Deportes de contacto.

Es evidente que tu madre es puta por devocion,que no por oficio.

¿de esto tambien estas hecho un erudito,maricona peluda?
 
¿También te pone Chuck? Es normal, con esa quijada de mono debe recordarte a tus padres. Bud es DIOS, así que chitón.
 
Hopstaman rebuznó:
Es evidente que tu madre es puta por devocion,que no por oficio.

Madre-puta-hijo-puta-madre-puta-hijo-madre-puta-puta-hijo-puta-puta-madre-hijo-puta.
all%20work%20and%20no%20play%20makes%20jack%20a%20dull%20boy.jpg


Qué cansinos que sois.
 
La niña se sigue ofuscando...

Que excelso placer seria soltarte un par de guayas y ver como te meas en los pantalones entre suplicas y balbuceos tipo"pero t-tio...¿de que vas?".

Pero eso nunca va a pasar por desgracia,ni tu subirias por aqui ni yo bajaria por tu ciudad.

Aburres payaso.Venga,ahora ilustranos a todos con los vastos conocimientos marciales que debes tener de paso,oh incuestionable oraculo de sabiduria.

No se quien esta para entretener a quien,pobre hombre.
 
Tú estás aquí para entretener, mono de feria.

Y en lo demás, igual si me ve tu madre se le abre la almeja y expulsa a mi encantador hijo de dos cabezas. Ya quisieras tú que yo te pusiera una mano encima, piratón.
 
A efectos legales seguro,gilipollas.Despues te metia la tunda de tu vida,y haciendo un poco de cuento cuando me denunciases (y procurandome algunos testigos),aseguraria que un subnormal con complejo de megalomano me ha atacado.

Que tonto eres.Eso si,no me importaria introducirte todo el antebrazo por el cerete,mas que nada para verte la cara de mientras,cachonda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tío más duro! Anda, dame un abrazo en las rodillas y seamos hamijitos, acondropláxico.
 
Quieren ustedes dejar de infestar el foro con su jodido broncochat?

HIJOS DE PUTA

Todos hablando de deportes de contacto... es que nadie habla de Fútbol Americano?
 
Si es que te motivo, hijo de una puta con chancros.Es ver que te contesto e ir al diccionario.

-"¡¡¡Aaaagggggññññññhhggaaaaññññaaaahh!!!,que yo lo pase muy mal cuando empece por el foro y de tanto que me hacian "de sufri" me tomo como una puta guerra una coña ridicula y me hago polvo con cada post"-

Ese eres tu,pocachicha.Ahora di que no,que yo estoy aqui para hacerte de bufon,que tu inconmesurable ingenio eclipsa al mio,y mas perlas dignas de un puto imbecil que no se ha llevado dos hostias "fisicas" en su vida.

Pero no eres mas que un deficiente con bracitos de niña (o de "gelatina" modelo obesidad morbida),y ademas lo sabes.

TRIS-TE.
 
:lol:

Lo tuyo se llama proyección -hala, otra vez pal google-.

P.D: Sí, me mato en cada post -volver a lo de proyección-.
 
Tonto,pero ademas sin gracia.Se te va la chispa,como a una cerveza abierta.
 
Entérate de una vez, gilipollas. Has estado haciendo el ridículo y siguiendo mis directrices post a post, que es lo que más me pone ahora verraco. No tienes dos asaltos, pero, como tienes menos fondo que una lata anchoas, sigues aquí dando coletazos. Deja de bucear en mi pasado foril -es la primera vez que me sale un stalker por aquí- y pajéate a gusto con la imagen mental que tienes de mí. Es lo más a lo que vas a poder aspirar en tu vida. Por lo demás, ya te he exprimido lo suficiente y ya no me sirves. Muérete.
 
Me meo en tu cara,pelacañas.El que se monta aqui la batallita eres tu,pillatobas.

Anda mongui,tira para el otro hilo.Y esperame,que te posteare cuando me salga de los huevos toreros.
 
Como una asociación de disminuidos mentales, ha sido leer esta puta mierda de thread y ya me asoma el topo por el culo. El problema es que no se si el tufo es por vosotros o por mi.
 
Hopstaman rebuznó:
La mayoria de pesos pesados del K1 son pura hez tecnica,y se ahogan al segundo asalto por que al igual que tu,tienen el higado como un puto foie.Que no te esfuerces,subnormal,que das risa.

