato saqué la leche. Particularmente me gusta correrme dentro del coño (con el condón puesto por supuesto).

50 €/media hora mal invertidos. Prefiero una tia que no sea guapa pero que lo goce, que un pivón que va a destajo y con truquitos de veterana.

Conmigo la historia fue así.

Saludos.
 
nunca he estado con esta chica y por el tipito que tiene nos era,incluso en una vez habia quedado con ella y tuvimos que suspender la cita por un problemilla,pero es que estoy con el compañero pentium,ultimamente hace visitas de 4 o 5 dias y debe ir a saco...a ver cuantos se puede repasar y evidentemente no se puede estar con todos los clientes al 100x100.....yo de momento no tengo intencion de vistarla....
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA:ayer
- DIRECCIÓN:alsem clave
- NOMBRE DE LA CHICA:no recuerdo
- TELEFONO:674997494
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - espectacular@@@dependienta
- TARIFA:100 una hora
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:pantalón corto y camiseta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:bonita piel bonita cara y tetas flipantes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:sin
- FRANCÉS COMPLETO:conmigo no
- GRIEGO:no se
- BESOS EN LA BOCA:si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si y no
- ¿REPETIRÍAS?:no
- LO MEJOR DE ELLA:los pechos y la bonita piel color chocolate
- LO PEOR DE ELLA:siempre pendiente del tlf
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno pues aburrido en casa me pongo a mirar y veo que a vuelto la dependienta y hacia tiempo que la quería probar ya que había vista buenas expes por aquí.. Llamo quedo subo le pago una hora me voy a la ducha y al lio, a decir verdad me esperaba más dado las expes que había leído simpática lo es reímos mucho pero a la hora de follar ponía todo el rato la mano para que no entrará toda y así corta mucho el rollo pues la puse a chupar casi todo el rato, la chupa bn pero me falto eso de cabalgar por eso no repetire(igual le dolía el fifi) al final me corrí en sus maravillosas tetazas.. Fin
 
download.webp
downeload-png.19633
dowrenload.webp
dowcxnload.webp
dowwnload.webp
downgload.webp
 

Archivos adjuntos

  • downeload.webp
    downeload.webp
    27 KB · Visitas: 1.353
FECHA DE LA EXPERIENCIA:ayer
- DIRECCIÓN:alsem clave
- NOMBRE DE LA CHICA:no recuerdo
- TELEFONO:674997494
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - espectacular@@@dependienta
- TARIFA:100 una hora
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:pantalón corto y camiseta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:bonita piel bonita cara y tetas flipantes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:sin
- FRANCÉS COMPLETO:conmigo no
- GRIEGO:no se
- BESOS EN LA BOCA:si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si y no
- ¿REPETIRÍAS?:no
- LO MEJOR DE ELLA:los pechos y la bonita piel color chocolate
- LO PEOR DE ELLA:siempre pendiente del tlf
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno pues aburrido en casa me pongo a mirar y veo que a vuelto la dependienta y hacia tiempo que la quería probar ya que había vista buenas expes por aquí.. Llamo quedo subo le pago una hora me voy a la ducha y al lio, a decir verdad me esperaba más dado las expes que había leído simpática lo es reímos mucho pero a la hora de follar ponía todo el rato la mano para que no entrará toda y así corta mucho el rollo pues la puse a chupar casi todo el rato, la chupa bn pero me falto eso de cabalgar por eso no repetire(igual le dolía el fifi) al final me corrí en sus maravillosas tetazas.. Fin

¿No leíste el relato que hice?

Es que no me hacéis caso.

Más que dependienta es cajera la niña. Va a destajo.
 
He ido hoy y la verdad que bastante mal. La habitación a oscuras.. apenas sin luz, entre eso y que es negra casi ni la veía. La mamada normalita tirando a mala... Todo el rato le tenía que decir que vigilara con los dientes. Y el sexo... Regular también. Todo el rato poniéndose en ángulo para que solo le entrara un poco. Repetiría? Rotundamente NO! Eso sí.. las tetas impresionantes
 
He ido hoy y la verdad que bastante mal. La habitación a oscuras.. apenas sin luz, entre eso y que es negra casi ni la veía. La mamada normalita tirando a mala... Todo el rato le tenía que decir que vigilara con los dientes. Y el sexo... Regular también. Todo el rato poniéndose en ángulo para que solo le entrara un poco. Repetiría? Rotundamente NO! Eso sí.. las tetas impresionantes
Si hubieras leído los últimos post de este hilo a lo mejor te hubieras pensado dos veces el ir a visitarla
 
Arriba Pie