Deportes de contacto.

Yo me uno a la opinión de spawner, mejor no generalizar...

Yo practicaba Full Contact por diversión y era bastante mas entretenido que hacer pesas, correr, nadar o andar en bici (bueno, esta no es muy aburrida a menos que sea bici estática) para mantenerse en forma..., que uno perdía la forma enseguida...

En el gimnasio que estaba el entrenador era Manel (seleccionador nacional creo que es) donde entrenaban los Rebollo, Pavón y Cabral, todos campeones de España Pro en sus pesos, y alguno con titulo europeo.

El entrenar con gente de nivel es algo que la gente debiera hacer ya que te bajan los humos si te crees que eres un DIOS, en mi caso no había problema porque me creía y me creo del montón, pero la de hostias que uno de estos te puede dar en 3 minutos que dura el asalto, es acojonante, ni te da tiempo a pensar ni a respirar, y ojala no les dejes ningún hueco, porque como lo dejes no dudes que lo aprovechan... Eso si..., cuando llevas un tiempo entrenando con ellos se nota, se alcanza mucho nivel, resistencia y fuerza, antes de dejarlo conseguía mantenerles la distancia y no les era nada fácil hacer series completas, es lo que tiene sacar al mas grande de ellos una cabeza y 20 kilos..., que en distancia larga lo paras a patadas y cortas le metes el cuerpo..., ahora, en media eran imposibles de llevar..., al menos para mi.

En cuanto a lo de que tipo es mejor..., esta difícil llegar a una acuerdo y si lo que buscas es entrenar para zurrarte en la calle (que ya hay que ser gilipollas), estate seguro que algún día encontraras a alguien que te apalice aunque seas el mejor del mundo en tu especialidad y eso sin tener en cuenta como te pille el cuerpo en ese momento...

PD: deje aparcado el full porque el entrenador quería meterme a competir en peso pesado, pero sin acabar los estudios ni de coña, además que pasaba de federarme..., pero sin duda volveré a practicarlo.
 
Yo practico Kick entre 3 y 5 veces por semana y la verdad es que relaja bastante. Después de una somanta de palos uno se va a la cama más tranquilo que nadie.
También es cierto que yo me lo paso bien porque en mi gimnasio entrenamos para divertirnos, aprender y pasar un buen rato. Alguna vez ha venido el típico mazas que en su primer día quería repartir estopa y ya el profesor se ha encargado de explicarle en un asalto y a base de guantes que una cosa es competir, y otra entrenar. Yo sí estoy federado y aunque no descarto competir el año que viene, todavía no me he subido a un ring "en serio".
 
Hay que ser una persona sumamente estúpida para practicar un deporte de contacto y salir después a la calle a pegarse. No comprendo a los gallitos que se pavonean con ese rollo, ¿no se dan cuenta que dan más lástima que otra cosa? es como si aún estuvieran en el cole y fueran los abusones atontados. Deberían madurar un poquito más y ver el mundo de otra forma, que por muy rambo que alguno sea y muchas ostias que de, sigue siendo un pobre niñato chulo y bocas que más que miedo da pena y risa.
 
Spawner rebuznó:
Yo sí estoy federado y aunque no descarto competir el año que viene, todavía no me he subido a un ring "en serio".

Tu que coño vas a competir, si eres un puto friki de mierda fan del chubaca hahahahahaha. Y como ha dejado caer como quien no quiere la cosa que hace kick-boxing, cuantos meses llevabas deseando soltarlo eh gañan .... Venga, ya sabemos que tienes una vida fuera de internet y que encima nos puedes dar de hostias, ya puedes pegarte una buena paja y volver a verte por enesima vez la version extendida de la guarra de las galaxias :taca

ME CAGO EN TUS MUERTOSsS
 
El baloncesto, tenertelas al poste bajo con un bicharraco de 1,95 y 100 kilos tiene su qué y más con mis miseros 1,83 y 76 kilos. Los codos y las manos vuelan, además hay que aplicar el ninja style para que el arbitrucho de turno no te eche a las primeras de cambio.
 
oh no, por favor... no me insulte...

evidentemente el boxeo no tiene nada que ver con el tae-kwon-do, por eso no lo he nombrado, en muay thai se utilizan mas las rodillas que el empeine y el kick efectivamente utiliza la mayoría de patadas que salen del taekwondo y no del karate ( y aqui hay mas gente que lo discute que usted y yo, cada uno defiende su casa ), es mas efectivo que el muay porque la pierna al completo tiene mayor radio de giro que la rodilla y por tanto se ejerce mas fuerza, con lo que el golpe es, obviamente mas fuerte, si tuvieses la capacidad para entender esto, entenderías tambien el porqué del efecto palanca y la posición de su punto de apoyo...es lo mismo...

