Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Salvo la de halterofilia, que no me acuerdo el nombre. Rubia, recia, españolaza y femenina hasta levantando hierros.
La hamo

Penis
Siendo tan subnormal como eres no me extraña que no sepas diferenciar una mujer femenina de una choni. Y como toda mujer, en las ultimas olimpíadas anduvo generando polemica y buscando excusas para tapar su rendimiento quedando de puta pena e intentando arrastrar al personal en su derrota.
 
Siendo tan subnormal como eres no me extraña que no sepas diferenciar una mujer femenina de una choni. Y como toda mujer, en las ultimas olimpíadas anduvo generando polemica y buscando excusas para tapar su rendimiento quedando de puta pena e intentando arrastrar al personal en su derrota.
Menuda fracasada la Lidia Valentín jaja.
 
Siendo tan subnormal como eres no me extraña que no sepas diferenciar una mujer femenina de una choni. Y como toda mujer, en las ultimas olimpíadas anduvo generando polemica y buscando excusas para tapar su rendimiento quedando de puta pena e intentando arrastrar al personal en su derrota.
Tu querido ¶putochinomaricon¶ es que no desperdicias una oportunidad.
Cada vez que puedes intentas exhibir cromosomas, presumido que eres un presumido. En un foro de subnormales tu siempre presumiendo de subnormal.
Eres tremendo.

Y tocando nada más y nada menos que a todo un ejemplo de belleza, física y moral, donde precisamente no suele haberlo.

En fin, a tu bolita majjjjjete

Penis
 
Parece ser que Marca ha hecho una gala del Deporte Femenino, con sus premios y todo. Imaginad por un minuto una gala del Deporte Masculino, el drama.
 
Parece ser que Marca ha hecho una gala del Deporte Femenino, con sus premios y todo. Imaginad por un minuto una gala del Deporte Masculino, el drama.

Y aun así salen hombres en la foto, alguna seguro que estará rabiando.
 
Screenshot_2023-11-06-17-32-03-453-edit_com.opera.browser.jpg


Tres doritos después...

Screenshot_2023-11-06-17-32-30-536-edit_com.opera.browser.jpg



Vamos a obviar, por otro lado, lo de que ningún equipo masculino ha sido capaz de ganarles en pretemporada :lol:
 
esta mujer que lengua tiene . . . haber si le meten algo en la boca para callarla . . .
 
Captura de Pantalla 2023-11-06 a las 18.58.18.png

No voy a peder tiempo entrando a leer la noticia, pero el titular es de risa.
Es muy de mentalidad femenina eso de que les de rabia que les digan la verdad.
 
Que pidan lo que les salga del coño, pero la realidad es esta:


Ver el archivos adjunto 149751
No voy a peder tiempo entrando a leer la noticia, pero el titular es de risa.
Es muy de mentalidad femenina eso de que les de rabia que les digan la verdad.

La verdad es machista.
 
Joder está como una puta cabra, ya cualquiera puede decir cualquier cosa sin sonrojarse y que se lo publiquen como si tal cosa

La única diferencia entre Michael jordan y yo es que él es negro.
 
Es un juguete roto. Su momento de fama ya pasó y ahora se dedicará a dar titulares llamativos a ver si pasa algo.
 
El titular es bastante manipulador.

Siempre se ha dicho que queríamos cobrar igual que los chicos y no era verdad. Me da mucha rabia que digan que el fútbol femenino no genera tanto como el masculino. Obviamente lo sabemos y nunca hemos pedido cobrar como ellos. Simplemente queríamos lo más básico: tener un salario mínimo, que se nos respetara y se nos diera la oportunidad de poder hacer algo muy grande. En cuanto la hemos tenido, hemos ganado un campeonato del mundo", reconoce Jenni Hermoso.
 
Pero es que la de rojo también va a hacerle tapón y por eso falla la primera vez tras coger el rebote.
 
Arriba Pie