Dependienta 674974494

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kebab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi experiencia con ella, muy similar a la tuya.
Cuerpazo de ébano, unas tetas que quitan el sentido, pero el servicio, una mierda. Por decir algo positivo,la corrida en sus tetas, por el contraste con la piel oscura.
Una cosa. Donde atiende?
Yo fui a paseo de ronda.


pues me recibio en la calle manuel carrasco y formiguera......vamos que tuve que por el gps para ver donde quedaba porque no lo habia oido nunca.....justo en frente de un hiper-asia que hay..........si no lo hubiera encontrado me hubiera ahorrado los 50 pavos...
 
Siento tu experiencia,@makintos76, esta PUTA, cuando empezó sus servicios eran muy destaca bles, pero como les pasa a muchas, que tienen bastantes clientes o que nosotros les ayudamos a tener (una poquito, por nuestras recomendaciones), se creen que son las mejores, van de divas (o llevan bastante tiempo en el negocio y saben que pensamos solo con la polla) y al final acaban que solo te joden la cartera.
 
DECALOGO DE COMO TIRAR 50€ CON ESTA SEÑORIA.....

la cuestion que ayer por la tarde despues de pasar el dia por la feria de san miguel dedidi darme un homenaje....llevaba unos dias sin hacerlo.......decido provar con las 2 o 3 mas o menos fijas que tengo por la ciudad......pero cosas de la vida ninguna puede.....entonces activo el plan B,miro la pagina de pasion y veo algun que otro anuncio,llamo a 3 y a esas horas no podia ninguna.....y ohhh...sorpresas veo que esta la dependienta,dije en anteriores comentarios que no la cataria y ojala lo hubiera hecho.....y eso que llevo tiempo detras de una chica de color......la llamo y esta libre...quedamos en un rato......por telefono lo realiza TODO,menos griego.....frances sin.......(no mas llegar ya me queria enfundar)....besos con lengua...(pude sacarle algun piquito y gracias),ni se te ocurra tocarle el pelo que se despeina.....cunilinguis..(parece que le comes el coño a una muñeca inchafle)me djo por telefono 40€ servicio de 20 minutos,una vez alli servicio minimo 50€ en 30 minutos....si te corres rapido ya te hare un masajito me dijo........el frances podia ser hasta el final....(en cuanto sintio la primera lechada escupia como una loca......y lo que mas me jodio,aquel telefono echaba humo y la muy joputa lo coje y se pode ha hablar mientras me hacia lo que ella llamo un masaje.....que fue pringarme con nivea y hacer el tonto con las manos en la espalda............lo dicho chica con cuerpo muy bonito,eso lo recnozco,que va a saco,sin repeto al cliente,pero como a veces pensamos con la picha en vez con la cabeza pues nos pasan estas cosas......
Joer... me siento incluso mal por la expe k puse en agosto por si te pudo influir en ir. La verdad es que mi experiencia fue totalmente tal y como dije. Y me considero bastante critico habitualmente, pero en esa ocasion fue todo muy bien. Por lo k dices ahora recibe en otra calle. Siento la mala experiencia.
 
Joer... me siento incluso mal por la expe k puse en agosto por si te pudo influir en ir. La verdad es que mi experiencia fue totalmente tal y como dije. Y me considero bastante critico habitualmente, pero en esa ocasion fue todo muy bien. Por lo k dices ahora recibe en otra calle. Siento la mala experiencia.

A ver que antes habia muy Buenas expes de esta tia, no solo la tuya, al principio todas creo eran Buenas, a sido con el paso del tiempo que se ha crecidito que hay algunas malas experièncias, yo por si acaso no ire
 
Última edición:
Mi experiencia con ella, muy similar a la tuya.
Cuerpazo de ébano, unas tetas que quitan el sentido, pero el servicio, una mierda. Por decir algo positivo,la corrida en sus tetas, por el contraste con la piel oscura.
Una cosa. Donde atiende?
Yo fui a paseo de ronda.

Esta ya se sabe el guion.......
Como muchasssssssssssssssssssssssssss.
Fui una vez al comienzo, no estubo mal, frances sin y morreos con lengua, folleteo varias posturas y final en sus tetas (lo mejor para mi).
40 € y mas de media hora....
Claro era el principio.....
Volvi hace un año mas o menos, entro la voy a besar y gira la cara.... asi que la miro y sin mediar palabra media vuelta y A10....
 
