Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Ya están descriminando a un LGTBI esas mujeres homófobas.


Todavía tiene partes masculinas dice una. Qué parte masculina será, el cerebro? No creo que sea esa amalgama blanda de sesos con conexiones neurológicas de las mujeres.

EEUU es un show. A ver cuanto tarda esta moda en llegar a España. Bueno, ya está aquí, ayer no me dejaron entrar en las duchas femeninas del gimnasio Metropol en la Laxe. Y eso que he presentado un declaración jurada en la que me considero una mujer encerrada en un cuerpo de un hombre.

Espero que Irene Montero financie un estudio para ver qué posición adoptamos aquí. No hay problema, con los 20.000 millones esos que están dando tanto que hablar.
 
Ya están descriminando a un LGTBI esas mujeres homófobas.

Joder que disfrutable es ver como las devora el monstruo que ellas mismas han creado. Y si es verdad que el amigo va luciendo el pito por el vestuario y las mira con deseo lo hace apto para forear en esta santa casa. A ver si podemos hacer que se registre.
 
Ya están descriminando a un LGTBI esas mujeres homófobas.


Todavía tiene partes masculinas dice una. Qué parte masculina será, el cerebro? No creo que sea esa amalgama blanda de sesos con conexiones neurológicas de las mujeres.

EEUU es un show. A ver cuanto tarda esta moda en llegar a España. Bueno, ya está aquí, ayer no me dejaron entrar en las duchas femeninas del gimnasio Metropol en la Laxe. Y eso que he presentado un declaración jurada en la que me considero una mujer encerrada en un cuerpo de un hombre.

Espero que Irene Montero financie un estudio para ver qué posición adoptamos aquí. No hay problema, con los 20.000 millones esos que están dando tanto que hablar.
Pues EEUU ha dicho que no, nueve estados han legislado y si tienes cuerpo de Timothy , por mucho que te llames Beverly no puedes competir entre mujeres.
Lógicamente han protestado los LGTB ¿ por qué ? pero no las feministas , mientras que el resto de la población lo ve bien, ya que han sido leyes propuestas a referendum casi todas:

Edito: 33 estados más están redactando leyes similares y Minnesota estudia que sea delito el competir.


Por supuesto que en Europa se van a comer una mierda las feministas y los transsiberianos van a comerles a todas metafóricamente la tostada.
Por lelas.
 
Última edición:
azeKAXB_700b.jpg
 
Joder que disfrutable es ver como las devora el monstruo que ellas mismas han creado. Y si es verdad que el amigo va luciendo el pito por el vestuario y las mira con deseo lo hace apto para forear en esta santa casa. A ver si podemos hacer que se registre.

Pero ojo con esto, que se está sacando el rabo doblemente, por que según la noticia hay un nadadoro que antes era hembra que compite con las hembras (se cruzaron en la competición y encima quedó por detrás, ya hay que ser loser ) , pero este se rasca todas las medallas compitiendo contra las mujeres, viendo tetas y culos y seguramente sacándose el nabo y haciendo el helicoptero en el vestuario con el nabo. Y alguna mamada recibirá también.

He leido que un experto comentaba creo que acertadamente que da igual a cuantos tratamientos hormonales se someta, ha crecido y se ha desarrollado totalmente como hombre, con una altura de 185cm y una envergadura de casi 190cm que ya por si en categoría femenina es demoledor, no por la altura ni mucho menos, ya que las nadadoras de elite oscilan entre el 180 y el 185, pero si la masa muscular que rodea ese cuerpo, además de una caja torácica más grande y muchas mas ventajas.

Lo que está claro es que se trata de un nadador mediocre tirando para abajo, y que un mediocre puede arrasar a casi cualquier fémina. Poco más hay que añadir.
 
Veo que hay un Barca-Madrid lo pongo por curiosidad en DAZN y resulta que está el puto Camp Nou a reventar, ¿cuándo ha empezado a tener afición el fútbol femenino? ¿O habrán regalado millardos de entradas?
 
Veo que hay un Barca-Madrid lo pongo por curiosidad en DAZN y resulta que está el puto Camp Nou a reventar, ¿cuándo ha empezado a tener afición el fútbol femenino? ¿O habrán regalado millardos de entradas?
La dos, claro. Si no de qué. El día que cobran no va ni perri.
 
El Campo Nuevo es una fiesta. El mejor club del mundo.
 
Veo que hay un Barca-Madrid lo pongo por curiosidad en DAZN y resulta que está el puto Camp Nou a reventar, ¿cuándo ha empezado a tener afición el fútbol femenino? ¿O habrán regalado millardos de entradas?

Es porque juegan contra el Real Madrid.
 
Más bien porque quieren ver como el Barça le mete la enésima kapuana al Madrid.

La diferencia entre ambos equipos es abismal ahora mismo.

Era coña, amigo, Qué tristeza que os tengáis que conformar con el fútbol femenino.
 
Era coña, amigo, Qué tristeza que os tengáis que conformar con el fútbol femenino.
¿Conformar? A mí me la suda el fútbol femenino, solo aportaba información.

Pero lo más probable es que hoy haya goleada. Algo que no pasa en los Barça-Madrid masculi...oh wait.
 
Me la suda el fútbol femenino pero es el segundo partido que ando comentando y dando vida a este hilo creado para reírse del deporte femenino y poner fotos de cachondas.
 
La dos, claro. Si no de qué. El día que cobran no va ni perri.
Pues claro que se cobra. Quitando las entradas de los socios (unas 30.000) otros 50.000 han pasado por caja. Y como quieren batir récord las han dejado a la mitad (15 euros). Y una entrada en un lugar VIP se te va a los 100 euros.

(Todo esto lo sé porque también pensaba que podían ser gratis y lo he mirado en Google).
 
Última edición:
Pues ya lleva 4 el Barça. Deportivamente poco interés tenía este partido para que se llenara el Camp Nou.

Es como un Barça-Getafe masculino. Supongo que a Florentino le interesa aun menos el fútbol femenino.
 
Pues ya tienen lo que querían: 91.553 espectadores. Récord en la historia del futbol femenino.

El resultado (ya lleva 5 el Barça) en realidad es secundario.
 
5-2 final. 8-3 en total. 91.500 espectadores.

Visca Barça y Viva Cataluña!
 
Me la suda el fútbol femenino, así que el próximo partido lo veré, analizaré y comentaré minuto a minuto con total desdén.
 
Me la suda el fútbol femenino, así que el próximo partido lo veré, analizaré y comentaré minuto a minuto con total desdén.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es el consuelillo que le queda a la culerada, tiene que ser jodido estar tres años sin ganar un título importante. Y los que les quedan.
 
Eso tendría gracia si alguien de aquí hubiera visto el partido.
Me da tan igual el fútbol femenino que el próximo partido me lo pasaré efecinqueando el Marca para ir contando el resultado. Traeré anécdotas, también. Con total desdén, porque me da igual.
 
Arriba Pie