A mi no me escribas con "k's",trisomico de los cojones.Y dudo que quisieras desplazarte a Cataluña para que te diera la del atun colorao.Si asi fuera,te hago mujer a rodillazos.

A vacilar a la gitana de tu puta madre.
Si,ok empieza a decirme peña que no tenga tecnica, me parto contigo tio, un inutil que seguramente ni haya competido de aficionado que diga eso mauahhaa.
 
Spawner rebuznó:
Mira lo que le hace Kaoklai con sus 80 kilos a la mole del Mo. No todo es peso, cebollino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Menudo ejemplo de mierda que pones tio, ese combate fue de pura coña, cuando hay diferencia de peso es una ventaja para el mas pesado.En ese combate kaolklai pesaba 80 kg justos, y ahora con la peña de su peso no le esta yendo tan bien.Ademas ver a kaoklai con los demas pesos pesados que ha peleado, ni podia acercarse y tambien contra hong man choi que perdio, y myghti mo nokeo a hong man choi.Decir que mighty mo es uno de los mejores pesos pesados del k1.Hijodeputa no seas demagogo que eso fuee de coña.
 
Me CORRO EN TUS PESTAÑAS Y TE CREES QUE SON LEGAÑAS
LOLES COMO SOLES TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES
GÑE CON MORTADELA
 
Vaya puta mierda de pelea, el chinorri gordo no puede levantar la pierna mas arriba de sus morcillas.
 
serengueti128 rebuznó:
Si,ok empieza a decirme peña que no tenga tecnica, me parto contigo tio, un inutil que seguramente ni haya competido de aficionado que diga eso mauahhaa.

Eso es lo que diferencia a un morcon humano que solo tiene pegada de un atleta en toda regla:la tecnica.

Eres demasiado unicelular como para hacerte entender la importancia de la tecnica.Mas vale media finta de Ramon Dekkers que un round de tu muso pajillero Mighty Mo,o de otros paquetes como Bob sapp o Kimo Leopoldo.Que empieces a tocarte cuando ves aparecer en la tele a estas bamboleantes moles de grasa anabolizada,no quiere decir que sean dignos representantes para el nivel que tenia ni que fuera hace unos años el K1.

¿Sabes una cosa,mierda con patas?,sali en amateur hace mucho,cuando yo tenia 17 años y tu seguramente no te habias puesto las vendas en tu puta vida.Tu en cambio,aun tendras que esperar que sea licita la participacion de discapacitados psiquicos en veladas oficiales(ir de publico con los compis del autocar especial que te lleva a casa no cuenta).

Subnor.
 
Hopstaman rebuznó:
Eso es lo que diferencia a un morcon humano que solo tiene pegada de un atleta en toda regla:la tecnica.

Eres demasiado unicelular como para hacerte entender la importancia de la tecnica.Mas vale media finta de Ramon Dekkers que un round de tu muso pajillero Mighty Mo,o de otros paquetes como Bob sapp o Kimo Leopoldo.Que empieces a tocarte cuando ves aparecer en la tele a estas bamboleantes moles de grasa anabolizada,no quiere decir que sean dignos representantes para el nivel que tenia ni que fuera hace unos años el K1.

¿Sabes una cosa,mierda con patas?,sali en amateur hace mucho,cuando yo tenia 17 años y tu seguramente no te habias puesto las vendas en tu puta vida.Tu en cambio,aun tendras que esperar que sea licita la participacion de discapacitados psiquicos en veladas oficiales(ir de publico con los compis del autocar especial que te lleva a casa no cuenta).