eso de que uno de muay o kick se come a uno de taekwondo porque a ti te lo parece o lo hayas visto en el fight club de eurosport es mucho decir, tambien un jugador de futbol americano se come a los de muay thai, kick o karate ( yo lo he visto en varias ocasiones ), y nadie considera el futbol americano un deporte de contacto, de hecho van protegidos hasta los dientes, ni nadie se apunta a dicho deporte para acobardar a quien le levante la voz con un puñetazo en el maxilar...

lo que tu llamas florituras es en realidad energia cinetica, mas fuerza, y mas contundencia en un mismo golpe, que en combate se usa poco, solo cuando "ves el hueco" porque te aseguras el punto...

en cuanto a la calle, yo le pregunto: pero y si el otro no es capaz de meterse en la distancia corta? que es mas largo sus piernas o sus brazos? que golpea primero? se lo pregunto porque de usted me puedo esperar cualquier cosa...en cuanto a la distancia corta todos acaban en el suelo casi sin distancia, y por tanto con golpes poco fuertes, se puede ver facil en k1, casi parece lucha libre, si esos mismos animales se liasen a patadas, pocos saldrian por su propio pie del ring...

sin animo de despreciar ninguna de las disciplinas, a mi me gusta mi deporte, porque es asi como me lo tomo, no necesito aprender ningun sistema mortal para poder amedrentar a mis congeneres y ser el gallito del corral, tal vez por mi bagaje en mi deporte podría hablar mas alto que usted, pero a mi no me gusta cacarear, tenga usted una buena noche...
Mira el Muay thay es mas antiguo que el taekwondo, y si tienes algo de idea el kick boxing es una mezcla de boxeo y patadas del karate kiokushinkay que empezo en el gimnasio mejiro de holanda.Y el full contact, cuyos pioneros e inventores creo fueron bill wallace, beny urkidez , chuck norris etc fue una mezlcla del karate y el boxeo.Y te repito que las unicas patadas del taekwondo que merecen la pena son las circulares, es decir las que se usan en kick y la patada frontal, el back kick y la de hacha, lo demas son mierdas.Y lo de la efectividad te lo garantizo, no hablo del fight club, porque ahi lo primero que solo han peleado dos de taekwondo y pa nada porque de media ostia reventaedos, te digo de 2000 desafios que hay por youtube, de kickboxer contra peleadores de taekwondo, ademas yo tambien he practicado taekwondo, y muchos amigos lo hacen, para que sea efectivio hay que ser una puta maquina, y en boxeo en poco tiempo ya te sabes defender.Bueno a lo que voy, que el taekwondo es muy bonito y todo lo que quieras, pero en efctividad en la calle nula.
 
oh no, por favor... no me insulte...

evidentemente el boxeo no tiene nada que ver con el tae-kwon-do, por eso no lo he nombrado, en muay thai se utilizan mas las rodillas que el empeine y el kick efectivamente utiliza la mayoría de patadas que salen del taekwondo y no del karate ( y aqui hay mas gente que lo discute que usted y yo, cada uno defiende su casa ), es mas efectivo que el muay porque la pierna al completo tiene mayor radio de giro que la rodilla y por tanto se ejerce mas fuerza, con lo que el golpe es, obviamente mas fuerte.


Y encima te las das de cultivado.No tienes ni puta idea y estas haciendo llorar a Toshio,bailarina.

fuji.JPG


CA-TE-TO
 
Super Mario Pajas rebuznó:
Tu que coño vas a competir, si eres un puto friki de mierda fan del chubaca hahahahahaha. Y como ha dejado caer como quien no quiere la cosa que hace kick-boxing, cuantos meses llevabas deseando soltarlo eh gañan .... Venga, ya sabemos que tienes una vida fuera de internet y que encima nos puedes dar de hostias, ya puedes pegarte una buena paja y volver a verte por enesima vez la version extendida de la guarra de las galaxias :taca

ME CAGO EN TUS MUERTOSsS

Dios mío, Super Mario Pajas ha venido a decirnos a los demás quien es o no friki, tiene huevos la cosa. Otro payaso más de los que tanto abundan en el foro que se cree el rey del mambo por recurrir a los 4 insultos de siempre. Si ya mencionas a mi madre en el próximo mensaje serás el gallo que más cacaree de todo el corral.