Yo tambien e tenido experiencias asi hace tiempo...como aprendo rapido ya por si acaso lo primero que digo por la puerta es...tienes una cerveza y apaga el movil por favor./..porque? Dicen..
Es mi tiempo....ya tendras rato despues que me vaya para que te llamen.
Si no lo hace me voiii...
 
Volvi hace un año mas o menos, entro la voy a besar y gira la cara.... asi que la miro y sin mediar palabra media vuelta y A10....
Así se hace. Solo hay una forma de que vuelva a trabajar como antes: que se pase 3 días mirando el teléfono y no la llame nadie. Yo soy partidario de boicotear a estas tías.
Me suena que es una que va y viene. Que se dedica a temporadas o algo así. O sea, q para ella es una forma de ganar dinero a costa de "gilipollas" debe pensar. 5 polvos mal echaos al día y ... 4000 eurazos al mes.
Esta en vuestras manos que se ponga a trabajar con la maña y dedicación de una pescadera de mercadona.
 
Así se hace. Solo hay una forma de que vuelva a trabajar como antes: que se pase 3 días mirando el teléfono y no la llame nadie. Yo soy partidario de boicotear a estas tías.
Me suena que es una que va y viene. Que se dedica a temporadas o algo así. O sea, q para ella es una forma de ganar dinero a costa de "gilipollas" debe pensar. 5 polvos mal echaos al día y ... 4000 eurazos al mes.
Esta en vuestras manos que se ponga a trabajar con la maña y dedicación de una pescadera de mercadona.
Ni mas ni menos.

Si es una que va y viene de BCN creo. Que yo sepa ya a pasado por mas de 5 pisos diferentes en Lleida. A lo mejor se va sin pagar..... jajajajajaja

Recuerdo hace bastantes años a una Rumana de un piso famoso de principe de viana que me dijo frances sin y llego pago (40€) y va y me quiere poner el preservativo.....
Joder pues ni corto ni perezoso me visto, abro el cajon de la mesita, pillo los 40 € y hasta luego lucas.
La que se monto fue la hostia, que no me dejabas salir si no pagaba, asi que cojo y llamo a un amigo mio mosso, vamos cuando le oyeron que envia una patrula abrieron la puerta cagando leches.

No cobran???? Pues que cumplan lo que dicen y sino puerta.....
 
Hola buenas no hace falta postear para expe.fui el otro día a visitarla y bueno...estuvo bien...si que habla mucho pero la expe fue bien.queeia lago rápido ya que no tenía tiempo..buenas sonadas de culo tetas....luego chupada...preferí condón para mamada y estuvo bien...buena mamada de pie y ella sentada...mientras le tocaba las tetas...luego cubana y le hecho todo encima hasta la camiseta...es alta tetas operadas pero bien puestas...igual repito nose...
Conmigo estuvo bien..se dedicaba y no miraba teléfono ni me dio prisas en ningún momento...está mejor que en las fotos del anuncio...y es simpática...
 
Última edición:
Hola buenas no hace falta postear para expe.fui el otro día a visitarla y bueno...estuvo bien...si que habla mucho pero la expe fue bien.queeia lago rápido ya que no tenía tiempo..buenas sonadas de culo tetas....luego chupada...preferí condón para mamada y estuvo bien...buena mamada de pie y ella sentada...mientras le tocaba las tetas...luego cubana y le hecho todo encima hasta la camiseta...es alta tetas operadas pero bien puestas...igual repito nose...
Conmigo estuvo bien..se dedicaba y no miraba teléfono ni me dio prisas en ningún momento...está mejor que en las fotos del anuncio...y es simpática...
Y pagarias 50e.??
 
Última edición:
Y pagarias 50e.??

Pues repite.
Que esta cañon.... evidente, fotos reales de cojones.
Como fueron los morreos con lengua????
Todos, yo incluido, tenemos malos dias, ellas tambien.
Si yo tengo un mal dia me jodo, nunca mejor dicho, pero a currar y con la sonrisa en los labios.
Me da igual pagar 50 o 40 pero que se lo curren.
Y que conste que hoy estaba tomando cafe a su lado en una cafeteria cerca de prat de la riba.

