Deportes de contacto.

Acabo de quedar como un subnormal, casi a tu nivel. Bueno, mas vale tarde que nunca .....
 
Super Mario Pajas rebuznó:
Acabo de quedar como un subnormal

Reconocerlo es el primer paso, y en tu caso, el último. Si tienes algo más que decirme, hazlo por privado, que esto ya cansa y ya hemos desviado demasiado el tema del hilo.
PD.- Todo un nuevo reto para usted, Super Mario Pajas, mandar un mensaje privado, cada día una nueva aventura.
 
Alan Shore rebuznó:
si el tae-kwon-do lo inventó el general Choi Hong Hi, unificando el taek kyon y el karate hacia 1949, habría que asegurarse de que en japon, el dojo que compitió contra los luchadores de muay thai y que posteriormente depuraron el kick boxing, no habian previamente depurado el propio karate para hacer sus golpes mas efectivos, influencia que casi toda arte marcial recibió con la explosión del taekwondo, un pais entero bajo mandato japones estaba practicando esa disciplina, y posteriormente su ejercito al completo...alguien se atreve a decir con toda seguridad que no tienen nada que ver??

ya no es cuestión de que arte marcial le guste mas a cada uno, es cuestión de comparar golpes, o tal vez tambien dependa de que haya practicado el que lo imparta, en mi gimnasio, todas las patadas de full contact se realizan y se enseñan como si fuese taekwondo...

SP kenny, spawner, tienen ustedes razón en todo lo que dicen...

edito: ya se que el muay es mas antiguo que el taekwondo, casi todas las artes marciales lo son, y el kick boxing se inventó por luchadores del dojo oyama, que practicaban el Kyokushin que usted nombra que inventó un señor llamado Masutatsu Oyama, que adivine, nació en corea y vivió en japón pais que dominaba corea por aquel entonces, no en holanda caballero...

Hala gilipoyas, ves como el maricon del hostman ha demostrao que no tienes ni puta idea, dudo que hayas hecho un deporte de contacto en tu vida, admemas en el kick y en el muay thay se golpea con la tibia.
 
Hopstaman rebuznó:
Tu tambien deberias comer mas pescado,anormal.Para que Jan Plas fundara la sucursal del Mejiro Gym en Amsterdam,primero estuvo en el original,el de Tokyo.

Si solo fueras feo....
El de la foto es mi hermano, yo soy el de la anterior foto y estoy buenisimo.Gracias por callar al sarasa ese que defiende taecoño, con dios hijodeunamalaputa.
 
Spawner rebuznó:
Reconocerlo es el primer paso, y en tu caso, el último. Si tienes algo más que decirme, hazlo por privado, que esto ya cansa y ya hemos desviado demasiado el tema del hilo.
PD.- Todo un nuevo reto para usted, Super Mario Pajas, mandar un mensaje privado, cada día una nueva aventura.
Anda puto friki, tu como mucho haras cardio boxing o en el mejor de los casos tai chi, kick boxing dice, en cuanto tengas un poco de contacto de cagas los pantalones, ozu.
 
El de la foto es mi hermano, yo soy el de la anterior foto y estoy buenisimo.Gracias por callar al sarasa ese que defiende taecoño, con dios hijodeunamalaputa.

No flotes hijo de primos,que yo he escrito lo de antes simple y llanamente porque me ha salido de los huevos molineros.A mi me parece que estais buscando celulas vivas en vuestras neuronas mismamente como el niño Marco a su mamaita....
 
serengueti128 rebuznó:
Anda puto friki, tu como mucho haras cardio boxing o en el mejor de los casos tai chi, kick boxing dice, en cuanto tengas un poco de contacto de cagas los pantalones, ozu.

que quedes con un forero a hostias, coño. y que no sea yo, que te mato y no con las manos.
 
