manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.131
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Azulgranas que ni saben cómo han hecho algo, no es novedad
Azulgranas que ni saben cómo han hecho algo, no es novedad

El otro día me enteré de que una de estas machorras se marcó un jodido HAT TRICK en propia puerta hace un par de años o asín.
Mítica.
Y mientras las petardas bolleras del fútbol con pelota no hacen más que el subnormal, Melania Rodríguez, en fútbol de saltos se marca un nuevo mundial, con el salto más difícil que hay.
Lo cierto es con esos cuadríceps, o piernas en general, mete una potencia que da miedo. Los hombros son de culturista, qué tía.Sin duda, me gustó más la primera vez que lo hizo porque al clavar la caída pone una cara de puro LOL pero una grande Melania.
El otro día tenía mi padre puesto el canal TEN, y por lo visto ahí dan partidos de la LaLiga Lesbianas. Jugaba el Atlético de Madrid contra no sé quién, y en el campo, viéndolo, estaban cuatro y el del tambor, literal. Bueno, perdón, el del tambor al final no fue. Puso como excusa que tenía malaria... o algo de eso.
Buenas tardes.
1200 personas....una sesión mala (sin nombres ilustres) del Carnaval de Cádiz en el Falla reúne más genteEl futbol femenino es como los campeonatos de fútbol playa que organizaba Leri, un concejal de deportes de Vigo hace años. Esos partidos acudían a verlos las novias, padres y amiguetes de jugadores. Eso sí, estos no cobraban, era por amor al deporte, mientras las mujeres futbolistas quieren cobrar como Messi.
![]()
¿Quién va a los estadios en la Liga F? Solo 1.200 personas de media por partido esta temporada
El torneo afronta su cuarto año como profesional, el primero sin subvenciones, con los campos semivacíos y una dependencia enorme del Barça, según los datos recopilados por EL PAÍS. “Se necesita más visibilidad”, pide Aganzo, presidente de la AFEelpais.com
Y mientras las petardas bolleras del fútbol con pelota no hacen más que el subnormal, Melania Rodríguez, en fútbol de saltos se marca un nuevo mundial, con el salto más difícil que hay.
Y goleada del Barça.Ya ha comenzado el Barça-Madrid bollero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.