Subnor.
A ver retrasao, me hace gracia la gente como tu, que se apoya en que la gente con un fisico muy potente no tiene tecnica y tal, tu es que eres un resentido con la gente fuerte porque tu eres un pipiolin y por eso descalificas a la gente fuerte que segun tu carece de tecnica, te recuerdo que en un deporte de contacto influye todo, y el que gane es mejor, tendra menos tecnica y lo que quieras, pero el que gane es el triunfador.Pa que cojones quiere mihgty mo ponerse a intercambiar jabs y hacer mariconadas si con la potencia que tiene(segun botha mas que tyson) te revienta, y hay que ir a lo practico, que pelear es su trabajo.Tecnica tiene para dar y tomar, lo que pasa es que con 130 kg pues es muy dificil hacer las cosas rapido.Te imaginas a tyson con su 1,78 jabeando y bailando, pues seria igual de contraproducente que si tu peleas contra mi.Hay que adaptar el deporte de contacto a uno mismo pedazo de inbecil.Mira te pongo un ejemplo, yo estando con 110 kg en volumen, he hecho guantes con Castillejo,si si , Javier Castillejo y me lo comia, no me podia entrar ni nada, y con el cuello que tengo yo, algun golpe suyo me entro pero nada,era como una bofetada, y si es en la calle, le pego una patada en la cabeza que lo dejo frito.Y ok mereces cierto respeto porque has competido en amateur, pero si ahora con 30 años pesas 73 pues con 17 estarias en el peso mosca, y pa competir en esa categoria pues no hacen falta muxos cojones, ya que una ostia de un tio de 50 kg es como si mi abuela te tira con una manzana.Hala guapeton sigue haciendo tecnica a saco que con tus 70 kg tumbas a myghty mo muahahahaa.
 
Castillejo pesó en el último combate 71 kg. Y según tu has hecho guantes con el y pesando 110 kg. Y dices que le darías de ostias en la calle. Permiteme que lo dude.
 
vamos no me jodas, funkboxer/hopstaman ha vuelto a volver...

lo que faltaba
 
serengueti128 rebuznó:
A ver retrasao, me hace gracia la gente como tu, que se apoya en que la gente con un fisico muy potente no tiene tecnica y tal, tu es que eres un resentido con la gente fuerte porque tu eres un pipiolin y por eso descalificas a la gente fuerte que segun tu carece de tecnica, te recuerdo que en un deporte de contacto influye todo, y el que gane es mejor, tendra menos tecnica y lo que quieras, pero el que gane es el triunfador.Pa que cojones quiere mihgty mo ponerse a intercambiar jabs y hacer mariconadas si con la potencia que tiene(segun botha mas que tyson) te revienta, y hay que ir a lo practico, que pelear es su trabajo.Tecnica tiene para dar y tomar, lo que pasa es que con 130 kg pues es muy dificil hacer las cosas rapido.Te imaginas a tyson con su 1,78 jabeando y bailando, pues seria igual de contraproducente que si tu peleas contra mi.Hay que adaptar el deporte de contacto a uno mismo pedazo de inbecil.Mira te pongo un ejemplo, yo estando con 110 kg en volumen, he hecho guantes con Castillejo,si si , Javier Castillejo y me lo comia, no me podia entrar ni nada, y con el cuello que tengo yo, algun golpe suyo me entro pero nada,era como una bofetada, y si es en la calle, le pego una patada en la cabeza que lo dejo frito.Y ok mereces cierto respeto porque has competido en amateur, pero si ahora con 30 años pesas 73 pues con 17 estarias en el peso mosca, y pa competir en esa categoria pues no hacen falta muxos cojones, ya que una ostia de un tio de 50 kg es como si mi abuela te tira con una manzana.Hala guapeton sigue haciendo tecnica a saco que con tus 70 kg tumbas a myghty mo muahahahaa.

Con tanta gamba junta te podias montar una marisqueria y todo,infraser.Ninguna cualidad deberia estar por encima de otra si se busca la "receta" para obtener un luchador completo.Pero una cosa esta clara,por lo menos si no se llega a tus niveles de cretinismo mental;si hay que escoger un atributo,lo mejor es optar por la tecnica.¿Sabes cual es el mayor problema de los Bartolines como tu que tan solo os tirais un par de horas en el gimnasio (y de ahi,descuenta el tiempo que quieras haciendo hierritos y mirandote en el espejo)?Que teneis un entrenamiento incompleto y lleno de huecos,huecos que no se suplen haciendo press de banca.Menospreciando el predominio de la tecnica unicamente te muestras una vez mas como el tontaco que eres,para variar.La tecnica empieza saltando a la comba,y acaba con el ultimo asalto de sparring.Solo por la cantidad de ejercicio que se llega a hacer trabajando a tope paos,saco y sparring te pones como un puto mulo.Y cuando digo a tope,digo con el maximo empeño en una correcta ejecucion tecnica.Entonces vienen los resultados,so payaso:Un progresivo acondicionamiento muscular,que implica velocidad,resistencia y mucho,mucho fondo,y todo ello pensado para aprovechar al maximo tu arsenal tecnico,afilando todas las armas y con una correcta metodologia de no hacer nada por nada....mira a peleadores como Fedor Emelianenko o Bas Rutten,verdaderos titanes en el plano fisico,pero que jamas anteponen esto a la tecnica mas depurada.¿A ellos tambien les dirias que la tecnica es inutil?,se reirian en todo tu puto hocico como lo estoy haciendo yo ahora.Pero claro,una cosa son excepciones puntuales como esas,y otra cosa son los engendros circenses del nuevo K1 como la patata humana de Mighty Mo (que soltara unas guayas de espanto,pero tiene un nivel indignante,como otros tantos).La retahila que has soltado para justificar que darias medio sueldo de un mes para rechupetear su coquilla sudada,mas bien podrias aplicarla a Mark Hunt,por ejemplo,y ahi te daria la razon,aunque igualmente aprovecharia para acordarme de tu abuela.Mighty Mo no es mas que otro melon de los que firman contratos millonarios por un K1 de pesos pesados que ya es mas bien una especie de circo freak al gusto del nipon medio amigo de las peliculas de Godzilla.Y no le des mas vueltas,quizas te identificas con el porque tienes los mismos andares patizambos,pero no vendas la moto de que es un peleador completo,mas alla de los rejostios de mozo de pueblo que suelta no posee ninguna cualidad destacable.Y si le dan en la cabeza bien,se come el suelo como cualquiera.Esto ya ni espero que entre en tu cabecita,solo por el hecho de que consideres a Hong Man choi un peleador serio.