no me parece que nadie haya demostrado que mis argumentos sean falsos, no soy un taliban taekwondista, respeto y admiro otras disciplinas, solo he dado mi opinión según lo que he aprendido mas allá de lo que otros hayan leido en la wikipedia para exponer los suyos, nada de lo que he dicho es mentira, y con esos datos yo hago mi interpretación, en lo que creo y en lo que he vivido, sobre todo sin insultar a nadie, no he menospreciado a nadie y no tengo que insultar para creerme mejor ni demostrar que otro no tiene razón aunque él no haya dado mas que nombres y biografias sin ninguna explicación, solo digo que el taekwondo supuso una revolución en los ataques con patadas y de eso se han alimentado otras artes marciales que surgieron mas tarde, es algo que todos admiten y todos saben mas allá de que alguien nacido en corea se haya mudado a japon y cambiado el nombre bajo presiones sociales... en esa epoca era como ser judío en el berlin de principios del siglo XX...

hay una serie documental que se llama "Taekwondo the revolution of kicking" que explica todo lo que he dicho, para aquellos que les interese y no sean cerrados de miras...

tal vez este hilo tendría que estar en el foro esportivo para no tener que mezclarse con clones que increpen porque estan aburridos un sabado por la tarde...

tampoco he dicho que full y kick sean lo mismo, lo unico que aseguro es que con el taekwondo se abrío una nueva forma de desarrollar las patadas, y todas las artes marciales han seguido una evolución mucho mas hilada de lo que nadie pudiese pensar, cogiendo y aprovechando unos de otros avances que hagan su arte mas efectivo, que es lo que en realidad todos buscan, el taekwondo es una copia de otras artes mezcladas y desarrolladas para buscar efectividad, igual que otros hicieron posteriormente, porque ese desarrollo se convierte en un avance universal dentro de las artes marciales, todas evolucionan, todas mejoran, sin que eso las haga menos originales, mas bien las hace mas evolucionadas y mejores, de eso trata el documental que antes he nombrado, y otros que tienen mas autoridad para hablar sobre el tema de distintas disciplinas que los que aqui discutimos son los que hablan sobre ello...

no se puede hablar sobre esto sin tener en cuenta referencias y circunstancias sociales de la epoca, ni creer que el avance, progreso, mejora y perfeccion de las distintas artes son completamente independientes unas de otras siendo coetaneas en tiempo y geografía...

PD: sigo sin poder ponerme el avatar, cuando entro para editarlo aparece como que lo tengo puesto, pero en el foro no sale...
 
Que no te obceques,para tu desgracia pocas artes marciales han sido influenciadas por el pateo del taekwondo,si a caso el full contact en su dia,y es un deporte de contacto,no un arte marcial.De la misma manera que hoy dia tu amadisimo taekwondo no es mas que un deporte olimpico,que dista mucho de lo que concibio en su dia el general Choi a todos los niveles,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de pedir disciplina en la practica.Para tu informacion,el taekwondo fue repudiado en sus propios origenes en korea,por tener una base claramente de inspiracion karateka.Por aquel entonces en korea,sus propias artes marciales estaban muy poco practicadas,casi extintas.Si de algo puede colocarse la medalla el taekwondo,es de que su exito mundial en su concepcion deportiva ayudo a los koreanos a recuperar un poco la fe en sus artes tradicionales,volviendo a practicarse aunque muy poco el Teckyon y el Hwoarang-do,y ayudando a crear nuevos estilos de defensa personal como el Hapkido.Con eso y su aportacion para los campeonatos de formas o las aberrantemente llamadas "artes marciales" artisticas ,se acaba la aportacion taekwondista al mundillo.En cuanto a los deportes de contacto,exceptuando la aceptacion de sus patadas en el full contact,poco mas tienen que ver con el,te guste o no.Otra cosa es que muchos peleadores,se hayan iniciado en el taekwondo,y esta practica inicial les haya otorgado ciertas facilidades para ejecutar segun que patadas como giros o saltos,pero vaya,por lo menos en el caso que a mi me afecta,no vamos mal provistos de spinning back kicks o axe kicks marca de la casa.Tampoco creas que las patadas de este tipo en el taekwondo son la puta ley,muchas tienen velocidad o son muy esteticas.....pero no son nada fiables y dejan golosisimos huecos a la vista.Al final todo depende del practicante,de su elasticidad y sobre todo de su tecnica. A los coreanos incluso no les importo durante mucho vender su taekwondo fuera de su pais como "karate coreano" con toda la jeta bastante tiempo,y aqui no tenian ya a los japoneses pisandoles la nuca.

