DEPILARSE LOS WEBOS

Chapeau rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Yo no lo haría porque después cuando te empiezan a salir tiene que picar como la ostia... Y además tú cuando te comes un wuen chochito te comes algún que otro pelo verdad??? Asinque que se jodan... Yo por esos picores no paso.
Rara es la vez que me coma un chocho peludo, muy cachondo debo de estar. Yo para comerme una almeja tiene que estar sin ningún pelo, ayer mismo le comí la almeja a una puta en posición 69 que era una delicia de lo limpita y bien depiladita que iba toda ella.

:shock: :shock:

yoguixxx creando escuela??

Encima se lo quiere depilar para comersela una puta.
 
HombrePollo rebuznó:
Chapeau rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Yo no lo haría porque después cuando te empiezan a salir tiene que picar como la ostia... Y además tú cuando te comes un wuen chochito te comes algún que otro pelo verdad??? Asinque que se jodan... Yo por esos picores no paso.
Rara es la vez que me coma un chocho peludo, muy cachondo debo de estar. Yo para comerme una almeja tiene que estar sin ningún pelo, ayer mismo le comí la almeja a una puta en posición 69 que era una delicia de lo limpita y bien depiladita que iba toda ella.

:shock: :shock:

yoguixxx creando escuela??

Encima se lo quiere depilar para comersela una puta.
A la puta igual le como la almeja aunque yo tenga pelos en los guebos
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lascivia rebuznó:
A mi me da igual q se los depilen o no. La verdad es q nunca he visto unos huevos depilados...

Si quieres te enseño los míos :D :D :D

Un placer verte por aquí, creo que ayer se confundieron con tu nick y te banearon por error. :P

Gracias :D
 
mmmmm yo no me afetaria nada, pero eso si, da cierta grima lamer un cóño con pelos, mas que nada porque te empiezan a entrar pelitos en la boca.
Ojala lo tuvieran todas depilado.
 
lo mejor es dejarlo muy cortito con tijera, con eso vale para que no paren cuando te la chupan, pero bueno, tambien puedes afeitarlos con cuchilla aunke jode algo cuando empiezan a salir y tal
 
Buff, con cuchilla luego pica mazoooo, al menos a nosotras :lol:
 
vamos a ver...

yo llevo tiempo depilándomelos, y sólo le veo ventajas: más cómodo, más limpio, más atractivo, etc.

El único pero es la frecuencia de depilación, que es alta. Pero como yo lo hago en la ducha y -aunque muchos no lo crean- me ducho a diario, pues no me cuesta nada hacerlo.

Patrizia...postee usted unas fotitos de ese chochete depilado... mmmm :P
 
misosofos los tiene rasurados?
aclarenmelo, gracias.
 
vlad rebuznó:
Pues no me los he depilado nunca pero imagino que con cuchilla NO se debe hacer debido a la rugosidad de la bolsa testiculoescrotarl, crema depilatoria o alguna bujarronada asin????

No. Se hace con cuchilla de afeitar perfectamente.

Con crema depilatoria... pfff.. como le de por hacerte reaccion con lo sensible que es la piel por esos lares te veo con los huevos como tomates y en el hospital. xD
 
Yo llevo un tiempo depilandomelos y la verdad que me mola y les mola.

Probadlo, ganareis un par de centimetros que etaban escondidos entre matojos peludos y nidos de ladillas.
 
Kokillo rebuznó:
Yo llevo un tiempo depilandomelos y la verdad que me mola y les mola.

Probadlo, ganareis un par de centimetros que etaban escondidos entre matojos peludos y nidos de ladillas.
Me has terminado de convencer, ahora mismo me voy al baño a por la crema y la gilette.
 
Hombre indiscutiblemete es mucho mas higienico aunque tambien debes de pensar que la tarea requiere su mantenimiento diario.

La verdad es que yo tampoco he visto a ningun tio con el escroto cuan melocoton primaveral asi que solo hablo hipoteticamente.

Sinceramente no me importa que un hombre no vaya depilado mientras vaya limpito (un recorte de los pelos mas largos tampoco es mala idea) y asi se ahorra el coñazo del arreglo wevil.

Que esta bien?, pues si, pero creo que es mejor que se haga por una temporadita o un momento determinado como el verano. Vamos solo es mi opinion la decision es cosa de cada uno
 
Bueno, yo tampoco los ví depilados, y creo que no me gustaría, pero me parece que para el hombre es mejor porque se gana en sensibilidad, y a la hora de hacer el amor, supongo, será más placentero.
 
Yo me los depilo en verano con la Gillette, eso si, que la cuchilla no sea muy nueva porque corres el riesgo de llevarte un huevo de una pasada jajaja. Ahora igual tb en invierno me animo. Mola lo suavecitos que quedan :lol: :lol:
 
En mi familia somos todos muy peludos y a mí eso de que un hombre tenga que depilarse (aunque en mi caso fuera razón de más) me parece una gilipollez. Tanto meterse con los metrosexuales esos y os depilais :lol:

------ ------ ------ ------ ------ ------ ------

Por cierto : 9.60 :lol:
76106790641644a854c00d.jpg


lástima que no se vea un poco mejor el canalillo
 
argentinita rebuznó:
Bueno, yo tampoco los ví depilados, y creo que no me gustaría, pero me parece que para el hombre es mejor porque se gana en sensibilidad, y a la hora de hacer el amor, supongo, será más placentero.

Al hombre le da igual tener los testiculos depilados que no, eso no da placer en la copulacion.

Pero a las que estoy seguro que no les da igual es a vosotras. Que prefieres chupar/meterte en la boca? Una bola llena de pelos o una uva?

No se, ya me diras.. :roll:
 
Arriba Pie