[RETARDS] Depilarse los huevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Reacciones
0
Torbe, veo siempre en tus vídeos que me bajo por SMS que luces una esléndida, fina y pulcra huevera. Tienes los cojoncillos como un perro que tuve de pequeño al que daba gusto palparle las canicas, aterciopeladas y suaves.

Bueno, hecho el prólogo, te expongo mi problema. El otro día intenté rasurarme lo que es la cojonera y no veas qué placer, me fui al paralelo a probar el tema y de lujo, cuando te hacen el francés o el griego el placer es inmenso, en cambio al cabo de varios días eso empieza a crecer y parece que las jodidas chinas cuando me la chupan, más que comérmela me están haciendo un Weo.

Un weo de dolor se siente, en serio, crecen los pelos como la lija del 7 y como me he dejado los porros ese alambrado no me sirve ya ni para encenderme las cerillas. He probado de todo para depilarme, espuma de afeitar (escozor increíble), agua caliente a pelo (se supera pero mete tirones), a pelo con los pelillos mojados, de todo... y el caso es que al par de días empieza mi infierno, ese ardor huevil... joder, es que no lo puedo soportar.

Me he planteado llevar la huevera a lo perroflauta y no volver a rapármela en mi puta vida, pero antes de eso quiero el consejo de un maestro.. quiero que me ilumines con tu técnica jedi, por favor, sé que tú has superado el problema y que sabrás mostrarme el camino :P

Gracias y un abrazo, amigo.

Este mensaje no puede ser real... Y mas de alguien que lleva un tiempo en el foro, y ha participado mucho en el foro....No te da verguenza escribir ese mensaje??? jajajaja

Timothy Leary rebuznó:
Torbe, veo siempre en tus vídeos que me bajo por SMS que luces una esléndida, fina y pulcra huevera. Tienes los cojoncillos como un perro que tuve de pequeño al que daba gusto palparle las canicas, aterciopeladas y suaves.

Bueno, hecho el prólogo, te expongo mi problema. El otro día intenté rasurarme lo que es la cojonera y no veas qué placer, me fui al paralelo a probar el tema y de lujo, cuando te hacen el francés o el griego el placer es inmenso, en cambio al cabo de varios días eso empieza a crecer y parece que las jodidas chinas cuando me la chupan, más que comérmela me están haciendo un Weo.

Un weo de dolor se siente, en serio, crecen los pelos como la lija del 7 y como me he dejado los porros ese alambrado no me sirve ya ni para encenderme las cerillas. He probado de todo para depilarme, espuma de afeitar (escozor increíble), agua caliente a pelo (se supera pero mete tirones), a pelo con los pelillos mojados, de todo... y el caso es que al par de días empieza mi infierno, ese ardor huevil... joder, es que no lo puedo soportar.

Me he planteado llevar la huevera a lo perroflauta y no volver a rapármela en mi puta vida, pero antes de eso quiero el consejo de un maestro.. quiero que me ilumines con tu técnica jedi, por favor, sé que tú has superado el problema y que sabrás mostrarme el camino :P

Vamos a ver alma de mala pena....

Tienes razón en que es complicadation depilarse los cojoncianos pero...cada uno tiene sus truquillos...

Yo me los rasuro la maquinilla de rapar el pelo, si despues se encarta, afeito, pero está bajo minimos, es como todo, al cabo de un tiempo el tema deja de picar...

;-) Pero lo mejor es la maquinilla de rapar :-)

Por dios..no digas eso!!! ahora la imagen que voy a tener de ti, es tu abierto de piernas, rasurandote los huevecillos con una maquina para cortar el pelo... :P :P :P :P Piensa en mi salud mental jajajja

golfilla rebuznó:
Por dios..no digas eso!!! ahora la imagen que voy a tener de ti, es tu abierto de piernas, rasurandote los huevecillos con una maquina para cortar el pelo... :P :P :P :P Piensa en mi salud mental jajajja

Bueno bueno....borralo de tu mentes, ese mensaje nunca lo has leidooooo...........

Zas!!!! me voy a por la maquinilla a rasurarme los huevecillos mientras te respondo! jaja

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pOR FAVORRRRRRRRRRRRR, CONTROLATE!!! no te rasuresssssssssssss deja crecer tu pelo al viento!!!
que llega el invierno, e iras mas calentito... sin decirte ademas que marcaras mas paquete con el pelo... jajajaja

golfilla rebuznó:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pOR FAVORRRRRRRRRRRRR, CONTROLATE!!! no te rasuresssssssssssss deja crecer tu pelo al viento!!!
que llega el invierno, e iras mas calentito... sin decirte ademas que marcaras mas paquete con el pelo... jajajaja

jjajajaja no es necesario, estoy contento con lo que tengo jajajajajaja

Sam Rothstein rebuznó:
jajaja que diver jajjaa

No jodais el hilo, golfa y ladino.