Respecto a kancho Oyama,era coreano de nacimiento,de Kimje concretamente.Poco apego real podia tener a su pais,fue enviado a Japon a una escuela militar por su padre cuando aun no tendria uso de razon,y fue alli donde se instruyo en el karate,sin experiencia previa en ninguna otra arte marcial,mucho menos koreana.Te he escrito sobre el para prevenir una paja mental tuya afirmando que sus fundamentos estarian en las artes coreanas y que estos fundamentos convergiesen en la creacion del Kyokushin y del kickboxing......que se te veia el carton,pavo,y por lo menos te has ahorrado la mitad de la gamba.

Y por cierto,informacion acerca de las artes marciales en el Google,puedes ir recopilandotela tu para tu uso personal amigo,yo hablo desde mi experiencia real y adquirida tras muchos años de practica,aunque la red es una herramienta de consulta,de eso que necesitas un poco.Te lo digo por si escribias eso por mi,que me parece que desde mi humilde posicion conozco mas de lo tuyo que tu de lo mio,y la verdad,yo no soy un iluminado marcial,sino un practicante de un deporte de contacto que tiene mas de espiritu marcial de lo que tiene ya a estas alturas tu querido tutukwondo.Me pareceis unos putos retras que tratais estos temas con seriedad en foros de indole equivocada,donde viene uno a echarse unas risas hasta de su puta sombra,y por supuesto de payasetes como tu que no saben cambiar el chip del foro de Hispagimnasios al de Puta Locura.Si os he escrito los tochos anteriores,es porque me habeis cogido con el dedo facil y dopado por vuestra profunda y trisomica ignorancia del tema con el que tanto os flipais.

Aqui te llueve la mierda,y cuando no eres tu quien caga a chorro salpicando a algun papanatas.Esto es la selva,asi que olvidate de protocolos ridiculos,que estas foreando en donde estas,cascanueces.
 
respecto a oyama lo unico que quise decir es que a) no era holandés y b) corea y japón estaban mas unidos en aquel entonces de lo que otros daban a entender, no dije otra cosa y una vez mas no es falso nada de lo que he dicho, las patadas que se utilizan en taekwondo de competición, se diferencian bastante de las que se puedan aprender en tecnica, precisamente para no dejar ni un solo hueco...

y si como en todo en la vida, se depende de quien haga qué para obtener determinados resultados...

tampoco he pedido que no me insulten, solo de modo ironico por lo infantil y triste del intento de agravio...solo he dicho que yo no lo hago, aunque esté en el infierno, mi modo de ser me permite intercambiar opiniones sin insultar, es todo lo que he dicho, que yo no lo hacia, el resto que digan lo que le salga del esmegma...


que con la consolidación de la independencia, choi fuese un idolo nacional, ascendido meteoricamente en el ejercito, que todo el mismo, un pais altisimamente militarizado, practicase este deporte, incluso cuando estuvo en la carcel, todos los presos e incluso los guardias, aprendían la disciplina, en fin, el taekwondo era de todo, menos impopular...