Saludos.
 
Pues repite.
Que esta cañon.... evidente, fotos reales de cojones.
Como fueron los morreos con lengua????
Todos, yo incluido, tenemos malos dias, ellas tambien.
Si yo tengo un mal dia me jodo, nunca mejor dicho, pero a currar y con la sonrisa en los labios.
Me da igual pagar 50 o 40 pero que se lo curren.
Y que conste que hoy estaba tomando cafe a su lado en una cafeteria cerca de prat de la riba.

Saludos.
Anda que suerte ...
Nose si me contestas ami o te as equivocado camarada @manpollon...yo le conteste a @casadet43 que pago..dije pararias 50e? En vez de decir... pagaste 50e.?... porque 50 es caro....para una felacion con goma... nose.... fue 40. Eso esta mas a tono pero aun asi caro.
 
Última edición:
Anda que suerte ...
Nose si me contestas ami y te as equivocado camarada @manpollon...yo le conteste a @casadet43 que pago..dije pararias 50e? En vez de decir... pagaste 50e.?... porque 50 es caro....para una felacion con goma... nose.... fue 40. Eso esta mas a tono pero aun asi caro.
Perdon.
Tienes razon . Sorry.
Yo si voy y me quieren poner la capucha para un frances mediavuelta y hasta nunca.....

Sobre precios 50 no pago ni loko, 40 me lo pienso, 30 para mi es correcto. Media hora.
La hora para lo que la aprovecho no me la planteo.....
 
Perdon.
Tienes razon . Sorry.
Yo si voy y me quieren poner la capucha para un frances mediavuelta y hasta nunca.....

Sobre precios 50 no pago ni loko, 40 me lo pienso, 30 para mi es correcto. Media hora.
La hora para lo que la aprovecho no me la planteo.....
Ok. Asi es...
Para la hora hay que plantearselo bien y estando ya con alguna puta menos tiempo y dar el salto a la hora. Nunca la primera vez..... puede salir bien pero si la as probado vas a tiro fijo...
 
Última edición:
Tiene 39 años asegurado e podido estar con ella 4 veces y ya existe un vínculo personal. La chupa muy bien pero follar encima mal se queda como en un paracaídas no deja le claves la polla hasta el final dice Simó la revientas... la pongo a 4 patas que allí es donde puedo arrearle con ganas. Pero siempre prefiero bañarla de leche en las tetas por zorra lista que es.
 
PASION.COM - Espectacular fotos caseras zona discreta

Aun vuelve a Lleida, después de todo lo que se ha dicho, no sé si ahora debe tener mucha clientela. Me quedé con ganas de probarla cuando se hablaba bien de ella, ahora después de su endiosamiento ni ganas de tirar la pasta.

Ojala volviera a sus "inicios", me encantaría catarla. Estuvo una temporada en un piso cerca de donde vivía y la vi paseando el perro alguna que otra vez, la pinta la tiene buenísima.
 
PASION.COM - Espectacular fotos caseras zona discreta

Aun vuelve a Lleida, después de todo lo que se ha dicho, no sé si ahora debe tener mucha clientela. Me quedé con ganas de probarla cuando se hablaba bien de ella, ahora después de su endiosamiento ni ganas de tirar la pasta.

Ojala volviera a sus "inicios", me encantaría catarla. Estuvo una temporada en un piso cerca de donde vivía y la vi paseando el perro alguna que otra vez, la pinta la tiene buenísima.

El encuentro que tuve lo conté tal como fue. Pero también tengo que repetir que es un pivón.

Por las veces que has posteado en el hilo intuyo que es una follada que tienes en mente de hace tiempo. Lo mejor en estos casos es quedar con ella y tirártela.

Y después contarlo aquí por supuesto.

Ánimo, yo no me quedé con la sensación de tirar el dinero, de repetir tampoco pero.... ya me la calcé.
 
Última edición:
El encuentro que tuve lo conté tal como fue. Pero también tengo que repetir que es un pivón.

Por las veces que has posteado en el hilo intuyo que es una follada que tienes en mente de hace tiempo. Lo mejor en estos casos es quedar con ella y tirártela.

