Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Tiene un deje de aquellos gil, mendoza y compañia pero mas contenido.

Yo siempre lo he visto como una mezcla moderna de Núñez+Gaspart, pero sin caer en sus mayores defectos, y sobre todo, delegando la planificación deportiva al director y entrenador, sin intromisiones.

Última edición:
La verdad es que si, por eso no consigo que me caiga mal peña como Gaspart, inutil redomado como presidente pero cule 100%.

No me imagino yo al Barto llorando por perder una champions de una seccion. Pero ni del primer equipo masculino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es tan culerdo que multiplicó x4 los pagos a Negreira.

Envuelto en líos de mafias, stafas a familias y demás.

Sí, sin duda es muy culé. Demasiado, quizás.

Yo siempre lo he visto como una mezcla moderna de Núñez+Gaspart, pero sin caer en sus mayores defectos, y sobre todo, delegando la planificación deportiva al director y entrenador, sin intromisiones.

Espero que salga alguien decente en los proximos años porque los Font de turno me dan panico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recordemos que CONSTANTEMENTE nos está vendiendo la prensa y sus voceros, como Gerardo Putero o el propio Britzinpollas, que la sección femenina se mantiene sola y as lucrativa.

Recordemos que CONSTANTEMENTE nos está vendiendo la prensa y sus voceros, como Gerardo Putero o el propio Britzinpollas, que la sección femenina se mantiene sola y as lucrativa.

Y así es. Es la única que no pierde dinero.

De nada.

Última edición:
Y así es. Es la única que no pierde dinero.

De nada.

Dudo que teniendo a 3 de las 9 mejores pagadas del mundo, lo sea.

Pero sí, cuéntanos más.

Las 9 futbolistas mejor pagadas del mundo

Aitana Bonmatí (Barcelona): 1.000.000 euros.
Alexia Putellas (Barcelona): 700.000 euros.
Sam Kerr (Chelsea): 538.000 euros.
Keira Walsh (Barcelona): 457.000 euros.
Ada Hegerberg (Olympique de Lyon): 398.000 euros.
Marta (Orlando Pride): 386.000 euros.
Wendie Renard (Olympique de Lyon): 357.000 euros.
Christine Sinclair (Portland Throms): 345.000 euros.
Christine Sinclair (Washington Spirit): 345.000 euros.

Última edición:
Pero sí, cuéntamos más.
1000137479.webp

De nada.

Windipollas es tan simplón que no entiende el concepto de que si ganas más de lo que gastas tienes beneficios.

Dudo que teniendo a 3 de las 9 mejores pagadas del mundo, lo sea.

Pero sí, cuéntanos más.

Las 9 futbolistas mejor pagadas del mundo

Aitana Bonmatí (Barcelona): 1.000.000 euros.
Alexia Putellas (Barcelona): 700.000 euros.
Sam Kerr (Chelsea): 538.000 euros.
Keira Walsh (Barcelona): 457.000 euros.
Ada Hegerberg (Olympique de Lyon): 398.000 euros.
Marta (Orlando Pride): 386.000 euros.
Wendie Renard (Olympique de Lyon): 357.000 euros.
Christine Sinclair (Portland Throms): 345.000 euros.
Christine Sinclair (Washington Spirit): 345.000 euros.

Menuda pájara la Sinclair, cobrando de dos equipos.

Pero si las entradas las regalan con el ¼ de chopped y aún así no va nadie, no entiendo cómo puede ser rentable ese despropósito.

Mas o menos el 60% son patrocinios (casi 9 kilos), otra parte importante en premios y luego esta el merchandising, que las chicas aunque luego no gasten en otras cosas si las ves con su camiseta de Aitana o Alexia.

De todas formas hablamos de un presupuesto de 14-15 millones y el club que mas gana en los ultimos años. No es precisamente un equipo de segunda division ni es comun generar beneficios.

Última edición:
La mayor parte de ingresos vendrán de ayudas delgobierno y/o Cataluña y TV3 subvencionando también.

No lo he mirado, pero 0 dudas.

Creo que en esta página del hilo no se ha dicho todavía que al menos mientras están "jugando al fútbol" no están conduciendo.

Buenas noches y nos volvemos a ver en la página 48.

Última edición:

Que mal está gestionado la zorra está no estás en el candelero ya y que su estrella se esté apagando
Esta es otra Mouliá de la vida. Necesita casito.

Algún voluntario para tocarle el culito o la chona para poder seguir viviendo.

Si cobraran como los hombres pues esto no pasaria.
"un jugador del Lucerna, por ERROR, subió en sus redes sociales una foto en la que se filtraba la disputa de ese partido y el resultado final"

:lol:

Atrás
Arriba Pie