Por cierto la lógica de su primera frase es aplastante, sin duda. Mantaner un encendido debate con usted tiene que ser todo un reto y una carrera de obstáculos y sandeces a partes iguales.
 
si el tae-kwon-do lo inventó el general Choi Hong Hi, unificando el taek kyon y el karate hacia 1949, habría que asegurarse de que en japon, el dojo que compitió contra los luchadores de muay thai y que posteriormente depuraron el kick boxing, no habian previamente depurado el propio karate para hacer sus golpes mas efectivos, influencia que casi toda arte marcial recibió con la explosión del taekwondo, un pais entero bajo mandato japones estaba practicando esa disciplina, y posteriormente su ejercito al completo...alguien se atreve a decir con toda seguridad que no tienen nada que ver??

ya no es cuestión de que arte marcial le guste mas a cada uno, es cuestión de comparar golpes, o tal vez tambien dependa de que haya practicado el que lo imparta, en mi gimnasio, todas las patadas de full contact se realizan y se enseñan como si fuese taekwondo...

SP kenny, spawner, tienen ustedes razón en todo lo que dicen...

edito: ya se que el muay es mas antiguo que el taekwondo, casi todas las artes marciales lo son, y el kick boxing se inventó por luchadores del dojo oyama, que practicaban el Kyokushin que usted nombra que inventó un señor llamado Masutatsu Oyama, que adivine, nació en corea y vivió en japón pais que dominaba corea por aquel entonces, no en holanda caballero...
 
El mejor deporte que hay es el folleteo y la siesta, punto.
 
Para Alan Shore;
-------------------

Me continuas pareciendo no solo un inculto,sino ademas un puto taliban taekwondero,que ni tan siquiera repara en hechos tales como que aunque el sensei Oyama fuera coreano de nacimiento (renego de su puto pais rapido),creo el kyokushin kaikan a partir del Goju Ryu,estilo de karate fundado por el "Gato" Gogen Yamaguchi,que a su vez fue el instructor de Mas Oyama.

Oyama,encontraba rigidos y algo absurdos muchos fundamentos tecnicos del Shotokan que se solia impartir en academias de la epoca,sintiendose mas tentado por el Goju Ryu,estilo del que asimilo su fluidez y trabajo de energia en katas.......el Kyokushin que fundo a finales de los 50 recogia el legado del Goju Ryu,pero era (y es) una personal adaptacion de sus fundamentos bajo la optica y manera de entrenar y pelear del maestro Oyama.A cualquier conocedor de las artes marciales que se precie,le sobran comentarios de como es de diferente el kyokushin a otros estilos de karate,desde las multiples tecnicas que incluye,a su manera de entrenarse,muy lejos del convencional concepto de ir a entrenar una horita y para casa.

Pero tu la has cagado hasta con eso,haciendo alusion "al primer dojo japones que peleo contra los thais",pues su estilo era netamente karateka.El Mejiro Gym de Tokyo,era el dojo donde entrenaban Kurosaki sensei y sus pupilos.Si Oyama era insuperable con sus rompimientos y katas,kurosaki fue quien defendio la bandera del Kyokushin durante años,en peleas contra estilistas de todo tipo de artes de combate.Fue precisamente Oyama quien animo a Kurosaki a ir a probarse a Bangkok con los mejores de la epoca.Por entonces,el entrenamiento de Kurosaki era puramente karateka,y eso le costo un buen par de derrotas en el Lumpinee de los años 60,via codo.

Lejos de tirar de orgullo estupido,Kurosaki siguio considerandose Karateka hasta el dia de hoy,pero fue entonces cuando empezo a entrenar en el Rompo Gym de bangkok,aprovechando las ventajas de su estilo,pero abriendose a la manera de entrenar del Muay Thai,y a asimilar las tecnicas de las que su estilo iba falto,si de medirse en Muay thai se trataba.En unos meses,el sempai kurosaki estaba hecho un puto Dumper humano,que noqueo a unos cuantos pro's thailandeses antes de regresar a Tokyo.Una vez alli,empezo a compaginar los entrenos tradicionales de kyokushin,con los de boxeo thailandes,empezando a popularizar las veladas de este deporte en Japon de la mano del promotor de boxeo Osamu Noguchi,y de su pequeño equipo de pupilos que ya despuntaban.Estos pupilos,eran karatekas que para la ocasion,entrenaban para pelear con reglas thai por asaltos.El mas sobresaliente puede que fuera TOSHIO FUJIWARA,que arrasaba por igual en Japon que en Thailandia.

Al publico japones,no le agradaba ver el clinch en los combates de MuayThai (a dia de hoy tampoco se aprecia por lo general,la gente solo quiere ver patadas),por lo que fue en 1968 cuando se creo la ALL JAPAN KICKBOXING FEDERATION.