Y después contarlo aquí por supuesto.

Ánimo, yo no me quedé con la sensación de tirar el dinero, de repetir tampoco pero.... ya me la calcé.
Esta es tirar el dinero.... Esta buena pero muyyyy resaviada
 
Hola a todos, he estado hace un día con esta chica, por las fotos del anuncio y tengo que decir que esta buena y un punto de loca. Pero en el tema del servicio: por ejemplo, cuando la pones a 4 patas, ella pone las piernas dentro para apretar y si le das mas fuerte las separa para que pares.
Cuando intente meterse la hasta el fondo se va alejando para volver a recuperar la distancia. El tema de la mamada, normalito la verdad, por lo menos me dejo que le follase un poco la boca pero cuidado con su pelo...
No repetiré porque también sentí que he tirado el dinero....por muy buena que este si ya esta quemada y ha cambiado el carácter como decís, yo no volveré a verla.
 
El encuentro que tuve lo conté tal como fue. Pero también tengo que repetir que es un pivón.

Por las veces que has posteado en el hilo intuyo que es una follada que tienes en mente de hace tiempo. Lo mejor en estos casos es quedar con ella y tirártela.

Y después contarlo aquí por supuesto.

Ánimo, yo no me quedé con la sensación de tirar el dinero, de repetir tampoco pero.... ya me la calcé.

Es un tema pendiente si... Si algún día caigo, ya contaré.
 
es una lastima que con el cuerpazo que tiene trabaje como trabaja,yo ya di mi opinion,por mi como si se va y no vuelve mas......la vi hace una semana comiendo en un restaurante con otra amiga,(peazo de tetazas que marcaba y la otra debia ser otro zorron,por las pintas...)yo estaba con un cliente que tambien la conocia,y los dos coincidimos que solo busca pasta,mal servicio,no puedes coger el telf cuando te estas tirando a uno,las mil y una traquichuelas para que no te la metan hasta el fondo,que te dedicas a esto y si no pues te compras una fregona y una escoba y te vas a limpiar a ver si ganas 50€uritos en media hora....pero como habeis dicho varios pues por desgracia le sobraran los clientes y solo busca llenar la cartera,estar 15 o 20 dias y desaparecer......
 
Última edición:
es una lastima que con el cuerpazo que tiene trabaje como trabaja,yo ya di mi opinion,por mi como si se va y no vuelve mas......la vi hace una semana comiendo en un restaurante con otra amiga,(peazo de tetazas que marcaba y la otra debia ser otro zorron,por las pintas...)yo estaba con un cliente que tambien la conocia,y los dos coincidimos que solo busca pasta,mal servicio,no puedes coger el telf cuando te estas tirando a uno,las mil y una traquichuelas para que no te la metan hasta el fondo,que te dedicas a esto y si no pues te compras una fregona y una escoba y te vas a limpiar a ver si ganas 50€uritos en media hora....pero como habeis dicho varios pues por desgracia le sobraran los clientes y solo busca llenar la cartera,estar 15 o 20 dias y desaparecer......
Me sumo a lo dicho al 100%
 
es una lastima que con el cuerpazo que tiene trabaje como trabaja,yo ya di mi opinion,por mi como si se va y no vuelve mas......la vi hace una semana comiendo en un restaurante con otra amiga,(peazo de tetazas que marcaba y la otra debia ser otro zorron,por las pintas...)yo estaba con un cliente que tambien la conocia,y los dos coincidimos que solo busca pasta,mal servicio,no puedes coger el telf cuando te estas tirando a uno,las mil y una traquichuelas para que no te la metan hasta el fondo,que te dedicas a esto y si no pues te compras una fregona y una escoba y te vas a limpiar a ver si ganas 50€uritos en media hora....pero como habeis dicho varios pues por desgracia le sobraran los clientes y solo busca llenar la cartera,estar 15 o 20 dias y desaparecer......
Ya lo dije en su momento.
Empezo muyyyyy biennnnn....
Pero como suele pasar despues solo pasta y punto.....
Ultimamente veo que siempre pone ultima semana y chorradas de estas..... y continua aqui, plaza europa creo.
Por 50€ media hora ni loko..... Deyse y te pones las botas.....
 
Arriba Pie