Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Amistoso preparatorio para el mundial entre Colombia e Irlanda, las jugadoras de Irlanda paran el partido a los veinte minutos porque se volvió demasiado "físico" y temían por sus cuerpos y acabar lesionándose.


A lo que una de las jugadoras de Colombia responde como lo haría cualquier forero en este hilo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terminarán quejándose de que chutan muy fuerte a portería
 
Jugadoras de máximo nivel, preparándose para el mundial, y a los 20 minutos se van, porque claro... que el juego se ha vuelto "muy físico". :lol: :face:

La madre que las parió. Y luego tenemos que aguantarlas con el "igualdad salarial", es que me cago en sus muertos, joder.

El fútbol femenino es un puto CHISTE.
 
Última edición:
LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerda a mí cuando jugaba al Track and Field de niño y ni acertaba con los botones de la NES.

Supongo que el Ministerio de Igualdad habrá cursado la pertinente queja.
 
Al parecer la negra es la sobrina de una pez gordo de la federación somalí.

Y no había corrido muchas veces antes.
 
LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He echo un cálculo rápido y a vote pronto. La primera acaba en el minuto 0´56 y la "velocista" somalí llega siendo generoso en el 1´06. 10 segundos mas.

La primera creo que se hace los 100 metros en 11 segundos, casi el doble. 21 segundos en hacer 100 metros. A ver quién de aquí es capaz de hacer 100 metros en menos de 21 segundos tanto que os reís
 
Pues yo lo probé hace 2 días los 100 metros y tardé 37 segundos. Y me considero en buena forma física
 
Pues yo lo probé hace 2 días los 100 metros y tardé 37 segundos. Y me considero en buena forma física


Screenshot_2023-08-03-16-41-45-966-edit_com.opera.browser.jpg
 
Arriba Pie