Dependienta 674974494

• Iniciador del tema Iniciador del tema kebab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo de ella? Me envio un whats con el cambio de número però lo e perdido, alguien me puede decir si aun està en activo y cual es su número? Gracias chavales

Alguien sabe algo de ella? Me envio un whats con el cambio de número però lo e perdido, alguien me puede decir si aun està en activo y cual es su número? Gracias chavales
A mí lo que me dijo la última vez que la vi es que iba a emprender fuera del puterío.

La verdad que se curraba bien las mamadas y sabía sacarle partido a esas tetas; la eché faciales más guarros que a la mismísima LM... Eso sí, me resultaba incomestible de cintura para abajo. Si ya le costaba poner el coño para follar -que es lo más básico y rentable que podía hacer-, mejor no imaginársela para una buena comida de patas...

yo la vi por casualidad en wallapop anunciandose como masajista en bcn. Quizas aun se la puede encontrar por ahi.

Gracias por el contacto @Stik He hablado con ella ya se que hay mucha gente que no le va però a mi me encantava esta y siempre fue todo muy buenas experiència a con ella. Me ha comentado que lo dejo hace un tiempo, 2 años dice me suena que algo menos però si, parece que “los tonticos de la dependenta” tendremos que cambiar de morenitas jejeje esperaremos la buena, demomento todo chatarra las negras por Lleida…

espero que le vaya bien porque es una tia de puta madre

Gracias por el contacto @Stik He hablado con ella ya se que hay mucha gente que no le va però a mi me encantava esta y siempre fue todo muy buenas experiència a con ella. Me ha comentado que lo dejo hace un tiempo, 2 años dice me suena que algo menos però si, parece que “los tonticos de la dependenta” tendremos que cambiar de morenitas jejeje esperaremos la buena, demomento todo chatarra las negras por Lleida…
Pues parece que a vuelto xddddd

He estado con ella y mamada de 10!
Me ha dicho que estará fuera hasta el día 27 que ya está retirada.
Aprovechad.

Sigo el foro hace tiempo y queria probarla por los comentarios buenos, me dijo que estaba para pocos días y aproveche.
Muy buen francés y tetas tremendas, me cayó bien como para repetir.

Atrás
Arriba Pie