Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

" Y para más INRI la sustituyeron en el 40 " dice el periodista :lol: , no , si le parece la deja todo el partido a ver si logra un poker.
 
Tarde o temprano esta mierda volverá a su ser, al lugar que le corresponde. El de un deporte muy minoritario, de desempeño muy pobre y que sólo interesa a un puñado de personas, sin recorrido económico alguno y que por tanto debe enmarcarse, por su propia naturaleza, dentro del amateurismo.

Que a ver si nos enteramos ya de que a las primeras que no les interesa una mierda es a las mujeres.
 
El mercado potencial son las que se quieran follar a las jugadoras y vayan a verlas al campo.

Pues a esas me refería yo con lo de "lesbianas aficionadas al fútbol". Doy por supuesto que las futbolis... Que las mujeres esas que trotan son de por sí mercado de su chiringuito.
 
Si hace un equipo de volley playa femenino va a tener más audiencias y más ganancias , creía que Flo sabía de negocios y como vender un producto.
 
Es un tanto forzar la máquina lo que está pasando con el fútbol femenino en España porque en otros países sí que tiene cierto tirón que permite que tenga cierta viabilidad pero aquí no, aquí no se llena ningún estadio si hay dinero mediante. Bueno estadio, campos de filiales que es donde vienen jugándose estos partidos. En San Mamés se han jugado alguno que han ido varias decenas de miles de personas pero porque la entrada es gratis, sino de qué.

Que aprovechen las que están ahora con contrato porque dentro de unos pocos años será cosa del pasado y no se volverán a ver esas cifras.
 
Acabo de ver en Marca que ahora hay un Madrid-Barça de cuartos de final de Champions femenina.

No estoy puesto en el tema, pero el artículo dice que el Barça lleva 34 victorias consecutivas (o sea, ha ganado todos los partidos de esta temporada) y que el último precedente fue un 5-0 para el Barça.

O sea, que tiene pinta de nueva kapuana.

Por curiosidad, más que nada. No voy a ver el partido. :lol:
 
Última edición:
Acabo de ver en Marca que ahora hay un Madrid-Barça de cuartos de final de Champions femenina.

No estoy puesto en el tema, pero el artículo dice que el Barça lleva 34 victorias consecutivas (o sea, ha ganado todos los partidos de esta temporada) y que el último precedente fue un 5-0 para el Barça.

O sea, que tiene pinta de nueva kapuana.

Por curiosidad, más que nada. No voy a ver el partido. :lol:

17 a 1 se paga la victoria del Madrid.
 
Por ahora va ganando el Madric. Veis cómo si se trabaja bien, se puede?
Y los ILG y Florentimos de la vida queriendo mandarlo todo a tomar por culo
 
El Madrid nunca había estado por delante del marcador en un partido contra el Barça. :lol:
 
Pues empata el Barça de penalti raro. :lol:
 
Última edición:
Al final se impuso el fútbol champagne del Barça, 1-3. Falta la vuelta en el Camp Nou.
 
Pues eliminatoria decidida en la ida. Lo esperable, al parecer.
 
¿En serio estáis viendo fútbol femenino en serio?
A ver, que no me lees.

Acabo de ver en Marca que ahora hay un Madrid-Barça de cuartos de final de Champions femenina.

No estoy puesto en el tema, pero el artículo dice que el Barça lleva 34 victorias consecutivas (o sea, ha ganado todos los partidos de esta temporada) y que el último precedente fue un 5-0 para el Barça.

O sea, que tiene pinta de nueva kapuana.

Por curiosidad, más que nada. No voy a ver el partido. :lol:
 
Pero lo estáis comentando en serio, que si gol, que si penalti raro, que si al final 3-1...

Estáis fatal.
 
Arriba Pie