yo llevo 14 años practicandolo, me encanta, y me alegro de que tu disfrutes de la tuya y la defiendas, pero negar su influencia, y menospreciarlo, es hablar demasiado alto, me gustaría que vieses el documental del que te hablaba, ahi se recogen opiniones de ilustres del mundo de las artes marciales y se echa un vistazo atrás, se basa en taekwondo pero toca su influencia en otras disciplinas, es una pena que no esté en la mula, la unica forma de adquirirlo es a través del catálogo de dae-do creo...

sigo diciendo lo mismo que he dicho desde el principio, y tambien reconozco que al taekwondo le faltan bastantes cosas para ser realmente completo, porque no lo es, y soy consciente, y que por ejemplo sus federaciones se unificasen ( itf y wtf ) entre otras cosas, como recuperar tiempos y movimientos, pero si de algo se puede presumir, es de historia, influencia y desarrollo de la misma...

y en fin, no voy a darle mas vueltas al asunto porque sería repetirse...
 
Y dale.....

Tio,que la influencia del taekwondo no ha sido tan grande y decisiva como tu te crees,no le des mas vueltas.Con lo de la aclaracion de que "Oyama no era holandes" ya me dejas flipando,tu estas en otra galaxia y no te enteras.Años mas tarde,el taekwondo es aceptado en korea con todos los honores,y el trabajo de Cho hong Hi reconocido......pero no en los tiempos de su creacion,cuando mas bien era visto como una herejia.Poco debes conocer tu la mentalidad clasica oriental,digamos que antiguamente solian ser muy cerrados y con muchos prejuicios hacia lo nuevo o lo que venia de fuera de su pais.Y al taekwondo en sus inicios le toco pagar el pato,como le toco al karate en Japon en su dia,debido a sus influencias del Kenpo chino.

En serio,deberias conocer mejor la historia de tu arte marcial,pues en cada replica te estas dejando peor,y pecas de un listismo demasiado atrevido.

Repito,te equivocas de pleno en como enfocar el tema,y acabas cayendo de cuatro patas en lo mismo que el clonazo que ha creado el hilo,y lo mejor es que partiendo de una base en la que ya has entrado intentando demostrar mas conocimientos del tema que el,a mis ojos estas igual de iletrado en terminos de cultura marcial,pero en tu caso todavia la cosa hace llorar mas a San Boddhidharma,pues tu encima te las das de guays que no veas.

A tratar esto con la seriedad que merece,se va uno a un foro tematico,que los hay muy buenos.Aqui se viene a cagarse en la puta madre de todo quiski,justo de la manera que te haria ganarte un ban en casi cualquier foro de la red nacional.Si lo de faltar gratuitamente no es lo tuyo,sobras hijo de puta.
 
Esos ladrillos no os lo leeis ni entre vosotros,dejar de llenar esto con mierdas, cojones.
Si quereis discutir quedar,daros de ostias y lo grabais.
Ahi ya nos empezamos a entender todos
 
y dale digo yo, que es que simplemente te equivocas macho, en 1955 se acuña el nombre de TAEKWONDO para el arte que se habia creado y 6 años mas tarde las nueve escuelas principales del pais crean la federación de taekwondo en corea es eso repudiarlo??, en cambio en 1910 si se practicaba en clandestinidad artes marciales coreanas, en concreto el subak y el taekkyon, pero no por poca aceptación, decir eso es definitivamente mentir, sino por la invasión japonesa a la isla, que prohibieron la practica de las artes propias del pais y una vez liberados por eso surgio esa gran expectación, de hecho choi estuvo en la carcel por ir en contra de la invasión y alli enseñó el taekwondo a presos, militares y guardias ( japoneses ) mira tu, como dije unas cuantas veces, hay que tener en cuenta las circunstancias sociales, y aquel entonces era como quien hablaba catalan durante la dictadura o gallego, simplemente estaban prohibidos, no es que la gente los repudiase es que la ley decia que eso estaba mal y eso poco tiene que ver con el misticismo de la filosofia oriental clasica, conozco perfectamente la historia de mi arte marcial...

