Deportes de contacto.

¿Pero tú quién coño eres para amenazarme? ¿QUIÉN COÑO ERES? Yo no te voy a decir lo que soy ni lo que dejo de ser, no necesito ir así por la vida, pero si quieres pelea me lo dices, y si no te callas la puta boca y dejas de darme órdenes porque lo último que voy a hacer en esta vida es dejar que me ordene un lameescrotos como tú, y a mí me da igual que seas campeón de parchís de tu barrio, a ver a cuántos esquizofrénicos sociópatas conoces tú que sientan miedo.

QUE MIEDO TENGO,RETRASADO MENTAL, ESO LO QUE ERES UN RETRASADO MENTAL IGUAL QUE TU MADRE O NOOOOOO......

Hostias Fidirico, se te estan subiendo a las barbas..........y te vas a quedar callado?. No nos decepciones hombre.

Esos normalmente van por inyeccion directa, aunque algunos modelos antiguos aun llevan carburadores de doble cuerpo. Depende de para que los quieras, la inyeccion suministra mas potencia al motor, pero la reaccion del carburador de doble cuerpo es mas explosiva.

Eso si, el consumo de alcohol aumenta la de dios si se obstruyen los chiclés, tenlo en cuenta.

serengueti128 rebuznó:
De puta madre porque dentro de no mucho ire por alli, mandame tu movil mejor por privi.

Ya esta todo hablado, hemos quedado en la plaza mayor de salamanca, el lunes que viene a las 0:00 (es decir, en la madrugada del domingo).

Yo ire solo, como abogado te recomiendo que te lleves a tus amigos de esfinter hiperdesarrollados, o que te traigas a todo un ejercito.

Y digo yo, retrosubnormal que creaste el hilo...

Tu, al curso de esquivar balas no fuiste, no??

Vale, entonces venzo, creeme.

Cree-me.

c-50 rebuznó:
QUE MIEDO TENGO,RETRASADO MENTAL, ESO LO QUE ERES UN RETRASADO MENTAL IGUAL QUE TU MADRE O NOOOOOO......

¿Vienes a Madrid y me lo dices a la cara? Lo grabamos en vídrio y luego lo ponemos aquí, ya verás qué gracioso.

Si no quieres, simplemente te callas y dejas de escribir mierda.

¿Vienes a Madrid y me lo dices a la cara? Lo grabamos en vídrio y luego lo ponemos aquí, ya verás qué gracioso.

Usted es un subnormal de mierda que no se ha pegado en su vida, ayer te agregue y tu sin aparecer por el msn, no mereces ni el pan que comes.

hombre, tampoco te flipes, eso sera, si le sale de los cojones, o si algun admin lo banea que no se que hacen que no lo han hecho ya

LLEVO 7 MESES EN IRAK,Y HACE 1 SEMANA QUE LLEGUE,Y ESTOY EN MADRID,CREO QUE TU NO ESTAS LOCO,LOCO ESTOY YO DE TODOS LOS IRAQUIES QUE HE MATADO, TU EL SIGUIENTE?

c-50 rebuznó:
LLEVO 7 MESES EN IRAK,Y HACE 1 SEMANA QUE LLEGUE,Y ESTOY EN MADRID,CREO QUE TU NO ESTAS LOCO,LOCO ESTOY YO DE TODOS LOS IRAQUIES QUE HE MATADO, TU EL SIGUIENTE?

No hay soldados españoles en Irak. El cabrón de ZP se los trajo hace años.

Es usted un mentiroso o un yanki, HIJO DE PUTA

serengueti128 rebuznó:
Usted es un subnormal de mierda que no se ha pegado en su vida, ayer te agregue y tu sin aparecer por el msn, no mereces ni el pan que comes.

Deja de inventarte mi vida que no te sirve para nada.

Estuve como "No conectado" hasta por la tarde-noche (tengo que salir a que me dé el aire, cenar, y eso) y tú no apareciste en el MSN, y a las 5 de la madrugada me conecté y ni siquiera me habías agregado.

Ah, que me has agregado esta mañana, pues entonces no digas nada de "ayer".

Aunque creyeras que no me he pegado en mi vida, ése no es tu problema, yo lo que quiero es verte para demostrarte lo cariñoso que soy y lo bien que te lo vas a pasar, y tú no dejas de inventarte retruécanos.

Hacerse el malote por el foro es lo más triste del mundo, decir que sabes quicboxin y su puta madre, también, y decir que acabas de volver de Iraq, pues también, así que de ahora en adelante cualquier insulto/amenaza hacia mi persona cuyo locutor pretenda llegar a más y no cagarse en las bragas en cuanto escucha lugar y hora, ruego sea por mp, contribuiremos a no llenar de mierda (más) este foro.

Fidirico rebuznó:
Deja de inventarte mi vida que no te sirve para nada.

Estuve como "No conectado" hasta por la tarde-noche (tengo que salir a que me dé el aire, cenar, y eso) y tú no apareciste en el MSN, y a las 5 de la madrugada me conecté y ni siquiera me habías agregado.

Ah, que me has agregado esta mañana, pues entonces no digas nada de "ayer".

Aunque creyeras que no me he pegado en mi vida, ése no es tu problema, yo lo que quiero es verte para demostrarte lo cariñoso que soy y lo bien que te lo vas a pasar, y tú no dejas de inventarte retruécanos.

Hacerse el malote por el foro es lo más triste del mundo, decir que sabes quicboxin y su puta madre, también, y decir que acabas de volver de Iraq, pues también, así que de ahora en adelante cualquier insulto/amenaza hacia mi persona cuyo locutor pretenda llegar a más y no cagarse en las bragas en cuanto escucha lugar y hora, ruego sea por mp, contribuiremos a no llenar de mierda (más) este foro.
Quien ha dicho de volver de irak usted es tonto o solo parece, y soy mucho mas fuerte que tu, por la forma que tienes de hablar es evidente que no pasaras de 60 kg muchachito.Te agregue ayer hijodeunamalahijadeputa tititi eres nieto de puta jajaj.Ala hijoputa.

meón rebuznó:
No hay soldados españoles en Irak. El cabrón de ZP se los trajo hace años.

Es usted un mentiroso o un yanki, HIJO DE PUTA

TRABAJO PARA UNA EMPRESA DE SEGURIDAD AMERICANA,COME MIERDA, ME GUSTARIA VERTE ALLI CAGADITO DE MIEDO........

Esto Era Un Foro De Deportes De Contacto,no De Insultarnos, Asi Que Hablamos De :k1,valetudo,kick-boxing,muy- Thai,ect.... Si No Al Cuerno. Mi Empresa Es Black Water......

c-50 rebuznó:
Esto Era Un Foro De Deportes De Contacto,no De Insultarnos, Asi Que Hablamos De :k1,valetudo,kick-boxing,muy- Thai,ect.... Si No Al Cuerno. Mi Empresa Es Black Water......

Ponte avatar HIJO PUTA!!!

c-50 rebuznó:

AAAAAAAAAAAAAAAAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

c-50 rebuznó:
PUES LA MIA TAMBIEN, DESCANSEN EN PAZ

Tu madre, la puta sidosa, estaria orgullosa de ti. Te has convertido en un autentico macho español aniquilador de infieles y eyaculador de bocas, has de saber que cuando la mala puta de tu vieja la diño definitivamente su culo aun rezumaba lefa y sangre y su aliento apestaba a sudor de huevos. Pero todo eso valio la pena, campeon, eres un autentico pura sangre tal y como ella siempre soño.

FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Tu madre, la puta sidosa, estaria orgullosa de ti. Te has convertido en un autentico macho español aniquilador de infieles y eyaculador de bocas, has de saber que cuando la mala puta de tu vieja la diño definitivamente su culo aun rezumaba lefa y sangre y su aliento apestaba a sudor de huevos. Pero todo eso valio la pena, campeon, eres un autentico pura sangre tal y como ella siempre soño.

PUES DICELO A TU HERMANA QUE ESTOY CON ELLA, MARICON , QUE ERES UN GAY, CHAPERO.........VIVA EL VALETUDO..

BOCACHANCLA NIETO DE POCERO ME CAGO EN TUS MUERTOSSssSs
VIVA MUSSOLINI, ADOLF Y RICARDO SAENZ DE YNESTRILLAS
14/88

Atrás
Arriba Pie