Fueron los japoneses quienes aprovechando la coyuntura,establecieron las reglas de un tipo de Muay Thai mas acorde a sus gustos.Simplemente,le suprimieron el cuerpo a cuerpo,los rodillazos (rodillazos con agarre,sin el o en salto eran validos)y los codazos,y redujeron la duracion de los asaltos a 2 minutos,con un maximo de 12 por combate (profesional).Tuvieron el detalle de no seguir llamandole Muay Thai,por lo que bautizaron el invento como kickboxing (boxeo con puños y patadas),y claro,tratandose unicamente de combinar puños y piernas,podian aprovechar tecnicas del kyokushin del Mejiro Gym,con mas posibilidades.

Fue bastante mas tarde,con la invencion del Full Contact,cuando los yankees cogieron prestado el nombre,para llamar a su nuevo invento "American kickboxing",y empezar a liar la troca,liandose yade manera irreversible al llegar ambos estilos al continente europeo.

Por mucho que se llenen la boca algunos instructores que ni conocen el origen de lo que enseñan,el kickboxing y el full contact no son lo mismo,y hay mas diferencias que la de poder patear a las piernas.El full contact,no deja de ser tecnicamente en cuanto a las patadas taekwondo deportivo combinado con manos de boxeo.Y en kickboxing,se supone que la manera de golpear con las piernas es identica a la del Muay Thai,del cual desciende.Si en muchos gimnasios tuvieran esto claro,no habria tanta empanada mental al respecto.

Empanada como la que tienes tu,y ademas te las das de leido cuando eres un jodido ignorante mas de los que confunden la velocidad con el tocino.Enterate,full contact y kickboxing no son lo mismo,y en cuanto al Muay Thai....mejor lavate la boca antes de mencionarlo por que todavia te enteras de la misa menos.

Si me vas a quotear,tomate la molestia de leerte esto entero al menos,al igual hasta te das cuenta de que el kickboxing no le debe nada al Balletkwondo,si a caso al Muay Thai,al boxeo ingles y al kyokushin.

Con dios,gilipollas.
 
serengueti128 rebuznó:
el kick boxing es una mezcla de boxeo y patadas del karate kiokushinkay que empezo en el gimnasio mejiro de holanda.

Tu tambien deberias comer mas pescado,anormal.Para que Jan Plas fundara la sucursal del Mejiro Gym en Amsterdam,primero estuvo en el original,el de Tokyo.

Si solo fueras feo....
 
Super Mario Pajas rebuznó:
Venga, ya sabemos que tienes una vida fuera de internet y que encima nos puedes dar de hostias, ya puedes pegarte una buena paja y volver a verte por enesima vez la version extendida de la guarra de las galaxias :taca

Eres un triste

Esta mierda de hilo de peleas de manfloristas no podría irse al foro esportivo...
 
Dios mío, Super Mario Pajas ha venido a decirnos a los demás quien es o no friki

En efecto, a eso vengo. Tu eres un friki, un puto alelao que cree que por escribir con cierta coherencia es mejor que el resto de participantes del forro. Un triste cuentapenas que se cree una especie de guia moral y que dice estar en posesion de la verdad suprema cuando solo es un pobre anormal en busca de un poco de notoriedad . Y ERES FAN DE CHUBAKA FRIKI DE MIERDA CARAPOLLA

Si ya mencionas a mi madre en el próximo mensaje serás el gallo que más cacaree de todo el corral.

Me CAGO EN TU PUTA MADRE
 
Y ERES FAN DE CHUBAKA FRIKI DE MIERDA CARAPOLLA

Joder, eres todo un maestro de los insultos, en la vida me habían hecho sentir tan mal con tan pocas palabras...:137

Por cierto te recuerdo que sigues estando en PutaLocura, lo digo por aquello de llamar friki a la gente a diestro y siniestro como si de un insulto se tratase.
 
Tomo nota friki. Ahora sigue contando como eres capaz de partir melones con la cabeza (pero de una forma totalmente educada y cabal, como no) para que podamos departir horas y horas sobre lo divertido que es practicar artes marciales y lo bien que te hace sentir contigo mismo. Luego ya cuando estes un poco mas crecido sueltas lo de que quieres ser el Bruce Lee de los trisomicos, que ya has hablado con Santiago Segura para que te de un papelillo en su siguiente peli y todo eso que ya nos has adelantado antes.
 