y si relees los comentarios sobre el kick boxing te darás cuenta porque dije lo de que oyama no era holandés....

te vuelvo a remitir al documental, y a que el tutukwondo ha tenido mas influencia de la que tu quieres admitir... y eso por mi parte tema zanjado supongo que tu querras decir la ultima palabra, para llamarme mastuerzo hijo de puta blao blao blao, yo tengo una opinión, todo lo que digo tiene una base, y son datos que cualquiera puede comprobar, asi que el que de verdad tenga dudas mas allá de quien es mas hijo del esmegma de los dos, puede comprobar..

y yo entré en el hilo para decir que todos los machos alpha que practicaban deportes de contacto estaban amenazandose de muerte en él, demostrando que son los sonny capone de la puerta de su gimnasio y perdonan la vida al resto de seres humanos con los que cruzan miradas, luego vinieron a decir que el taekwondo es de gays y yo dije que tiene mas trascendencia de la que se creen y que en su dia revolucionó las patadas, ya está... este es el resumen de toda la mierda que he dicho, y que tanto tiempo me ha hecho perder...

pero bueno estaré equivocado porque no tiene tanta influencia como yo creo suponiendo que alguien que no me conoce sepa la influencia que yo considero que tiene...en fin a estas alturas me da igual, defienda usted su opinión señor hopstaman, no cambie, eso le hace libre, lo digo completamente en serio...
 
ladrillo.gif



A si y para el sudaca suacheneguer que se lo parta en la cabeza ...

y que se valla ya por favor
 
Suscribo, dejar de llenar esto de mierdas que no le importan ni a vuestro puto padre.
Además no teneis ni puta idea ninguno de los dos, sólo hay dos señores que son dignos de que yo aprenda de su sabiduría:

terence%20and%20bud.jpg
 
Los rejostios con el canto de la mano abierta nos haran libres,hijo de una cabra.

Ante una lluvia de capones de Bud Spencer no hay "palma de los cinco venenos" que valga.

De%20dos%20en%20dos-2.JPG


Ahora haz como la cria de los piratillas,y succioname el miembro.

P.D.:Yo lo que suscribo es que las partes implicadas empiecen ya a sacarse los ojos en vivo y en directo,tambien.
 
Hopstaman rebuznó:
Los rejostios con el canto de la mano abierta nos haran libres,hijo de una cabra.

Ante una lluvia de capones de Bud Spencer no hay "palma de los cinco venenos" que valga.

De%20dos%20en%20dos-2.JPG


Ahora haz como la cria de los piratillas,y succioname el miembro.

P.D.:Yo lo que suscribo es que las partes implicadas empiecen ya a sacarse los ojos en vivo y en directo,tambien.

Ala filpate mas pringao.
 
Y tu aprende a escribir,dislexico de mierda.

Tanta bocaza,queda ya con el otro madrileño y daros de cates de una puta vez,maricona de los cojones.
 
Eso chapero winstrolitico,¿que haces que no estas ahora en el gym(donde voy a ver pollas) quitandote la papada?

Creeme chatin,tu papada necesita mucho y mucho entrenamiento.
|
|
|
\ /
 
Per+TurbadO rebuznó:
Eso chapero winstrolitico,¿que haces que no estas ahora en el gym(donde voy a ver pollas) quitandote la papada?
Porque en el mundo de las pesas entrenar mas no siempre es mejor.Mi actitud te sorprende, pero la tulla a mi no, ya que un friki de su nivel es logico y normal que este ahora pegado al ordenador.Ozu.
 
serengueti128 rebuznó:
Sigo entrenando muy duro para que el estado me acabe pasando la paga de los 400


--HOLA A TODOS,SOY SUBNORMAL--

Una firma jamas habia descrito con tanto acierto a su portador.
 
Bud spencer no esta reconocido entre las 3 causas mas frecuentes de muerte en estados unidos, yo apostaria un verde por chuck.
 
Atrás
Arriba Pie