Nop....no seguimos, tienes razon

Pero para la proxima vez intenta escribir bien nuestros nicks...

Landinos y Golfilla.....;-)

Sam Rothstein rebuznó:
jajaja que diver jajjaa

No jodais el hilo, golfa y ladino.
Y saber que a la golfa le viene bien cualquier polla, peluda o depilada, grande o chica, lo importante es que le de bastante leche. :lol: :lol: :lol:

Ladinos hijo de puta y quien se esta cepillando a tu novia en estos momentos, ve a cuidarla piraton, debe estar depilando con los dientes el tolete a algun tio jajajajaja, esos cachos por mucho podras limarlos mas nada. :lol: :lol:

Malevo, no te da verguenza que a los unicos posts que respondes es donde yo hablo?? chico, ten un poco mas de imaginacion... Venga machote, que lo puedes hacer mejor!!! que los mismos insultos siempre aburren....

pinzas2.gif

Metodo tradicional, a la par de infalible :P

Landinos rebuznó:

Tienes razón en que es complicadation depilarse los cojoncianos pero...cada uno tiene sus truquillos...

Yo me los rasuro la maquinilla de rapar el pelo, si despues se encarta, afeito, pero está bajo minimos, es como todo, al cabo de un tiempo el tema deja de picar...

Raparse los huevos es de maricones perdidos.

Yo hablo de pelártelos a cuchilla o maquinilla de afeitar, para que te quede todo liso, reluciente y suave como canicas de terciopelo. Así es como realmente se siente la sensación clímax con la sorbida de huevos, y no de otra forma.

PD: Por favor, esta es una pregunta seria. No mancilléis este hilo con forochat propio de deficientes.

Gracias de nuevo.

Perdonenos usted, por contestar a su altura, la pregunta tan estupida que ha hecho

Malevo72 rebuznó:
Ladinos hijo de puta y quien se esta cepillando a tu novia en estos momentos, ve a cuidarla piraton, debe estar depilando con los dientes el tolete a algun tio jajajajaja, esos cachos por mucho podras limarlos mas nada. :lol: :lol:

Bueno bueno bueno......si tenemos aquí a un payaso del circo!! Torbe no nos habias dicho que habias instalado un cibercirco en tu web!! cojones avisa!!

Ostia Malevo me descojono contigo....

y 2 cosillas....no tengo novia asi que dificilmente esté pasando lo que estás diciendo pero vigila a tu madre y medita porque escupe a cada rato :))

Y 2º, deja de meterte con golfilla gay desgraciado que se ve que no tienes cojones para meterte con un tio y lo haces con las mujeres, si te pillara ahora mismo... ufff te iba a poner la boca como el culo de tu padre,............... imposible de cerrar maricon! ;)

En fin sucio amargado desgraciado impotente, yo....no tengo mas que decirte...ale, saluda a tu madre de mi parte y dale recuerdos de SKINCCP a tu padre ;)

Timothy Leary rebuznó:
Landinos rebuznó:

Raparse los huevos es de maricones perdidos.

Yo hablo de pelártelos a cuchilla o maquinilla de afeitar, para que te quede todo liso, reluciente y suave como canicas de terciopelo. Así es como realmente se siente la sensación clímax con la sorbida de huevos, y no de otra forma.

PD: Por favor, esta es una pregunta seria. No mancilléis este hilo con forochat propio de deficientes.

Gracias de nuevo.

Mira chapero de parque nocturno......te he respondido como lo hago yo, y si lees bien y si no sabes leer le preguntas a tu puñetero padre, he dicho afeitar.....y a ver si aprendes a comparar!! canicas de terciopelo?? tienen pelo desgraciado!

En fin.....deficiente mental eres tú...porque para preguntar estas cosas hay que serlo, y encima que uno responde dices lo que has dicho...

Desgraciado huevos chicos abridor de ojetes ;)

Adios , y rasúratelos con un estropajo de aluminio.
733__21_m_1.jpg

BreikaN rebuznó:
pinzas2.gif

Ufffff......Breikanito, has probado alguna vez a quitarte un solo pelo de un huevo con las pinzas???

Antes me hago el araquiri!!!! :)

Timothy Leary rebuznó:

GUAU GUAU

golfilla rebuznó:
no se por que me imagino a golfilla con unos pelos estilo chewaka (o como se escriba)
fijo que no se ha depilado en su p... vida...

pd: bonito hilo :lol: , también existen espumas...

Landinos rebuznó:
BreikaN rebuznó:
pinzas2.gif

Ufffff......Breikanito, has probado alguna vez a quitarte un solo pelo de un huevo con las pinzas???

Antes me hago el araquiri!!!! :)

Bonito disimulo para hacer un +3

Y Breikanito lo es tu puto padre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie