Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Golazo
La física del tiro es la misma que en el Match Day de SpectrumDispara pasado el centro del campo y para cuando llega donde está la portera -área pequeña- el balón ha botado ya tres veces. Es que ni en cadetes quizás ves esa poca potencia física.
Pues saliendo un poco por la tangente en cuanto a lo que va el hilo y las pifias de ellas, hay que reconocer que en algunas disciplinas, como natación artística, son una pasada.
Ojito a cómo viene pisando el equipo femenino, mixto e individuales, con la nadadora Iris Tió medalla de oro en ejercicio sola, como así demuestra la gran portada de hoy del Marca, y el equipo mixto plata detrás de Rusia, pero con nueve dieces y la mejor nota en impresión artística con la acrobacia más difícil jamás vista, según As:
La subnormalización de occidente sigue avanzando a pasos agigantados, ellas eligen ir con medio culo fuera pero que no las sexualicen. Luego lees los comentarios en el vídeo y mucha gente cree que las obligan a vestirse así. Si nos invaden los moros descubrirán en sus carnes lo que es la verdadera cosificación.
Ver el archivos adjunto 228899
Por lo que sea he visto y par de cachos de partidos de España del mundial de baloncesto femenino. Pues bien, no me parecen tan bolleras como las del fútbol, que las habrá, por supuesto. Pero no creo que sean una mayoría.
Por cierto, lo de los tiros libres se lo tienen que mirar las nuestras y a Maria Conde le ponía un piso. De las japonesas no se salva ni una, en atractivo me refiero, claro.
Y no es la única, Yllana (imagino que se escribirá así) Martín también me lo sé porque son bastante buenas. Y la negra zumbona se llama Agua Fam o eso pensaba hasta que he vista que es Awa Fam, que también tiene su puntino la moza con todo lo negra y grande que es.En salto de longitud no deberían mostrar el cuerpo de la atleta, que pongan la hondonada que dejan en la arena y ya.
Gente que se sabe el nombre de las jugadoras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.