Ahora te lo voy a poner facil,coge a Mighty Mo,y ponle con su unica baza a batirse el cobre con un pugil de 180 kilos y una diferencia de pegada como la que habia entre Mo y Kaoklai....resultado:mighty Mo con asistencia medica en el ring a la primera hostia que se come.Tu teoria no me vale,me la paso por el ojete marrano como lo haria con tu cara.A ti,como a muchos japoneses,te pone ver a un morlaco clembuterolizado soltando tortas.Pero eso no quiere decir que esas tortas esten correctamente ejecutadas.A los practicantes,peleadores y aficionados a los DDCC,lo que nos pone es ver un recital de tecnica,y si es con hostias como panes,siempre que no parezcan de bulla de feria,pues mejor.

Tu comentario de que si has hecho guantes con Castillejo si es que es cierto,me vale lo mismo que todo tu mensaje,por esa regla de tres,te podria hacer lista de cabestros con los que he merendado cuero.Solo una cosa,piensa que haciendo sparring (especialmente el pro en cuestion),no se arriesga mas que lo necesario.Las leches y la potencia,para el saco y las manoplas,pero tu en tu condicion de retrasado del gym(donde voy a ver pollas) no te das ni cuenta,y ademas infravaloras ese trabajo tan necesario,que tanta tecnica depura,y que tanta potencia te otorga.....je,je,IMBECIL.¿Te crees tu que el lince de Parla se va a arriesgar a lesionarse durante un entrenamiento contra un pipiolo hormonado que no entiende de que va la vaina?
Lo de en "la calle" ya es de festival del humor.Tu al gimnasio,se supone que vas a hacer deporte,subnormal bate-marcas.y eso es lo que son los deportes de contacto,DE-POR-TES.Piensa que Castillejo no sabe dar patadas,y de paso que no esta en tu peso.Por otro lado,tu no tendras sus manos en la puta vida.Eso si creo que te queda claro,de ahi tu planteamiento de mongolico,y un poco de resquemor.

En cuanto a tu respeto,te lo puedes meter por el culete sabroson untadito de mermelada,que a mi solo me huele a mierda pura.Solo te dire que hace ya mucho de mi debut en amateur,en +63 kgs.....y ahi no acabo la historia.Cuando te hayas pegado con thailandeses me vacilas,chichillas (¡ay no!!!,que no los hay de tu peso y no valen una mierda)Desde entonces,practicamente me he mantenido con diez kilos de diferencia,es lo que tiene no ser un fofigordo ridiculo que tiene que empezar a levantar para disimular sus cumulos adiposicos incapaz de aguantar un 5x5 a los paos,y una estructura de entrenamiento bien pensada para exprimirte al 100% intentando no dejarse nada para mañana.Asumelo infeliz,tu y yo jugamos en otra liga,y post a post no demuestras mas que tu deficiencia mental puede llegar a cotas asombrosas.

Mira lo que te doy y sin que me la tengas que chupar a cambio,hijo de puta;

piruleta.jpg
 
Arriba Pie