Super Mario Pajas rebuznó:
Tomo nota friki. Ahora sigue contando como eres capaz de partir melones con la cabeza (pero de una forma totalmente educada y cabal, como no) para que podamos departir horas y horas sobre lo divertido que es practicar artes marciales y lo bien que te hace sentir contigo mismo. Luego ya cuando estes un poco mas crecido sueltas lo de que quieres el Bruce Lee de los trisomicos, que ya has hablado con Santiago Segura para que te de un papelillo en su siguiente peli y todo eso que ya nos has adelantado antes.

Si es que eres tan tonto que te empeñas en demostrarlo en cada post que escribes. Disculpa si te molesta que hable de forma educada, pero las buenas maneras son algo que me inculcaron de pequeño y que no pierdo a la mínima que cualquier pimpim de turno empieza a decir sandeces. Segundo sólo he dicho que practico Kick, no sé como una mente obtusa y vacía como la tuya puede llegar a la conclusión de que con eso estoy pretendiendo decir que parto melones con la cabeza o que pueda daros hostias a unos cuantos, como decías en anteriores mensajes. Sólo practico un tipo de lucha, lo que no quiere decir que sea bueno en ella ni nada por el estilo, ha sido la gran mente de Super Mario Pajas la que ha llegado solita a esa conclusión...

Lo que te resalto en negrita tampoco lo termino de entender, será porque soy friki o porque en ese momento se te cayó el diccionario al suelo, quien sabe.
 
Seren-gay-ti, este foro me gusta por escoria como tú, joder, siempre viene bien un tontolculo del que reirse, y al que acollejar.

Me gustaría darte unos capones mientras te acojonas de mi sola presencia...seguro que no pasas del 1'65, me apostaría un coito con Halle Berry.



PD:Aprende a escribir un poquito, hijo de puta
 
¿Ese es tu mejor argumento para intentar darme cera? Ya lo he corregido, tontito, es lo que tiene escribir deprisa:
Super Mario Pajas rebuznó:
Luego ya cuando estes un poco mas crecido sueltas lo de que quieres ser el Bruce Lee de los trisomicos.


Spawner rebuznó:
Segundo sólo he dicho que practico Kick, no sé como una mente obtusa y vacía como la tuya puede llegar a la conclusión de que con eso estoy pretendiendo decir que parto melones con la cabeza o que pueda daros hostias a unos cuantos,
:121:121:121:121:121:121 PITERCITO QUE ESTAS EN LOS CIELOS

Madre mia, ¿has escrito esto en serio? Me esta dando penita hasta responderte, a ver ... era un chiste tio. En efecto, tu solo has puesto que practicas kick-boxing y, a mi parecer, te lo has flipado un poco diciendo que querias competir y alguna estupidez mas. Y he aqui que he aprovechado esto para exagerar tus afirmaciones y he asociado las artes marciales con partir melones con la cabeza y dar hostias.

Eh, perdona, no sabia que eras ..... diferente.
 
Imbécil, por Dios. Lo he dicho antes y me reafirmo, practico Kick, y si me veo con posibilidades, competiré, a nivel amateur, paso de explicarte las diferencias entre amateur y profesional porque no das para más y mi tiempo se vende más caro que todo esto. Tú simplemente eres un payaso más que no sabe diferenciar lo que es el hijoputismo de este foro con el adquirir un rol de troll malote de turno. Eres un payaso, un pimpim, un inútil cuyo mayor logro en consiste en mentar a la madre de alguno de los presentes y reirse en sus pots de sus propios chistes. Ala majete con una profunda y extensa vida social más allá del foro, vete a dar un paseito a la calle, que es sábado y lo estás desperdiciando en un foro de frikis gordos y asociales.
 
10 Minutos para buscar una imagen típica y manida, sin ti el foro estaría perdido :lol:
 
Joder,el Doble "Y" de la foto seria una magnifica tortuga ninja si se pintara de verde.
 
¡¡¡¡ Eres un pobre infeliz !!! Es que te imagino dandole al F5 esperando ansioso mi contestacion y es que me parto la polla jajajajaja.

Ya de paso pruebo mi nueva firma, a ver que te parece

:121:121:121:121:121:121:121
 
¡¡¡¡ Eres un pobre infeliz !!! Es que te imagino dandole al F5 esperando ansioso mi contestacion y es que me parto la polla jajajajaja.

Ya de paso pruebo mi nueva firma, a ver que te parece

:121:121:121:121:121:121:121

Qué me va a parecer, que pareces subnormal, porque ni una firma sabes ponerte. Por cierto, infeliz, que tu F5 algo desgastao debe estar también :lol:
 
Atrás
Arriba Pie